A mi me pasaba lo mismo!!!
soy madre primeriza, mi niña tiene ahora 3 meses. al principio pensaba que ser madre no era para mí, le preguntaba a todo el mundo que qué estaba haciendo mal, porque no era normal, comida, cambiada,.. que le pasaba. Todo el mundo intenta opinar, sólo con la teta?...esta niña tiene hambre (por estar mal informada ya solo toma biberon, eso es otro tema),...serán los cólicos,...te ha salido marranota,... bueno, y así infinidad de cosas. Yo al principio la solia llevar en una mochila todo el día encima, la verdad es que se relajaba, se quedaba dormida y al rato la ponía en su cuna, y se volvía a despertar, la cogia, la dejaba,...aaahhh!! estaba loca!!! pero hace unas semanas que ha cambiado, es más tranquila, la verdad es que la rutina que nos hemos marcado ha funcionado muy bien, tanto para ella como para mí. Está claro que necesitan estar con sus mamis, el contacto,.. pero también necesitamos un poco de descanso nosotras. Te recomiendo paciencia y que si te agobia demasiado y tienes ayuda salgas un rato sola de casa, al principio es difícil, llamas mil veces para ver como va todo, si está llorando y te das cuenta de que todo puede ir bien sin estar tu, o incluso lo que hacía yo era decirle a mi marido que la sacara él a pasear y yo me quedaba en casa haciendo cosillas.