Foro / Maternidad

Es fiable hacer un test de embarazo por la tarde

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 23:20
M
marame_6189580
23/7/07 a las 16:39

es el primero que me hago y me muero por saberlo, tendria que venirme la warry el sabado pero de momento no ha venido podeis responderme porfa

Ver también

La respuesta más útil

I
ihart_9576182
28/10/14 a las 23:20

Por aqui \('-')/
Hola, mi consulta es la siguiente, tube relaciones sexuales por primera vez y tome la pastilla del dia despues, luego un leve sangrado (lo comun) tube denuevo relaciones sexuales (esta vez con proteccion), cuando ya estaba desesperada me llego mi regla ese mismo dia comense con las pastillas anticonseptivas con descanso de 7 dias, un dia despues de los 20 dias (despues de tomarme la ultima pastilla) me hice un test de embarazo a la tarde y me dio negativo, esta bien el resultado? puede que de negativo porque lo hice a la tarde? esta bien que lo aya echo despues de 21 dias de aver tenido la regla? es el cuarto dia de descanso y aun no me viene la regla, eso es normal? porfavor responda D: ha jaja esque estoy preocupada jeje
Por su atencion muchas gracias ^-^

G
gudrun_6304334
23/7/07 a las 17:38

La hormona está + concentrada a primera hora de la mañana
por eso si te lo haces esta tarde y te da positivo, enhorabuena!, pero si te da negativo te quedarás con la duda de si es por habértelo hecho por la tarde. Yo te aconsejo que te esperes a mañana por la mañana, aunque si tienes dos días de retraso a lo mejor tienes ya bastante hormona y te sale ya el positivo.
Suerte!!

G
gala_8145057
23/7/07 a las 17:59

Puede ser fiable
hola chiqui
mi amiga se lo hizo despues de tres dias de falta y se lo hizo a la tarde, y le dio un positivo como un castillo. con la raya super fuerte y le salio super rapido.
suerte y mañana nos cuentas
un beso

I
ihart_9576182
28/10/14 a las 23:20
Mejor respuesta

Por aqui \('-')/
Hola, mi consulta es la siguiente, tube relaciones sexuales por primera vez y tome la pastilla del dia despues, luego un leve sangrado (lo comun) tube denuevo relaciones sexuales (esta vez con proteccion), cuando ya estaba desesperada me llego mi regla ese mismo dia comense con las pastillas anticonseptivas con descanso de 7 dias, un dia despues de los 20 dias (despues de tomarme la ultima pastilla) me hice un test de embarazo a la tarde y me dio negativo, esta bien el resultado? puede que de negativo porque lo hice a la tarde? esta bien que lo aya echo despues de 21 dias de aver tenido la regla? es el cuarto dia de descanso y aun no me viene la regla, eso es normal? porfavor responda D: ha jaja esque estoy preocupada jeje
Por su atencion muchas gracias ^-^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir