Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niño 15 meses malo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:52
K
keiko_8481922
19/11/07 a las 11:52

Lo tengo malo con vomitos y diarreas y el pediatra le ha cambiado la leche por una de soja y los cereales por unos sin gluten, un jarabe y una pildoras y asi 48 horas y no me dice nada mas.
Fue el pediatra de urgencias por el privado, que opinais?
Saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

B
brit_9358034
19/11/07 a las 12:23

Creo....
Que no era necesario cambiarle u dieta!!!Pero cada pediatra tiene su criterio!!!Mi hija tb ha estado asi una vez,y le dava suero y su alimentacion normal,uando lo aceptava y no vomitava....pues segiramente tendrá gastroenteritis....!!!Y tb no entiendo eso de dar jarabe y pildoras para este caso!!!No entiendo nada!!!!Normalmente estas cosas se curan con el tiempo y sin medicacion!!!!Pero cada caso es diferente...!!Que se mejore pronto tu nene....

K
keiko_8481922
19/11/07 a las 12:47

Pues tampoco lo entiendo
Eso de cambiar leche y dieta, y sobre todo que no me de un diagnostico claro de lo que el niño tiene.
Esta tarde a las 4 lo llevo a su pediatra a ver lo que mem dice, porque como para tener al niño con un bibe de leche y dos cucharadas de cereales para la comida y la merienda y cena, con lo q come cualquiera lo aguanta, en fin a ver que le dicen y tendremos paciencia.
En la caca echa muchos mocos asi que creo que sera eso por lo que tb vomita o por algun diente, porque la caca le huele muy agria.
Asi que a esperar a ver que le dicen esta tarde.
Saludos.

Mostrar más
L
laura_8552452
19/11/07 a las 12:51

Hola
mi hija tambien tiene 15 meses y tambien esta sobre todo con vomitos, diarrea menos pero la verdad es que en madrid hay un virus de rotavirux a si que pues es gastroenteritis lo que hago es segur con su dieta favoreciendo alimentos que sean astringentes y mucho liquido

A
an0N_942697199z
19/11/07 a las 12:52

Hola
Mi niña estuvo mala con 14 meses con gastrointeritis y me mandaron leche sin lactosa,por lo visto la lactosa estando mal de la tripa les sienta mal,por eso la mandan sin lactosa o de soja y los cereales sin gluten es por lo mismo,luego cuando se ponga bueno ya le vuesves a dar la leche y los cereales normales.Cris estuvo 15 días vomitando y con diarrea y la lleve a mil medicos y todos me decian lo mismo,suero,leche sin lactosa,y paciencia......
Que se mejore tu peque
Silvia y Cris(a 5 días para los 16m)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Pastillas y manchado
por: keiko_8481922
nuevo
|
4 de febrero de 2010 a las 10:27
K
Sobre cesarea
por: keiko_8481922
nuevo
|
1 de junio de 2009 a las 22:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir