Foro / Maternidad / Errores en el sexo del bebe

Errores en el sexo del bebe

2 de agosto de 2017 a las 10:11 Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 10:57

Buenos días chicas

Estoy de 15+3 y estoy confusa con el sexo del bebe, os cuento

En la semana 12+2 tuve la eco por la mañana en la SS y por la tarde en Montepríncipe, ambos ecógrafos me dijeron que por el tubérculo genital creían que era niña.
En la semana 14+1 fui a recoger los resultados del triple screening con mi gine de Montepríncipe (todo bien ) y al hacer me eco también me dijo que por el tubérculo genital era niña. Ya me lo lo creía... hasta que al ir a los resultados del triple screening de la SS (14+5) le pregunté a la gine en la ecografía y me dijo... es un Varón! Me decía que la calidad del ecógrafo no era muy buena, pero que a ella le parecía niño aunque me dijo que se confirma mejor en la semana 20, así que no se... estoy un poco liada

¿Que creeis? ¿Os ha pasado a alguna?

Muchas gracias!!

Ver también

2 de agosto de 2017 a las 10:41
En respuesta a vaneza_8571833

Buenos días chicas

Estoy de 15+3 y estoy confusa con el sexo del bebe, os cuento

En la semana 12+2 tuve la eco por la mañana en la SS y por la tarde en Montepríncipe, ambos ecógrafos me dijeron que por el tubérculo genital creían que era niña.
En la semana 14+1 fui a recoger los resultados del triple screening con mi gine de Montepríncipe (todo bien ) y al hacer me eco también me dijo que por el tubérculo genital era niña. Ya me lo lo creía... hasta que al ir a los resultados del triple screening de la SS (14+5) le pregunté a la gine en la ecografía y me dijo... es un Varón! Me decía que la calidad del ecógrafo no era muy buena, pero que a ella le parecía niño aunque me dijo que se confirma mejor en la semana 20, así que no se... estoy un poco liada

¿Que creeis? ¿Os ha pasado a alguna?

Muchas gracias!!

Hasta la seginda eco semana 20 creo que es no lo saben con seguridad, solo te dicen lo que les parece que pudiera ser... asi que paciencia

Me gusta
2 de agosto de 2017 a las 10:57

Tranquila. Es asi. Hasta la 20 no se confirma porque al principio son los dos sexos "iguales" en su forma solo q uno se mete para adentro y otro continua su desarrollo como pirulin y si. Eso sumado a los ecografos de buena o mala calidad...no se porque se apresuran a decir el sexo tan temprano..
 en fin. Tranquila que en semana confirmaras por uno o por otro. Felicitaciones por tu embarazo

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook