Foro / Maternidad

Mi bebé de 2 meses y medio cuando no duerme o come, llora tooodo el dia

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 10:52
I
ivon_9539287
22/5/10 a las 10:19

Cuando le cambias el pañal se parte el culo de risa, luego le doy de comer y tan a gusto pero a medias de comer se `pone a llorar, hace el tonto, parece como que quiere el bibe pero luego lo escupe... y cuando ha eructado y ya esta satisfecho, cambiado limpio y comido, se pone a llorar... toooodo el santo dia llorando. llora panza arriba, llora panza abajo, llora si lo paseas, si te lo pones al hombro, si lo pones en el carrito y lo paseas... es mas, si alguna vez se queda dormido en brazos, a la que lo pongo en el carrito o la cuna, es notar que lo dejas ahi y se despierta llorando. Estoy desesperada, lo tengo que tener todo el santo dia en brazos porque aunque llora, llora más si lo dejo en la cuna o la hamaca. Si dijeras... es que esta despierto todo el dia pero se entretiene con el parque o los muñecos con musica... pero no... si no duerme o come, esta llorando. porque??? lo hace por vicio? y como consigo no tenerlo que llebvar todo el santo dia encima?

Ver también

N
naha_9708471
23/5/10 a las 21:17

Hola
HOLA AMI TAMBIEN ME HA PASADO LO QUE PASA ES QUE LO ACOSTUMBRASTE A TENERLO ALZSADO TODO EL DIA Y EL QEU MAS QUIERE QUE ESTAR TODO EL DIA A UPA SE ACOSTUMBRO AALOS BRAZOS Y NO HAY CRISTO QU ELO HAGA QUEDARSE EN EL CARRO CUNA O HAMACA
DDEJALO LLORAR UN RATO CONTROLANDOLO QUE E STE BIEN Y DE APOCO SE LE IRA PASANDO
AUNQUE DUELA VERLO LLORAR
NO QUEDA OTRA
1 BESO Y SUERTE

A
aurea_6307223
27/5/10 a las 14:07
En respuesta a naha_9708471

Hola
HOLA AMI TAMBIEN ME HA PASADO LO QUE PASA ES QUE LO ACOSTUMBRASTE A TENERLO ALZSADO TODO EL DIA Y EL QEU MAS QUIERE QUE ESTAR TODO EL DIA A UPA SE ACOSTUMBRO AALOS BRAZOS Y NO HAY CRISTO QU ELO HAGA QUEDARSE EN EL CARRO CUNA O HAMACA
DDEJALO LLORAR UN RATO CONTROLANDOLO QUE E STE BIEN Y DE APOCO SE LE IRA PASANDO
AUNQUE DUELA VERLO LLORAR
NO QUEDA OTRA
1 BESO Y SUERTE

Es normal
hola, no te preocupes, llevarlo todo el día encima es lo mejor para ellos, yo llevé al mío todo el día encima durante sus primeros 6 meses mas o menos, y el tan a gusto que iba, y yo encantada de disfrutarlo. El mío mientras estuviera conmigo no lloraba, el tuyo pues no sabemos que le puede pasar: dolores de barriga, algún malestar, hay tantas cosas que pueden pasarle y que no te puede decir!! Ten paciencia y piensa que es una etapa, pasará y cada día irá a mejor. Animos y sigue cogiéndolo mucho, sólo le falta al pobrecito que además del malestar no lo cojas....Por cierto, lo de entretenerse sólo tardará...el mío tiene 18m y ahora empieza a jugar sólo, pero cuando pasan 2 minutos te reclama para que juegues con el.

N
najua_8094587
18/6/10 a las 10:26

Me pasa igual
hola, me pasa igualito, mi bebe tiene 1 mes y 3 semanas y hace igual. yo tambien estoy desesperada, en brazos todo el dia, acabo agotada y no puedo hacer nada más- La gente me dice que la deje llorar, pero hago eso y se puede pasar horas llorando, no hay forma, cada vez que se despierta durante el dia tiemblo, porque estoy agotada. yo me he comprado una mochila portabebes y solo llevo 2 dias usandola, pero por lo menos tengo un poco mas de libertad. dicen que se pasa, animo¡¡

B
bilma_5476967
25/8/10 a las 10:25

A mi me pasaba lo mismo!!!
soy madre primeriza, mi niña tiene ahora 3 meses. al principio pensaba que ser madre no era para mí, le preguntaba a todo el mundo que qué estaba haciendo mal, porque no era normal, comida, cambiada,.. que le pasaba. Todo el mundo intenta opinar, sólo con la teta?...esta niña tiene hambre (por estar mal informada ya solo toma biberon, eso es otro tema),...serán los cólicos,...te ha salido marranota,... bueno, y así infinidad de cosas. Yo al principio la solia llevar en una mochila todo el día encima, la verdad es que se relajaba, se quedaba dormida y al rato la ponía en su cuna, y se volvía a despertar, la cogia, la dejaba,...aaahhh!! estaba loca!!! pero hace unas semanas que ha cambiado, es más tranquila, la verdad es que la rutina que nos hemos marcado ha funcionado muy bien, tanto para ella como para mí. Está claro que necesitan estar con sus mamis, el contacto,.. pero también necesitamos un poco de descanso nosotras. Te recomiendo paciencia y que si te agobia demasiado y tienes ayuda salgas un rato sola de casa, al principio es difícil, llamas mil veces para ver como va todo, si está llorando y te das cuenta de que todo puede ir bien sin estar tu, o incluso lo que hacía yo era decirle a mi marido que la sacara él a pasear y yo me quedaba en casa haciendo cosillas.

B
bose_8091451
16/6/11 a las 10:52

Me pasa igual
hola!
por lo que veo no estoy sola en esto la mía tb tiene 2 meses, aguanta muy poquito durante el día en el moises o en gandulita, pero en brazos mejor. y las tomas de bibe a llorar tambien....he leido la pag de reflujoenninos.org y pienso que pude que sea lo que le pasa a la mía, reflujo silencioso le llaman, de ahí estar tan irritada, lo preguntare a la pediatra a ver q me dice, ya os contare.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram