Pues mi niño es el "nene kiabi"
JAJAJ,practicamente todo se lo compro en kiabi por internet salvo alguna ropa mas de vestir, a mi me sale muy buena y me encanta el estilo, ayer mismo me llegaron 2 pijamas que pille a 9,95 y el segundo a 1 euro y por 11 euros 2 pijamas, yo suelo comprarle durante todo el año cuando van saliendo ofertas, en las rebajas del año pasado le compré unos 5 o 6 pantalones, camisetas, camisas jerseys, vaya de todo para esta temporada , suelo hacerlo así porque cada 2 por 3 ponen descuentos en alguna prenda y los aprovecho, rara vez he comprado algo a precio normal y así en cuanto empiece el frio saco todo y veo que es lo que me falta que este año creo que solo calzado y ropa interior. Prueba a comprar un par de cositas que con solo 10 euros ya son gastos de envios gratis y si te gusta pues repites, yo me he hecho kiabiadicta.
Las tallas vienen jusutitas sobre todo la parte de arriba, mi nene en febrero cumple 4 años y yo le cojo de pantalones de 4 años pero de camisetas de 5 años, es sobretodo las camisetas de algodón lo que vienen mas pequeñas. besos