Foro / Maternidad

Es dificil quedarse en la primera busqueda ?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 1:26
A
an0N_872770599z
16/12/12 a las 7:43

hola,que tal?
este mes hemos decidido buscar a nuesro segundo tastillo , lo deveres creo que los hemos hecho bien jejeje!!
no espero a mi amiga la roja para el 28 de este mes,!
lo malo,esque no pasan los dias y parece que nunca vaya a llegar el dia 28!
no se si será un poco pronto para tener sintomas,pero me duelen las tetis ,los ovaros y estoy mas cansada!!
alguna se ha quedado a la primera?
se pueden tener sintomas tan ponto?no me acuerdo los sintomas del primeo !
espero entrar pronto para contaros mi feliz y tan deseo positio!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!

Ver también

A
an0N_872770599z
16/12/12 a las 8:06

Se me fué el dedo...
queria decir deberes

A
an0N_872770599z
16/12/12 a las 10:36

Hola txurru
tengo tantas ganas de estar embarazada que seguro que los sintomas son psicologicos jajaja!!
pues nada,a esperar sin obsesionarme ,pero eso si,espero que haya sido a la primera jijiji!!
bueno,ya queda poquito para saberlo ,pero aún así se me está haciendo eteeeeernoooo!!
muchas gracias por contestar !!

I
inoa_9775526
16/12/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_872770599z

Hola txurru
tengo tantas ganas de estar embarazada que seguro que los sintomas son psicologicos jajaja!!
pues nada,a esperar sin obsesionarme ,pero eso si,espero que haya sido a la primera jijiji!!
bueno,ya queda poquito para saberlo ,pero aún así se me está haciendo eteeeeernoooo!!
muchas gracias por contestar !!

a la primera a mi me paso igual
Hicimos los deberes a la perfección, tenia tantas ansias que hasta use el clearblue de ovulación, porque era el primer mes despues de la píldora y no sabia si ovularia bien, ni cuando.
Estaba tan convencida de que habia " cuajado" que tenia "sintomas" y todo.
Al final fue todo psicológico, y me lleve un chasco enorme cuando me vino la regla. Hice caso de los foros que me dijeron lo que a ti, que no me obsesionase porque como me costará quedarme lo pasaría fatal...y bueno, nos lo tomamos con mas calma. no fue a la primera, pero fue a la segunda!!! Sin test, sin controlar los dias, y sin síntomas!!
De hecho me paso lo contrario que el mes anterior. Yo estaba convencida de que me iba a venir porque los unicos síntomas que tenia eran premenstruales. Y cuando vi el positivo me temblaron las piernas!!!

A
an0N_872770599z
16/12/12 a las 14:45

Hola otra vez!!
bueno,por lo que he leido habéis sido muchas las que os habeis quedado a la primera,vaya punteria sobretodo con ariadna jejeje!!
pero claro,nunca se sabe, así que voy hacer caso de veroms y no me voy a obsesionar!!bueno,lo voy a intentar!!
ahora que pienso,si es casi imposible tener sintomas antes del positivo,entonces? la barriga que me ha salido ha sido de comer tanto chorizo ,no?
gracias por contestar!!!

A
an0N_872770599z
16/12/12 a las 15:16

Tomaaaaaa!!
otra a la primera!!que bieeen!!
espero tener la misma suerte!!
muchisimas felicidades coral!!

A
aldara_9368351
17/12/12 a las 1:26

No es dificil ni fácil
Es como una lotería: yo de mi primera hija me quedé a la primera y ahora no veas si me está costando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest