Foro / Maternidad

10 dias de retraso, me puedo hacer una prueba de orina?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:04
G
gulnaz_7906286
8/12/10 a las :59

Hola, es la primera vez que pongo un mensaje en este foro, mi nombre es karen y lo que pasa es que tengo un retraso de 10 dias, a mis 22 años jamas tuve algun retraso en mi menstruacion por lo que me preocupa.

Mi regla me tenia que venir el dia 28 de noviembre, pero nada, el 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi, asi que al siguiente dia me tome la postday las 2 pastilas juntas,

hace como 6 meses ya habia tomado la post day y nunca me altera la menstruacion o me causa algun efecto secundario, por eso me preocupa que aun no haya señales ni sintomas de mi menstruacion.

creen que es tiempo para hacerme una prueba de orina para saber si estoy embarazada? o me espero un poco mas?

Ver también

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las 1:12

A ver...
Si solo has mantenido relaciones sin protección el día 2, es decir, 4 días después de tu fecha de regla, y si eres regular, es prácticamente imposible que estés embarazada, y menos aún después de las postday. A veces hay retraso por estrés u otros motivos, pero para salir de dudas ya ha pasado tiempo de sobra para que te hagas una prueba de orina y así salir de dudas.
Un saludo!

G
gulnaz_7906286
8/12/10 a las 4:04


jeje que creen , que me acaba de bajar mi regla, aunque me duele el vientre.


saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest