Foro / Maternidad

Errores en el sexo del bebe

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 10:57
V
vaneza_8571833
2/8/17 a las 10:11

Buenos días chicas

Estoy de 15+3 y estoy confusa con el sexo del bebe, os cuento

En la semana 12+2 tuve la eco por la mañana en la SS y por la tarde en Montepríncipe, ambos ecógrafos me dijeron que por el tubérculo genital creían que era niña.
En la semana 14+1 fui a recoger los resultados del triple screening con mi gine de Montepríncipe (todo bien ) y al hacer me eco también me dijo que por el tubérculo genital era niña. Ya me lo lo creía... hasta que al ir a los resultados del triple screening de la SS (14+5) le pregunté a la gine en la ecografía y me dijo... es un Varón! Me decía que la calidad del ecógrafo no era muy buena, pero que a ella le parecía niño aunque me dijo que se confirma mejor en la semana 20, así que no se... estoy un poco liada

¿Que creeis? ¿Os ha pasado a alguna?

Muchas gracias!!

Ver también

R
regine_9487904
2/8/17 a las 10:41
En respuesta a vaneza_8571833

Buenos días chicas

Estoy de 15+3 y estoy confusa con el sexo del bebe, os cuento

En la semana 12+2 tuve la eco por la mañana en la SS y por la tarde en Montepríncipe, ambos ecógrafos me dijeron que por el tubérculo genital creían que era niña.
En la semana 14+1 fui a recoger los resultados del triple screening con mi gine de Montepríncipe (todo bien ) y al hacer me eco también me dijo que por el tubérculo genital era niña. Ya me lo lo creía... hasta que al ir a los resultados del triple screening de la SS (14+5) le pregunté a la gine en la ecografía y me dijo... es un Varón! Me decía que la calidad del ecógrafo no era muy buena, pero que a ella le parecía niño aunque me dijo que se confirma mejor en la semana 20, así que no se... estoy un poco liada

¿Que creeis? ¿Os ha pasado a alguna?

Muchas gracias!!

Hasta la seginda eco semana 20 creo que es no lo saben con seguridad, solo te dicen lo que les parece que pudiera ser... asi que paciencia

R
raian_754128
2/8/17 a las 10:57

Tranquila. Es asi. Hasta la 20 no se confirma porque al principio son los dos sexos "iguales" en su forma solo q uno se mete para adentro y otro continua su desarrollo como pirulin y si. Eso sumado a los ecografos de buena o mala calidad...no se porque se apresuran a decir el sexo tan temprano..
 en fin. Tranquila que en semana confirmaras por uno o por otro. Felicitaciones por tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir