Foro / Maternidad

Es cierto que existen embarazos de 42 semanas

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:59
K
kheira_5370918
9/5/09 a las 22:15

hola gorditas
bueno pues yo me encuentro de 40+6 y nada mas mi bb no se anima a salir bueno pues eso me preocupa , me han dicho que hay bbs que se atrazan por 2 semanas lo malo es que yo no supe mi ultima fecha de menstruacion y el tiempo que segun tengo es por las ecos que me he realizado entonces el martes fui al hospital y el gine me hizo el tacto y me dijo que todo estaba bien y bueno le comente que si no le hacia daño a mi bb que todavia no naciera pues yo me siento de lujo ...no me he sentido nada nada mal entonces me preocupa esta situacion..
a algunas de ustedes les paso con bbs anteriores o les esta ocurriendo
y bueno una duda mas que ocurre primero se rompe la fuente o sale el tapon mucoso
gracias

Ver también

I
ibana_8091705
10/5/09 a las 18:56

Mi hija mayor nació de 45 semanas...
...eso sí por cesárea de emergencia, para que veas casi nos morimos las dos!!! pero en los estupendos hospitales modernos saben actuar ante todo

I
inga_8629378
10/5/09 a las 21:59

De 42 semanas
hola almita,pues si ay embarazos de 42 semanas.yo con la primera a las 41 semanas ni tenia contracciones ni na,me dijeron qe esperbabamos 4 dias y me ingresaban ,me ingresaron me pusieron un gel de oxitocina y yo sin contracciones,gusto el dia 42 me forzaron el parto y na,acabe ese dia en cesarea .el segundo de 8 meses y parto natural y ahora haber que toca,toy de 19 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook