Foro / Maternidad

ES EGOISTA QUERER SER PADRE A LOS 49 AÑOS

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 22:04
L
layan_2851485
2/4/18 a las 19:10

Hola , pues mi duda es esa . Tal vez cada cosa tiene su edad y hubiera sido mejor haberselo planteado en años anteriores , pero siempre uno busca mayor nivel de seguridad (mujer adecuada , mayor formación , mejor casa, mayor sueldo..) para poder dar lo mejor al hijo que podría venir y lo vas postergando ....Cuando es un deseo vital que un@s tenemos y otr@s no y cuando el tiempo que le vas a poder dedicar es muy importante.
Seguramente algun@s de vosotr@s ha pasado por esta etapa o la está pasando ahora y me pueda dar su opinión . Saludos Gratos .

Ver también

L
layan_2851485
2/4/18 a las 23:22

Si , también hay otras opciones como la copaternidad . Aunque en esto debe de haber mucha complicidad.. entre las dos personas.

L
layan_2851485
2/4/18 a las 23:22

Si , también hay otras opciones como la copaternidad . Aunque en esto debe de haber mucha complicidad.. entre las dos personas.

M
moloud_8041067
3/4/18 a las 11:55
En respuesta a layan_2851485

Hola , pues mi duda es esa . Tal vez cada cosa tiene su edad y hubiera sido mejor haberselo planteado en años anteriores , pero siempre uno busca mayor nivel de seguridad (mujer adecuada , mayor formación , mejor casa, mayor sueldo..) para poder dar lo mejor al hijo que podría venir y lo vas postergando ....Cuando es un deseo vital que un@s tenemos y otr@s no y cuando el tiempo que le vas a poder dedicar es muy importante.
Seguramente algun@s de vosotr@s ha pasado por esta etapa o la está pasando ahora y me pueda dar su opinión . Saludos Gratos .

En mi humilde opinion, es meterse en un berenjenal importante. Si se paso la edad se paso... a estas alturas yo en su lugar adoptaria un niño mayor (adolescente) o un perrete que dan menos guerra.

Un bebe no es solo darle lo mejor economicamente, hay que tener mucha energia, logicamente no es lo mismo la energia de una persona de 49 años que una de 25 por ejemplo.

Hay que estar preparado para noches sin dormir,  cuando empiezan a gatear o andar estar con 1000 ojos para echar a correr detras de ellos... y luego pensar que cuando el bebe nacido en esta epoca llegue a la adolescencia usted ya sera un anciano.... como va a poder lidiar con un adolescente que pueda ser problematico? son mil cosas a tener en cuenta, para mi si es egoista traer un bebe con cierta edad.

L
layan_2851485
3/4/18 a las 21:45

Una amiga , me dijo que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos , pero ello no significa que no se equivoquen ...
Película sobre el tema "Friends and childrens" , no la he visto pero tengo curiosidad..

L
layan_2851485
3/4/18 a las 21:54

Gracias maruu . Se vé que hablas con conocimiento directo ... Y se te nota muy joven , pero mentalmente más mayor .
La mayoría de los padres quieren lo mejor para sus hijos , pero circunstancias ..no impiden también que haya equivocaciones

L
layan_2851485
3/4/18 a las 21:57

Muy joven ..

L
layan_2851485
3/4/18 a las 22:04

Hola kory . Pues que vaya bien lo tuyo . Tu suegra si ha sido de forma natural creo que ha batido record . Tener un hermano con treinta años de diferencia.. O un tío bastante más mayor . Donde llegaremos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest