Foro / Maternidad

Fiv 12 de octubre

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 22:42
A
avril_8267127
9/1/13 a las 23:22

Buenas, alguien que haya realizado tratamiento o este actualmente en el 12 de octubre me gustaria compartir dudas y realizar alguna pregunta, nosotros estamos empezando.

Ver también

L
lika_5417472
1/2/13 a las 21:38

Hola....
veo que no te contesta nadie...yo buscando un modo de agradecer a los medicos del 12 pot todo lo que han echo para mi....y he encontrado tu mensaje...te cuento....yo tengo una niña de 5 meses,que nacio despues de una FIV en el 12 de octubre....hemos tenido mucha suerte,me he quedado embarazada a la primera aunque solo he tenido un embrion....asi que muchisima suerte y animos....lo conseguiras....

A
avril_8267127
2/4/13 a las 23:08
En respuesta a lika_5417472

Hola....
veo que no te contesta nadie...yo buscando un modo de agradecer a los medicos del 12 pot todo lo que han echo para mi....y he encontrado tu mensaje...te cuento....yo tengo una niña de 5 meses,que nacio despues de una FIV en el 12 de octubre....hemos tenido mucha suerte,me he quedado embarazada a la primera aunque solo he tenido un embrion....asi que muchisima suerte y animos....lo conseguiras....

Hola
Muchas gracias maja!!!

Pues que suerte tuvisteis, yo el mes pasado termine el tratamiento y obtuve dos embriones los cuales me los pusieron pero no cuajaron, asi que estamos nuevamente a la espera para la segunda.

Me alegro por ti y espeeo que en la segunda lo consigamos ys que es muy duro todo el tratamiento, disfruta de tu pequeño.

Saludines

T
taisa_9171564
18/1/14 a las 22:38

Marielisa
Hola!!!
Por fin encuentro alguien en 12 de ictubre.
Soy Eva y he empezado el domingo pasado por fin mi Tto con el doctor Ruiz balda, llevo 7 días con pergoveris.
Cualquier duda me preguntas, has empezado ya?
Para mi es mi 1 fiv, tengo endometriosis y baja reserva.
Un saludo

T
taisa_9171564
18/1/14 a las 22:40
En respuesta a lika_5417472

Hola....
veo que no te contesta nadie...yo buscando un modo de agradecer a los medicos del 12 pot todo lo que han echo para mi....y he encontrado tu mensaje...te cuento....yo tengo una niña de 5 meses,que nacio despues de una FIV en el 12 de octubre....hemos tenido mucha suerte,me he quedado embarazada a la primera aunque solo he tenido un embrion....asi que muchisima suerte y animos....lo conseguiras....

Hola julia!!
Q suerte a la primera!!! Enhorabuena yo empece hace 7 días de momento solo tengo dos folículos, pero tengo mucha esperanza y con tu mensaje más,
Gracias por compartir.
Un saludo

T
taisa_9171564
18/1/14 a las 22:42
En respuesta a avril_8267127

Hola
Muchas gracias maja!!!

Pues que suerte tuvisteis, yo el mes pasado termine el tratamiento y obtuve dos embriones los cuales me los pusieron pero no cuajaron, asi que estamos nuevamente a la espera para la segunda.

Me alegro por ti y espeeo que en la segunda lo consigamos ys que es muy duro todo el tratamiento, disfruta de tu pequeño.

Saludines

Marielisa
Hola otra vez , dime ay mucha espera entre una fiv y la segunda ???
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook