Foro / Maternidad

Error en el sexo del bebe???

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 17:17
F
femke_5725057
24/7/13 a las 2:12

Hola a todos!!! Como van esas mamas?
Lo mio es un poco raro pero nada grave en realidad pero me siento desorientada y esta bueno poder compartirlo con alguien. Tengo una niña divina a la que adoro y estoy embarazada de 30 semanas.
Mi marido siempre a soñado con el niño y la verdad es que yo me entusiasmé tambien.
Resulta que he tenido un embarazo totalmente distinto al de la niña, todos los sintomas son diferentes, hasta me veo distinta.
Me han hecho dos ecos y me dicen que es niña pero en el informe no ponen nada.
Me desilusione un poquito pero la verdad es que las niñas son un sol!!!
Lo que pasa es que todo el mundo, amigos, familiares, vecinos, todo el mundo me dice. No puede ser, eso eso un NIÑO.... hasta me han parado algunos desconocidos y me dicen que llevo un niño segurisimo!!!! Yo les respondo que es una niña y me contestan: imposible! Se han equivocado! ....y la verdad es que aunque trato de evitarlo me dan ilusion de que se hayan equivocado.
A veces creo que estoy mal de la cabeza, si el ecografista me dice que es niña porque sigo pensando lo contrario????? es que soy tonta????!!!!
Por favor, si alguien a tenido una experiencia similar, quiza podamos entendernos.

Gracias!

Ver también

F
femke_5725057
24/7/13 a las 2:58

Si, ya se que es raro...
Pues si que es raro.... yo no lo podia creer!!! Jamas se me cruzaria por la cabeza decirle a una embarazada que ni conozco que si yo creo que es niño o niña!!!
Pero la verdad es que imaginate tu que el gine te diga niña y que todo el mundo te diga lo contrario!!!
Hasta mi mama, mis hermanas, mis amigas, todos dicen: NO! ESO ES UN NIÑO! Por supuesto que yo respondo: te digo que es niña!
Creeme que aunque no quieras, te entran las dudas....

F
femke_5725057
24/7/13 a las 3:05

Pues
La verdad no es fuerte... solo es una duda.... o es que en tu embarazo no tuviste ninguna???? Es el momento en que la mujer siente todas las dudas del mundo porque estamos muy sensibles.
He leido en estos foros sobre un millon de dudas y temores realmente extraños y sin embargo no es nada del otro mundo sentirlos.
Si tu nunca has tenido ninguna duda... debes ser muy particular.

F
femke_5725057
24/7/13 a las 3:17

Une pregunta...
Estas embarazada? Porque no cuentas nada.... solo criticas.... Y no lo llamo feto... y dudo que una intriga pueda hacerle daño. Pense en comentar esto porque se de muchas mujeres a las que le ha pasado y queria compartirlo pero veo que hay gente en los foros que en lugar de compartir quiere sentirse superior y juzgar. Para eso entran al foro????

F
femke_5725057
24/7/13 a las 3:21

Y
La verdad es que resulta que cuando tu hermana va a la clinica con los aritos de oro que bastante cuestan, ropa rosada y vuelve con un niño con mantita rosa que pasa de ser julieta a ser matias.... no es raro que te entren dudas.... los medicos no son dioses y he sabido de varios casos cercanos en que se han equivocado.
Ese era el fin de esto que quien quisiera pudiera compartirlo!

F
femke_5725057
24/7/13 a las 3:31

Pasa de este tema
Dime.... porque no pasas de este tema y sigues con tu vida?.
Se ve que eres super experta por tener dos hijos y que no necesitas perder tu tiempo en esto.
Sabes que hago yo? Cuando entro a un tema y no me interesa... sigo con mi vida!!!!! Podrias hacer lo mismo!!!! No?

N
nikole_7411227
24/7/13 a las 16:26

Pero podeis dejar
De darle cera a la pobre mujer!! Solo queria que alguien le dijera : ay a mi también me pasó 14 ecos pensando q era niña y luego era un niño! Todas esperamos q nos respondan lo que queremos oir, porque a lo mejor os parece más normal la que lleva 4 dias poniéndose tampax súper y con 5 test negativos y todavía cree q es sangrado de implantación. También es absurdo , pero aquí cada una tiene su película y di fueramos unas sobradas nadie entraría en el foro no?
A

S
simion_7965169
24/7/13 a las 16:32

Conti
te entiendo perfectamente lo que siente y piensas , yo tengo 20 semanas de embarazo y a los 4 meses y medio me dieron un 97% que es niña yo ya tengo un hermoso niño de 5 años y en este embarazo deseo que fuese niña espero confirmar el 2 de agosto. y desear tener un hijo de determinado sexo no te hace mala mamà como piensan algunas mujeras . porque al final se aman los hijos por igual manera independientemente de lo que sea pero es rico tener una ilusión . yo te recomiendo que te realices una eco particular y le pidas al doctor que te enseñe muy bien sus genitales pues es la niñas se reconocen por tener tres rayitas y asi saldrás mejor dudas y vas asimilando que esperas una niña o si es lo que pensabas un niño POR QUE SI SE PUEDEN EQUIVOCAR y conozco un caso muy cercano que en 2 eco le han dicho que es niño y en una niña que se puede pensar.

ya me contaras como te fue un abrazo.

S
satou_5410331
25/7/13 a las 3:37

Hola!!
Estoy de 13 semanas y la semana pasada estando de 12 cuando me hice la transnucal, con mi marido le preguntamos al ecografo si ya se podía ver algo con respecto al sexo. El ecografo a modo de juego nos dijo que él se la juega por niño. El mes que viene cuando tenga la próxima eco les digo si realmente es niño o niña. Soy madre primeriza.
Saluditos

N
neama_8113326
25/7/13 a las 5:37

Hasta hace unos años si pasaba... pero hoy en dia ya es raro
Estas en la semana 30.. hazte la eco 3D y saldras de dudas...
Mira, cuando estaba embarazada de mi hija el medico me decia nena y la gente niño y lo mismo, a ver si el medico se ha equivocado y luego tendras nene... pues no! Nacio niña. A si que hazte la idea de niña por mas ilusion de nene que quisieras, ya llegara... disfruta de tu embarazo y pasa de la opinion de la gente.

G
goya_7835521
25/7/13 a las 13:14

Yo llevo niño
Y para que su padre lo viera claro, la ginecologa le hizo una "foto" con el ecografo de su colita. Si es niño se ve super claro, te lo digo porque los mios son todo niños. Si es niña se tienen que ver los labios de la vulva, es más dificil pero hoy en dia los ecógrafos son buenísimos. Puede q te estés sugestionando porq queriais una niña, y no hagas caso de la gente ni q fueran adivinos jeje.

R
ramona_5460861
2/8/13 a las 17:17

Todos los embarazos son diferentes
Para empezar te diré que estoy esperando un niño, pero a lo que voy es que si es verdad que éste segundo embarazo (ya tengo una niña de casi 6 años) está siendo totalmente diferente, desde el principio unas angustias...un sueño....un hambre.. que no te imaginas (o a lo mejor sí), y al igual que a ti todos me decían que llevaba un chico, pero lo importante es no descartar la otra posibilidad si no te lo han confirmado, aunque he oído casos que decían que era una cosa y salió otra (vaya manera de llamar a un bebé ). Sinceramente te recomiendo que te hagas una tercera eco y en otro lugar ya que todo mundo puede equivocarse,si es niño a celebrarlo y si definitivamente es niña...a celebrarlo también porque realmente son preciosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest