Envio el libro "besame mucho" de carlos gonzalez
Tengo bajado de internet el libro "besame mucho" de Carlos Gonzalez, para aquellas personas que lo quieran que me envien un mensaje a mi correo solicitándomelo ya que no entro en esta página nunca.
saludos
Ver también
Solicitud de libro
Hola¡
Me gustaría que me enviases el libro si fueses tan amable ya que tengo a un pequeño diablillo en casa que no me deja dormir.
Gracias,
Mi correo es aoa290677@yahoo.es
Libro
hola me podrias enviar el libro por correo electronico, gracias mi correo es beaher@hotmail.com muchas gracias
Porfavor!!!!
me gustaria que me lo mandaras a
raquelanton@hotmail.com
muchas gracias
Me lo pasasss
graciasssss... melu.770@hotmail.com
Estoy interesada
Me encantaría que me lo enviases. Mi mail es rizosvane@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola!
Podrias mandarme una copia del libro a dianadeleon@hotmail.com?
Gracias
Libro!!!
Hola, por favor seria maravilloso si me puedes enviar el libro a mi mail:
kafesolo@yahoo.es
muchas gracias!
libro besame mucho
hola me puedes ayudar con el envio del libro a mi email johapo82@hotmail.com por favor me interesa el libro
gracias
Me interesa
Me interesaría leer ese libro y la verdad ya me he gastado una fortuna en libros de mamás.
Mi correo electrónico es todo minúscula: xoca-xoca@hotmail.com
Un saludo y gracias
Me encantaria
¿podrias mandarme el libro a mi mail ikerino@gmail.com?Me encantaria poder leerlo.Gracias
Necesito el libro, podrías enviarmelo??
Buenas estoy desesperada tengo una niña de 3 meses que antes dormia hasta 6/7 horas seguidas y ha pasado a dormir máximo 4 de manera extraordinaria..
Solicitud del libro bésame mucho
Hola, no encuentro tu dirección de emil para solicitarte el libro, así que lo hago a través de esta página. Mi dirección es octegui@yahoo.com
Muchas gracias,
Octavio
Yo también estoy interesada....
No sé cual es tu correo, así que espero que veas este mensaje y me puedas enviar el libro a ""diana.c.arroyo@gmail.com"".
Muchas gracias de antemano.
Solicito libro por favor
Hola, estaria muy agradecida si me mandas el libro a mi correo cordoba.milagros@gmail.com
Muchas gracias
Hola!!
me gustaria que me enviaras lo del libro.
muchisimas gracias
jooni_cris@hotmail.com
Bésame mucho
Hola!
Me interesa recibir el libro.
Muchas gracias!
Un abrazo
Bésame mucho
Mi dirección es pdlopezcesarego@yahoo.com.ar
GRACIAS!!!
Hola
me podrias enviar el libro besame mucho? gracias x adelantado
Me interesa el libro
Buenos días Brisamarina,
Soy mamá de una nena de 6 meses y medio. Está acostumbrada a dormirse en brazos y por la noche se despierta llorando cada hora, hora y poco. Me han recomendado este libro. Lo iba a buscar a la biblioteca o comprarlo en alguna librería, pero si dices que lo tienes y lo puedes enviar, te lo agradecería.
Gracias
Saludos.
Besame mucho
Me lo podrias enviar a mi correo
inmagon@hotmail.com
Muchas Gracias
"besame mucho" libro de carlos gonzalez
Por favor, necesito el libro Bésame mucho de Carlos Gonzalez; lo he buscado en varias librerias acá en Medellín (Colombia) y no lo tienen.
Tengo las mejores referencias de él, a propósito me acabo de inscribir en ENFEMENINO.COM , soy abuela del niño mas hermoso del mundo que a propósito, hoy cumplió 2 añitos, ayer supimos que va a tener un hermanito y el hijo mayor mio, también espera (la señora por supuesto) niño para Octubre.
Agradeciendole de antemano.
Mil gracias.
Abuelita felíz.
ABUELITABETTY
etorpa@hotmail.com
Me interesa
hola ojala aun me lo puedas mandar mi correo es claudiaaguilarthomas@hotmail.c om
mil gracias lo ando buscando como loca y en mi pais no lo he encontrado
Bésame mucho
Mi dirección es pdlopezcesarego@yahoo.com.ar
GRACIAS!!!
Me podrias enviar el libro de besame mucho
mi mail es carmenlora77@hotmail.com
te le agradeceria muchhhhisiiimo
Quiero el libro
Hola, agradeceria que me enviaras el libro a paulahelo@gmail.com.
Desde ya muchas gracias,
Besame mucho
me encantaria que me mandaras en el libro "besame mucho"
charicastillo@hotmail.com
graciassssssss
Besame mucho en pdf
Por favor, te agradezco si puedes mandarme el libro por mail (alonso_mb@hotmail.com). Traté de bajarlo en los url publicados y no pude concretar. En Argentina no se consiguen los libros de González.
MUCHAS GRACIAS!
bss
Besame mucho
querria el libro de besame mucho, podes mandarme el link para descargarmelo?
muchas gracias
Jimena
Libro carlos gonzalez
Buenos dias! todavia tienes el libro de Carlos Gonzalez? podrias enviarmelo? gracias
Hola
desearia el libro de carlos gonzalez,trabajo con madres y me es muy util.
gracias
rosamedi@msn.com
Hola el libro besame mucho
Hola que tal! mi nombre es Brenda, he leido referencias del libro besame mucho, vi tu nombre y q lo tienes, pero no aparece tu mail, me lo podrías enviar por favor??
Saludos desde México.
Brenda
mi mail: breco_@hotmail.com
Hola
Hola, me han dicho q es interesante, me gustaría puedas enviarmelo a mi coreo fioredg@yahoo.es, gracias
Busco el libro besame mucho!!
Hola brisamarina el libro es muy importante, por favor si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria mucchisimo aca en Colombian no se escuentra, mi correo es oreanay@hotmail.com, tengo un bb de 14 meses y deseo tener la mayor informacion para su crianza.... me han recomendado mucho este libro en otros foros asi que te lo agraeszco mucho
Saludos
Oreana
Te agradecería...
Hola, te agradecería que me lo enviaras a nerelegas@hotmail.com.
Libro
Me lo puedes enviar a mi tambien
Mi correo es inmagon@hotmail.com
Un saludo
Quiero el libro
me lo puedes enviar por favor
raquelpgonzalo@yahoo.es
mil gracias
Libro (besame mucho)
por favor enviame el libro (besame mucho) de carlos . mi niño esta empezando con las rabietas y no se como actuar. mi correo es mokelics@hotmail.com
Me harías un favor
Me lo podrías enviar???
Muchas gracias...
Mi email es: silvia_vich@hotmail.com
Besame mucho (carlos gonzalez)
Hola que tal mi nombre es Eliana y quisiera saber si podrias mandarme por mail el libro, mi correo es yosoyelis22@hotmail.com.
Desde ya Muchas Gracias
Envio libro besame mucho de carlos gonzalez
Buenas noches brisamarina, estoy buscando el libro de carlos gonzalez besame mucho y al meterme en el foro e visto tu mensaje de que lo mandas a quien lo quiera y por eso te escribo,y porque soy madre primeriza y me vendria muy bien. Si me lo puedes mandar a mi email, te lo agradeceria mucho y espero que no sean muchas molestias.
Un saludo
lurdes_tina@hotmail.com
Me interesa el libro
Hola Brisamarina:
Te agradecería mucho que me enviaras el libro de Bésame mucho. Me han hablado muy bien de él y me vendría fenomenal ya que he tenido a mi primer hijo hace un mes y medio.
Gracias. Te dejo mi correo:
lcabrejaseslava@gmail.com
Besame mucho
Brisamarina: Me puedes enviar a mi también el libro "Besame mucho" de verdad que lo necesito mucho y te agradecería que me lo puedas envair. Mi correro es anamariaganoza@msn.com
Que Dios te bendiga!
Libro "besame mucho"
Hola Brisamarina,
Estaba buscando este libro y encontre tu mensaje. Me podrias mandar el libro. Te lo agradeceria mucho.
Gracias, Mar. mcmn1@comcast.net
Me lo puedes enviar por favor
Agradeceré que me lo envíes, muchas gracias
Lo he estado buscando!
mgehant@gmail.com
Lo necesito
Buenas noches,por favor me puedes enviar el libro?me hace mucha falta.
mariagarciasemsl@telefonica.ne t
Gracias.
Hola!
hola estoy interesada en conseguir el libro besame mucho, es con el que estan trabajando en la guarderia de mi hijo, y me comentaron que es muy interesante, asi que te agredeciria si envias el libro. mi correo es rubia008@hotmail.com. muchas gracias. un saludo.
Envio el libro besame mucho
Para los que quieran el libro solo tienen que pedírmelo a mi correo:
comunidadastur@hotmail.com
Libro besame mucho
Hola brisamarina, me podrías enviar una copia del libro es muy difícile encontrarlo.
lunagnomo@yahoo.com
Porfavor necesito bajar el libro del dr estivill y el besame mucho
Porfavor si podria mandarme a letipsicologia@gmail.com donde entrar para bajar los libros del dr estivill y de Carlos Gonzalez besame mucho. Gracias!
Me gustaria que lo enviaras
Hola estaria muy interesada en que me pudierás enviar el libro de besame mucho. Ya que estoy muy interesada.
Mi email: oscarnoemi@hotmail.es
Muchas grácias