Foro / Maternidad

Niño de 15 meses y otro en camino!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 1:15
S
sheena_6482026
13/12/07 a las 10:51

Hola,
estoy un poco agobiada porque tengo un niño de 15 meses y dentro de 3 meses dare a luz a otro y estoy preocupada porque no se como me voy a apañar. Ya lo estoy pasando mal porque con la tripa no estoy muy agil para seguir el ritmo a mi hijo y como sabreis a esa edad no paran. Yo pensaba dejar pasar mas tiempo entre uno y otro pero ha querido llegar antes! =)

Si alguien ha tenido o tiene hijos con la misma diferencia de edad (18 meses)que me cuente como se apañaba para atender a los dos.He comprado el patinete que se adapta al carro pero no se yo si va a querer ir ahi, mientras el pequeño va tumbadito, un carro doble me niego a comprar!
Gracias

Ver también

S
shahla_5932278
15/12/07 a las 22:40

Yo tambíen ....
Hola

Yo tengo un niño de 22 meses y dentro de 10 semanas daré a luz.
Ahora mismo me pasa lo mismo que a ti, me siento muy agobiada por que ya no puedo seguir el ritmo de mi hijo. Yo pienso que será mucho peor de lo que me cuenta la gente de mi alrededor que tienen niños con mas o menos una diferencia de edad entre ellos como nosotras, para que luego pueda superar mejor el día a día, sobretodo los primeros meses que serán durísimos.


Cons

D
dan_6016014
22/12/07 a las 1:15

Mis hijos se van a llevar 20 meses
Hola, yo me encuentro en una situación similar a la tuya, pero quiero darte ánimos. Mi embarazo está siendo horrible, sigo con nauseas y todo y mi niño no para, pero sé que cuando nazca su hermanita tendremos que adaptarnos todos a la nueva situación, que para él tampoco será fácil, y tendré que hacerle partícipe de la educación de su hermanita, y ésta a su vez será privada de la atención que tuvo su hermano. Es más importante que tu hijo mayor no se sienta desplazado, aunque para ello tengas que dejar al pequeño llorar durante más tiempo. Ten paciencia y sobre todo, confía en la naturaleza que es sabia y hará que os adapteis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest