Foro / Maternidad

Es cierto que después del tercer embarazo es imposible quedar como antes?????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:32
R
rokaia_5818345
17/9/11 a las 20:27

Chicas, estoy un poco angustiada.
Voy por mi cuarto bebé (sería mi quinto embarazo ya que tuve un aborto en febrero) y muchas mujeres me dicen que es imposible después del tercero quedar delgada.
La verdad que después de mi tercera hija si me contó mucho quedar delgada, no logré bajar los kilos demás que tenía encima, pero no lucía tan mal. Ahora me dicen "ni sueñes que vas a quedar como antes, ya es tu cuarto bebé y nadie queda bien".
Alguna que pueda desmentir ésto???
Quiero regresar a trabajar en lo que trabajaba (promotora-edecán) y mi imagen depende mucho de que me contraten.......

Gracias!!

Danna (23+5)

Ver también

R
rokaia_5818345
18/9/11 a las 5:49

????

R
rokaia_5818345
18/9/11 a las 17:38


Jajajaja, tienes razón Esther, creo que ni tiempo para nosotras habrá. Mi terror también son las indeseables estrías, me salen cada vez que me embarazo, y cuando tengo mi bebé las desvanezco con "baba de caracol", casi desaparecen. Pero cuando me embarazo nuevamente están ahí otra vez
Ni modo éstos son los riesgos que podemos tener al incuban una vida dentro, y por ellos no los cambio por nada!!!

Besos, linda!!

S
sofie_6208419
18/9/11 a las 18:52

Embarazo
Sabes hay unas series de respuesta mira corazon. Ten mente positiva No te angusties ahora estas ya esperando a un nuebo bebe y lo importante es eso ahora en tu alimentacion debe de. Ser. Sana tomar. Jugos naturales y. No azucar evita en tu embarazo toda sal. Evita la. Sal. Y. Veras la diferencia toma con calma las cosas ponte bastante. Crema en todo tu. Cuerpo has que te den masajes. En tus piernas. Tuma sopa de. Vegetales. Y. Las. Cosas. Azadas y. Tomar. Agua y. Andate a. La. Playa sientare. Respira. Aire puro toma con calma las. Cosas. Sabes. Toda mujer. Que. Da. A luz es algo tan bello. Porque. Traes. Al. Mundo algo tan lindo que es un bebe ya. Va habrar. Tiempo para hir al guinasio trankila solo como muchas. Brutas. Y. Vegetales y. Pollo carne. Pero no en exceso nooo. Difruta. Tener a. Tu. Bebes. Contigo
que. Ya. Cuando salgas ponte una dieta
Y toma una proteina para recuperarte y. Acude al guinasio y haces. Mucho ejercicio y. Comprate. Fajas y. Cremas para reafirmar el ascdome y. Toma mucho te sin azucar. Y. vien caliente y. Comprate. Zapatos para caminar y. Bajar de. Peso no. Recuerdo el. Nombre pero en internet lo buscas. Estas en tu casa haciendo las. Cosas y a. La. Ves. Puesto los. Zapatos y. Vas. Bajando de. Peso. Trankila que. Para. Todo hay. Solucion recuerda esta. Embarazada pero no significa. Que. Debes. Comer. Por. Dos. No como lo. Normal y. Vien. Saludable y. Nutritivo para tu. Bebe y. Toma mucho. Calcio para embarazadas ok good bye

R
rokaia_5818345
18/9/11 a las 19:51

Gracias!!
Que buenos consejos!!! No soy mucho de fajas, pero creo que si tendré que utilizarla cuando nazca la nena. No sabía que la sal también influía en el peso, yo soy muy salada en las comidas, tendré que evitarla un poco....
Mucha suerte en sus embarazos...

Un beso Esther!!!

Danna (23+6)

R
rokaia_5818345
18/9/11 a las 20:27

felicidades por tu nena!!!!
Si tienes razón, se tiene que ser muy valiente para criar tantos niños. Jejejeje.....
Me motiva leerte y saber que vas recuperando tu cuerpo, ya ves como nos llenan de historias de "la abuela" las demás mujeres y me tenían un poco asustada.
De igual forma si no lo consiguiera, mi recompensa siempre va a ser ver a mi nena sana, que es lo más importante...
Te mando un fuerte abrazo y enhorabuena!!!

Danna (23+6)

M
manna_5536622
19/9/11 a las 8:05

Si te sirve de algo....
Conozco a una que ha tenido 7 hijos y tiebe un tipazo, vamos que no se como le hace para quedar tan bien.

Seranlos genes, o que no se atiborra a comer en el embarazo, o no se. Todo es posible asi que si te lo propones no creo que quedes gorda.

Suerte.

R
rokaia_5818345
19/9/11 a las 19:32

Hola wapa!!!
Estuve casi un mes ausente del foro por que mi laptop estaba en reparación, pero he vuelto hace poco, jajajaja.....
Siempre si fue nena se llamará Zoé!!!!
Te mando un enorme abrazo, a ver cuando me presumes tu positivo guapa!!!

Danna (24 sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram