Foro / Maternidad

Eptopico????

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 10:25
C
caiyun_2912040
25/6/18 a las 6:40

Hola, escribo desde argentina. 
el 5 de junio confirme mi embarazo con un analisis de sangre. El 7 de junio tuve un gran sangrado por el medio dia y se corto. Y regreso por la noche con pequeños coagulos. El 8 de junio fuimos a la guardia de la maternidad donde me revisaron, me hicieron tacto para ver como estaba mi cervix. Lo encontraron cerrado y ya la sangre q perdía era poca los doc decidieron mandarme a reposo y q viera a un obstetra. 
el lunes 11 fui a la obstetra que me mando a hacer analisis y una eco transvaginal. 
esa misma tarde me la realice y el ecografo encontro q tenia el utero vacio y sin restos de nada. Ovarios y trompa vacia. Que ya lo habia abortado. 
cn  esas imagenes el 12 volvi a la obstetra y como yo queria realmente saber q habia pasado me mando a hacer una cuantitativa de hormona que me lo hicieron el 14 de junio los resultados tardaron una semana segun los calculos desde mi última regla estaba de 6 semanas para ese momento. La beta salio con 275... confirmando q aún estaba embarazada. Volvi con la doctora y me mando a hacer otra eco. Yo hasta el dia de la fecha estoy con sangrados leves todos los dias. Y solo tengo una ligera molestia del lado de mi ovario derecho. 
puede ser un eptopico q opinan? Perdere mi trompa? Porq no se vio nada antes???

Ver también

C
caiyun_2912040
25/6/18 a las 17:39

Puede ser q se equivoquen en las semanas sabiendo con exatitud q mi ultimo periodo fue el 29 de abril??

T
tone_1001364
25/6/18 a las 20:06
En respuesta a caiyun_2912040

Puede ser q se equivoquen en las semanas sabiendo con exatitud q mi ultimo periodo fue el 29 de abril??

Pueden bailar algunos días, dependiendo de como has ovulando, pero semanas no. 

C
caiyun_2912040
25/6/18 a las 22:06

Pero es raro q no se vea ni bolsa gestacional en la primer eco. A alguien mas le a pasado eso??

T
tone_1001364
25/6/18 a las 23:08
En respuesta a caiyun_2912040

Pero es raro q no se vea ni bolsa gestacional en la primer eco. A alguien mas le a pasado eso??

Pero si el médico considera que has sufrido un aborto y la eco fue posterior a este como se va a ver saco?
O me he perdido algo

B
bancita
25/6/18 a las 23:57

Hola! A mí me pasó algo parecido en Mayo. En la eco no salía nada, pero la beta era de 460, y estaba de 6+2. Tras muchos análisis de beta me confirmaron el ectopico, pero tardaron 2 semanas y media en verlo en la trompa derecha. Yo no tenía dolores, pero sí estuve manchando un poco marron primero, y luego sangre unos 4 días bastante.
Lo mio fue un aborto tubarico, y por lo que cuentas parece ser lo mismo, pero continua tu seguimiento con el medico, porque si no ha sido un aborto y sigue creciendo podrias tener una rotura de trompa. Mucha suerte

I
inez_1011742
26/6/18 a las :10

Hola chicas. Yo también soy de Argentina. Y hace tres meses tube un eptopico. Ami no me hicieron análisis de sangre para ver el valor. Pero alas cinco semanas empeze con marrón, sangrado y dolor en la parte baja de la espalda. Me dijieron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo. Seguía iigual haci que me hicieron una eco y no se vio nada de nada . Me dijieron que lo había perdido. Yo seguía con dolores y sangrado. Me daban dolores en el lado derecho se sentía bastante la molestia hay y dolor como de ovarios también tenía. 
alas siete semanas recien  me encontraron el embarazo en la trompa dderecha. Me dijiron que esperee q caps lo largaba solo pero me exploto la trompa al dia siguiente y la perdi. 
Mi error fue no insistir y hacer caso. Ante cualquier molestia o dolor anda de inmediato. 

C
caiyun_2912040
26/6/18 a las 2:38
En respuesta a tone_1001364

Pero si el médico considera que has sufrido un aborto y la eco fue posterior a este como se va a ver saco?
O me he perdido algo

Mmm es q la obstetra no estaba segura y queria estar tranquila q no habia restos como yo nunca deje de sangrar, me mando a hacer analisia y todo da positivo y el beta subio poco pero subio. Por eso se deberia de ver aunque sea la bolsa sola o no? Porq no me confirman el aborto ni descartan embarazo aun. 

C
caiyun_2912040
26/6/18 a las 2:46
En respuesta a inez_1011742

Hola chicas. Yo también soy de Argentina. Y hace tres meses tube un eptopico. Ami no me hicieron análisis de sangre para ver el valor. Pero alas cinco semanas empeze con marrón, sangrado y dolor en la parte baja de la espalda. Me dijieron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo. Seguía iigual haci que me hicieron una eco y no se vio nada de nada . Me dijieron que lo había perdido. Yo seguía con dolores y sangrado. Me daban dolores en el lado derecho se sentía bastante la molestia hay y dolor como de ovarios también tenía. 
alas siete semanas recien  me encontraron el embarazo en la trompa dderecha. Me dijiron que esperee q caps lo largaba solo pero me exploto la trompa al dia siguiente y la perdi. 
Mi error fue no insistir y hacer caso. Ante cualquier molestia o dolor anda de inmediato. 

Si yo tambien veo q se estan tardando. Ya hace 3 semanas q estoy manchando y algunos dias es sangrado. Mas cuando orino ahi cae sangre pesada. Hasta mi flujo es sangre. 
pero los turnos estan colapsados y no consigo hacerme ver. Y tengo miedo de q me pase algo por el momento me siento bien. Solo las molestias q ya comente. Por suerte anemia no tengo y trato de alimentarme bien

C
caiyun_2912040
26/6/18 a las 2:49
En respuesta a bancita

Hola! A mí me pasó algo parecido en Mayo. En la eco no salía nada, pero la beta era de 460, y estaba de 6+2. Tras muchos análisis de beta me confirmaron el ectopico, pero tardaron 2 semanas y media en verlo en la trompa derecha. Yo no tenía dolores, pero sí estuve manchando un poco marron primero, y luego sangre unos 4 días bastante.
Lo mio fue un aborto tubarico, y por lo que cuentas parece ser lo mismo, pero continua tu seguimiento con el medico, porque si no ha sido un aborto y sigue creciendo podrias tener una rotura de trompa. Mucha suerte

ojala consiga rapido turno porq no quiero q me pase nada... pero quiero saber si estoy o no. Y ya dejar de sangrar porq es mucho tiempo el q llevo

I
inez_1011742
26/6/18 a las 4:24

Si es muy feo. La insertidumbre es peor. El no saber es horrendo. Pero si insisten te tienen que hacer algo de uurgencia para evitar algo malo. La última eco cuantas semanas tenías que no se veía? Ahora de cuánto estarías? 

C
caiyun_2912040
26/6/18 a las 5:39
En respuesta a inez_1011742

Si es muy feo. La insertidumbre es peor. El no saber es horrendo. Pero si insisten te tienen que hacer algo de uurgencia para evitar algo malo. La última eco cuantas semanas tenías que no se veía? Ahora de cuánto estarías? 

estaba de 6 semanas y ahora estaria de 8+3.

I
inez_1011742
26/6/18 a las 18:29

Yo creo q te deberían hacer una eco ya con las semanas que tenés se tiene que ver si o si qué pasa .

C
caiyun_2912040
27/6/18 a las 5:54
En respuesta a inez_1011742

Yo creo q te deberían hacer una eco ya con las semanas que tenés se tiene que ver si o si qué pasa .

me siento muy nerviosa y ya estoy empezando a sentirme mal. hace un mes q sangro nadie me da explicaciones serteras y todos parecen no preocuparse. espero el turno del jueves. pero ya ni siquiera siento querer estar embarazada y siento q ya no lo estoy. comence  a hacer mi vida normal. o sea le levante el reposo y que sea lo q deba de ser.

I
inez_1011742
27/6/18 a las 6:23

Si te entiendo Ami me pasaba lo mismo me dieron mil vueltas. Me decían si tenés hemorragia intensa vení si no quédate haciendo reposo. Por que no probas ir a ubgencia deci de última que están con hemorragia y mucho dolor yo creo que te tienen que atender. No es normal tanto sangrado tantas semanas al menos eso supongo yo. Pero te aconsejo que si levantaste el reposo por lo menos no hagas fuerza si es un eptopico y lo tenés en algún lado puede desprenderse o romperse si haces fuerza. Por favor anda al medico haceme caso. 
Ojala haya sido un aborto nornal y el sangrado sea por eso. 
contme como te va 

C
caiyun_2912040
29/6/18 a las 19:32
En respuesta a inez_1011742

Si te entiendo Ami me pasaba lo mismo me dieron mil vueltas. Me decían si tenés hemorragia intensa vení si no quédate haciendo reposo. Por que no probas ir a ubgencia deci de última que están con hemorragia y mucho dolor yo creo que te tienen que atender. No es normal tanto sangrado tantas semanas al menos eso supongo yo. Pero te aconsejo que si levantaste el reposo por lo menos no hagas fuerza si es un eptopico y lo tenés en algún lado puede desprenderse o romperse si haces fuerza. Por favor anda al medico haceme caso. 
Ojala haya sido un aborto nornal y el sangrado sea por eso. 
contme como te va 

hola... les escribo para contarles q ayeer me ingresaron a la maternidad y me operaron de urgencia... el embrión estaba  pegado al ovario, y tuvieron q sacarlos a los dos. me escuentro bien... fue una cirugia vaginal, los puntos son internos.. asi q despues de 8 horas con sonda vesical y suero. ya me han sacado todo y espero para irme a casa. cualquier pregunta q deseen pueden hacermela.

C
caiyun_2912040
29/6/18 a las 19:33
En respuesta a caiyun_2912040

hola... les escribo para contarles q ayeer me ingresaron a la maternidad y me operaron de urgencia... el embrión estaba  pegado al ovario, y tuvieron q sacarlos a los dos. me escuentro bien... fue una cirugia vaginal, los puntos son internos.. asi q despues de 8 horas con sonda vesical y suero. ya me han sacado todo y espero para irme a casa. cualquier pregunta q deseen pueden hacermela.

muchísimas gracias a las q pusieron responder y contarme sus historias. eso hizo q saliera en busca de ayuda rapida.

I
inez_1011742
29/6/18 a las 22:30

Es muy triste que nos pasen estas cosas. Ami me operaron hace tres meses igual que vos de urgencia por que los médicos no dan bola asta que no tenes una hemorragia y eso es malísimo por que deberían cuidarnos. Yo la pasé mal los primeros días pero verás que con los días todo empiesa a calmarse. Es inevitable no sentir bronca pero animoooooo.  Seguras ovulando con tu otro ovario y podrás tenés a tu bebé. Ahora cuídate y hacete todos los estudios de control 😁

B
bancita
30/6/18 a las 10:25
En respuesta a caiyun_2912040

hola... les escribo para contarles q ayeer me ingresaron a la maternidad y me operaron de urgencia... el embrión estaba  pegado al ovario, y tuvieron q sacarlos a los dos. me escuentro bien... fue una cirugia vaginal, los puntos son internos.. asi q despues de 8 horas con sonda vesical y suero. ya me han sacado todo y espero para irme a casa. cualquier pregunta q deseen pueden hacermela.

Siento mucho que al final hallan tenido que operarte, pero me alegro de que estés bien. Seguro que muy pronto tenemos la suerte de poder ser mamás. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram