Foro / Maternidad

Son fiables los test de embarazo de internet??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 11:28
S
sylvie_9353868
3/6/11 a las 15:21

Hola chichas ayer me hice una prueba de embarazo de clearblue pero la digital no otra que venden que no es digital el caso es que salio positivo muy clarito pero salio: Hoy he ido a por mis test de embarazo que estaban en correos y ya me he echo dos y han salido negativos. Yo no se que pensar alo mejor no son tan fiables como dicen y siplemente dan negativos para que compres más. No sé jumm

Ver también

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 15:30

Pues...
no, son tan fiables como los de farmacia. La diferencia es que el formato es de tira, vamos, más cutrecillo pero yo siempre he usado de internet y además creo que los he probado todos... jajajaja y mis tres positivos han salido como soles. Dos de esos positivos terminaron en aborto (pero eso es otro tema) y el tercero, no llegó a implantarse bien porque me dio tres días seguidos positivo flojillo y luego blanco nuclear y me bajó la regla.

No sé... estás segura de que no ha sido evaporación ???

No pienses mal que los test de internet son bastante más fiables que muuuuuuuuuuuchos de los que cuestan 10 euros en la farmacia (por experiencia)

Jo, ahora ya voy a estar pendiente de ti!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 15:33
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
no, son tan fiables como los de farmacia. La diferencia es que el formato es de tira, vamos, más cutrecillo pero yo siempre he usado de internet y además creo que los he probado todos... jajajaja y mis tres positivos han salido como soles. Dos de esos positivos terminaron en aborto (pero eso es otro tema) y el tercero, no llegó a implantarse bien porque me dio tres días seguidos positivo flojillo y luego blanco nuclear y me bajó la regla.

No sé... estás segura de que no ha sido evaporación ???

No pienses mal que los test de internet son bastante más fiables que muuuuuuuuuuuchos de los que cuestan 10 euros en la farmacia (por experiencia)

Jo, ahora ya voy a estar pendiente de ti!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver tu foto
la linea es muy finita pero vamos yo diría que es súper positivooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!

Has probado ha hacerte otro de tira? lo mismo has tenido mala suerte y justo el que te has hecho estaba defectuoso...

De momento por mi parte ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!

S
sylvie_9353868
3/6/11 a las 15:36
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
no, son tan fiables como los de farmacia. La diferencia es que el formato es de tira, vamos, más cutrecillo pero yo siempre he usado de internet y además creo que los he probado todos... jajajaja y mis tres positivos han salido como soles. Dos de esos positivos terminaron en aborto (pero eso es otro tema) y el tercero, no llegó a implantarse bien porque me dio tres días seguidos positivo flojillo y luego blanco nuclear y me bajó la regla.

No sé... estás segura de que no ha sido evaporación ???

No pienses mal que los test de internet son bastante más fiables que muuuuuuuuuuuchos de los que cuestan 10 euros en la farmacia (por experiencia)

Jo, ahora ya voy a estar pendiente de ti!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ufff pues no se si es de evaporacion
tiene el mismo color de las demás lineas no es de otro color y no se que pensar no me kiero ilusionar

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 15:44

Hombre mis 2 niñas mas queridas
HOLA PECA¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS PECA?

CASTELLANOMANCHEGA CARY XO CREO Q SI Q ESTAS PERO ESQ XA NO ME FIO DELOS TEST DE INTERNET YSABES PQ? PQ ME SALEN NEGATIVOS EL OTRO DIA ME HICE UNO Y BLANCO NUCLEAR PERO POR LA MADRUGADA LO MIRE MIENTRAS HACIA PIPI Y ESTABA UNA LINEA FINITAAAAAAAAAAA Q NO SE VEIS Y LO PUSE EN EL PIPI NUEVAMENTE XA SE Q NO SIRVE PERO SE PUSO LA LINEA ROJA Y A LOS 2 O 3 MINUTOS SE FUE Y ME HICE OTRO NUEVO Y NADA ME ILUSIONE PQ CREI Q SI PERO CACA DE VACA Y AHORA ESTOY Q NI ME BAJA NI SINTOMAS NI MIERDASSSSSSSSSSSSSS NO SE SI ESPERAR AL LUNES PQ COMO DIGO EN OTRO POST CREO Q OVULE EL SABADO 28 Y EL 29 TUVE JALEILLO Y PUEDE SER Q ESTE PQ AUN NADA DE REGLA Y EL SABADO ESE ESTABA Q ME MORIA CON LOS PINXAZOS JEJEJJE BUENO GUAPA BESOS

OJALA Q SEA +++++++++++++++

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 15:45
En respuesta a sylvie_9353868

Ufff pues no se si es de evaporacion
tiene el mismo color de las demás lineas no es de otro color y no se que pensar no me kiero ilusionar

En mi humilde opinión...
no tiene pinta de evaporación porque es azul... Ay tía, yo creo que es positivo... si te haces otro de los de tirilla déjalo ahí un buen rato y lo miras de vez en cuando que algunas veces tardan un poco en positivizarse (es que me he hecho experta en test... jajajaja)

Yo estoy a 8 dias de la regla y tengo las tetis hinchadas y doloridas pero son psicosíntomas, ya me lo sé yo esto...

Suerte!!!!

S
sylvie_9353868
3/6/11 a las 15:52
En respuesta a eyra_6917477

En mi humilde opinión...
no tiene pinta de evaporación porque es azul... Ay tía, yo creo que es positivo... si te haces otro de los de tirilla déjalo ahí un buen rato y lo miras de vez en cuando que algunas veces tardan un poco en positivizarse (es que me he hecho experta en test... jajajaja)

Yo estoy a 8 dias de la regla y tengo las tetis hinchadas y doloridas pero son psicosíntomas, ya me lo sé yo esto...

Suerte!!!!

Gracias por lo animos ylos consejos
la linea quese ve es despues de tres horas!!!!! y desmonte el test y le volvi a poner encima de la esponjitay entonces fue cuando salio la otra linea y ya me puse como loca ya me hecho los de tira y ahi los tengo a la espera de que salga algo pero nada!!! crees que tien algo que ver quehaya desmontado el test para quehubiese salidopositivo??'

H
hidaya_5136628
3/6/11 a las 15:54

Castellano...nena (ayy q nick mas largo)jejje
yo no es por nada pero yo creo q tu estas embarazadiiisisisiisma...

ahi se ve una linea clarita,clarita y no te fies de nada xq yo cuando me quede de mis mellis el primer test me dio negativo ,y a los dos dias positivo uno de farmacia y cuando fui al medico diciendo q estaba embarazada me hicieron los de tira esos...y no me salio positivo hasta la sexta tira...y yo llorando diciendo q me habia salido positivo el dia de antes..y estaba embarazadisima de 2 bebes asi q no te fies,si te ha salido ese con la rayita si estas..pero pa quedarte tranquila xq no vas a un laboratorio q te hagan una beta q cuesta unos 20 euros y te dan los resultados en un par de horas??

yo es lo q haria..besos !

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 16:03

Ayyyyyyyyyy...
No quiero desilusionarte ahora pero... cuando manipulas los test de cassete, puede pasar eso. Si oprimes la zona donde va el reactivo, es posible que la linea no sea real...

Yo solo os digo una cosa a todas, que miréis mis fotos de los test de embarazo de tira. Son de tira, súper baratos y siempre que me he quedado embarazada me han salido positivos SIEMPRE. Janyra nena, yo te quiero mucho pero lo que dices de los test de internet no es cierto. Cuando los test de internet salen negativos es porque no hay embarazo y sobre lo que comenta Macilily, los que utilizan en los ambulatorios y hospitales tienen una sensibilidad de 50ml, vamos que te detecta el embarazo cuando vas casi a parir... los que venden hoy en dia en internet son ultrasensibles y a mi siempre me han salido positivos una semana antes de la falta... HE DICHO.

Jajajajaj... jo, es que no me parece justo que digais cosas que no son ciertas sobre los test de internet porque hay mucha gente que no puede estar gastándose 12 euros en un clear blue que además de tener una sensibilidad menor (20ml) estás pagando la publi, la farmacia y lo bonito que es...

Perdón por el ladrillo y echad un ojo a mis test...

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

S
sylvie_9353868
3/6/11 a las 16:03

Pues lo mismo
voy y me hago una betatengo una clinica aqui debajo de mi casa asique ahora a las cuatro y media que abren vo y aver que me cuentan ya os dire algooo vallee???' gracias chicasss

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 16:11
En respuesta a eyra_6917477

Ayyyyyyyyyy...
No quiero desilusionarte ahora pero... cuando manipulas los test de cassete, puede pasar eso. Si oprimes la zona donde va el reactivo, es posible que la linea no sea real...

Yo solo os digo una cosa a todas, que miréis mis fotos de los test de embarazo de tira. Son de tira, súper baratos y siempre que me he quedado embarazada me han salido positivos SIEMPRE. Janyra nena, yo te quiero mucho pero lo que dices de los test de internet no es cierto. Cuando los test de internet salen negativos es porque no hay embarazo y sobre lo que comenta Macilily, los que utilizan en los ambulatorios y hospitales tienen una sensibilidad de 50ml, vamos que te detecta el embarazo cuando vas casi a parir... los que venden hoy en dia en internet son ultrasensibles y a mi siempre me han salido positivos una semana antes de la falta... HE DICHO.

Jajajajaj... jo, es que no me parece justo que digais cosas que no son ciertas sobre los test de internet porque hay mucha gente que no puede estar gastándose 12 euros en un clear blue que además de tener una sensibilidad menor (20ml) estás pagando la publi, la farmacia y lo bonito que es...

Perdón por el ladrillo y echad un ojo a mis test...

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

Peca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XA LO SE NENI LO E DIXO EN CALIENTE JEJEJ ESQ JOOOOOOOOOOOO SIEMPRE SALE BLANCOOOOOOOOO

Y CLARO TAMBIEN CUANDO ME LO HICE EN EL Q PERDI ME SALIA NEGATIVO HSATA Q NO PASO 1 DIA DE FALTA NO EMPEZO A VERSE LA RALLITA MUY FLOJITA Q APENAS SE VEIAN RECORDAIS Q LAS SUBI? PERO NADA Q SON BUENOS Y VARATOS LO Q LO E DIXO CON RETINTIN PECA PQ ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES


AHHH PECA Q TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

CASTE LL OJALA SE A ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_699130999z

Peca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XA LO SE NENI LO E DIXO EN CALIENTE JEJEJ ESQ JOOOOOOOOOOOO SIEMPRE SALE BLANCOOOOOOOOO

Y CLARO TAMBIEN CUANDO ME LO HICE EN EL Q PERDI ME SALIA NEGATIVO HSATA Q NO PASO 1 DIA DE FALTA NO EMPEZO A VERSE LA RALLITA MUY FLOJITA Q APENAS SE VEIAN RECORDAIS Q LAS SUBI? PERO NADA Q SON BUENOS Y VARATOS LO Q LO E DIXO CON RETINTIN PECA PQ ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES


AHHH PECA Q TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

CASTE LL OJALA SE A ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

Jajajajajaja...
... nena, que loquita estaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! QUE SOLETE ERES!!!!!

Ya tía, si yo te entiendo, porque a mi a veces me pasa que digo: vaya mierda de test que salen siempre blancos!!! pero no, es que claro, el test me dice la cruda realidad que yo no quiero oir!!! que yo quiero ver una raya ahí!!!! Jajajajaja...

En fin... como lo llevas??? Siempre estás de buen humor nena, que mona eres.

Toma pelotillas dedicadas

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 16:17

Castellanom........
Estamos pendientes de tí... nos tienes en un ascua total... por favor, en cuanto sepas algo CASCA!!!!

Te deseo mucha suerte y te mando pelotillas!!!

S
sylvie_9353868
3/6/11 a las 16:18

Pues nada peca
con lo que acabas de decir ahoa si que me quedo muerta del todo snif, snif BUENO NO SE SI IR A HACER ME LA BETA que opinaisminiñas??

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 16:22

No...
No, no, nooooooooooo... no quería que te sintieras triste... tampoco se si tienes ya una falta o no... lo mismo es que es pronto... Jo, me siento fatal... sorry...

Bueno, si tu tienes dudas y los test no te aclaran nada, yo me haría una beta para salir de dudas totalmente... pero its up to you....

Besitos!!!

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 16:41

peca¡¡¡¡¡
XOX OOOOOOOOOOOOOO SABEIS LO Q ES LA MACA ANDINA Y SABEIS COMO SE TOMA Y CUANTO VALE? MARIANDOR DICE Q LA A TOMADO Y Q TE QUEDAS ENSEGUIDA Y ELLA TIENE SU ++++++++++++++++ XO QUIERO ..........

AUN NO ME A BAJADO EL DIA 2 HIZO 1 MES Q PERDI EL BEBE Y ES RARO Q ESTE EMS TUVE OTRA VEZ DIAS FERTILES COMO EL MES Q ME QUEDE EMBARAZADA Y CREO Q OVULE EL DIA 28 Y NO SOBRE EL 18 JOOO SI ES ASI ME GUIO POR LOS PINXAZOS Q ME DIERON DURANTE TODO EL DIA Y LOS RAMPAZOS Y MIRAR A Q DIA ESTAMOS Y NADA DE AUNQ ES PRONTO TAMBIEN PARA Q ME SALGA EL +++++ ME ESPERO AL LUNES Q ARA 8 DIAS MAS O MENOS PARA HACERME TRO TEST PQ TAMBIEN SI OVULE TARDE TAMBIEN ME BAJARA TARDE NO¡¡¡¡ AIGGGGGG Q ALGUIEN ME CONTESTE PLEASEEEEEEEEEEEEEE

A
anush_8611894
21/3/12 a las 4:40

Dudas y mas dudas
AMI ME ESTA PASANDO LO MISMO A FINAL DE ENERO TENIA UNA SUPERHIPERMEGA SENSIBILIDAD EN MIS SENOS Y EN FEBRERO 2 SE SUPONE Q VIERA LA MESTRUACION PERO NO LA VI EL 18 DEL MISMO MES ESTUVE MANCHANDO D COLOR BROWN Y ROSADO BIEN BIEN ESCASA YMI MESTRUACION ES MUY ABUNDANTE ME AGO LA PRUEBA D EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO Y MUCHAS PERSONAS ME DICE Q NO CREA PQ MUCHAS VECES FALLAN SERA CIERTO ESO SERA Q PUEDAESTAR EMBARAZADA PORFIS CONTESTEMEN

D
diamar_5489030
17/9/14 a las 11:28

Los de tira de internet son los mas fiables
Hay unos muy baratitos en el mercado que además son los más fiables, me refiero a los test de ovulación y de orina de formato tira de orina, los hay de varias sensibilidades, pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml. No los busques en la farmacia, allí son más caros, comprarlos a través de Internet.
Hay una página que no recuerdo nombre que venden un tratamiento natural para la fertilidad, que se llama glufertil Fem, un precio muy bajo y te regalan los test de ovulación y embarazo, comprando el tratamiento, que ronda los 25 . a mi me fué muy bien. seguro que te los venden por separado.

Puedes hacer un seguimiento con la evolución con el color de las rayas, y ver la evolución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram