Foro / Maternidad

Niño 15 meses malo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:52
K
keiko_8481922
19/11/07 a las 11:52

Lo tengo malo con vomitos y diarreas y el pediatra le ha cambiado la leche por una de soja y los cereales por unos sin gluten, un jarabe y una pildoras y asi 48 horas y no me dice nada mas.
Fue el pediatra de urgencias por el privado, que opinais?
Saludos.

Ver también

B
brit_9358034
19/11/07 a las 12:23

Creo....
Que no era necesario cambiarle u dieta!!!Pero cada pediatra tiene su criterio!!!Mi hija tb ha estado asi una vez,y le dava suero y su alimentacion normal,uando lo aceptava y no vomitava....pues segiramente tendrá gastroenteritis....!!!Y tb no entiendo eso de dar jarabe y pildoras para este caso!!!No entiendo nada!!!!Normalmente estas cosas se curan con el tiempo y sin medicacion!!!!Pero cada caso es diferente...!!Que se mejore pronto tu nene....

K
keiko_8481922
19/11/07 a las 12:47

Pues tampoco lo entiendo
Eso de cambiar leche y dieta, y sobre todo que no me de un diagnostico claro de lo que el niño tiene.
Esta tarde a las 4 lo llevo a su pediatra a ver lo que mem dice, porque como para tener al niño con un bibe de leche y dos cucharadas de cereales para la comida y la merienda y cena, con lo q come cualquiera lo aguanta, en fin a ver que le dicen y tendremos paciencia.
En la caca echa muchos mocos asi que creo que sera eso por lo que tb vomita o por algun diente, porque la caca le huele muy agria.
Asi que a esperar a ver que le dicen esta tarde.
Saludos.

L
laura_8552452
19/11/07 a las 12:51

Hola
mi hija tambien tiene 15 meses y tambien esta sobre todo con vomitos, diarrea menos pero la verdad es que en madrid hay un virus de rotavirux a si que pues es gastroenteritis lo que hago es segur con su dieta favoreciendo alimentos que sean astringentes y mucho liquido

A
an0N_942697199z
19/11/07 a las 12:52

Hola
Mi niña estuvo mala con 14 meses con gastrointeritis y me mandaron leche sin lactosa,por lo visto la lactosa estando mal de la tripa les sienta mal,por eso la mandan sin lactosa o de soja y los cereales sin gluten es por lo mismo,luego cuando se ponga bueno ya le vuesves a dar la leche y los cereales normales.Cris estuvo 15 días vomitando y con diarrea y la lleve a mil medicos y todos me decian lo mismo,suero,leche sin lactosa,y paciencia......
Que se mejore tu peque
Silvia y Cris(a 5 días para los 16m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest