Foro / Maternidad

Es flujo o liquido amniotico?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:50
A
almike_9069966
13/10/09 a las 17:18

hola chicas. estoy un poco intranquila porque ayer note la braga muy humeda y cuando fui al baño estaba un poco mojada, ultimamente tengo mucho flujo que me dijo la matrona que era normal sobre todo porque no tiene un color muy fuerte. pero hoy he vuelto a notar la misma sensacion no es que sea un chorro muy grande pero es como si se te escapara un poco de pis y me da miedo que me haya rasgado la bolsa y sea liquido amniotico. no me pasa a menudo ayer fue una vez y hoy otra despues voy al baño y me cambio la braga y esta sequita todo el dia pero no se. y si fuera liquido ya llevo dos dias asi tengo miedo, alguna sabe algo? es que no se si ir al hospital o no, es mi segundo embarazo y en el anterior tuve mucho flujo pero ahora ya no se que pensar. estoy de 35+5 semanas. un beso

Ver también

X
xuhare_6387234
14/10/09 a las 11:35

Te cuento lo que me han explicado a mi
Ayer precisamente en clase de preparación al parto la matrona volvió a hablar de las pérdidas de líquido amniótico. Nos comentó que a medida que avanza el embarazo y que el niño se coloca boca abajo hace presión sobre la vegija y eso hace que a veces se escape pipi y pensemos que pueda ser líquido amniótico. La diferencia está en que el pipi es algo amarillo y huele y el líquido amniótico toca ser incoloro e inoloro. Desde luego si el líquido es de color verdoso hay que ir corriendo a urgencias pq eso es que el bebé se ha hecho caquita en la bolsa, algo muy raro. Por otra parte hay dos tipos de rotura, una rotura por abajo y entonces nos damos cuenta enseguida que es líquido amniótico pq perdemos una cantidad increíble de líquido, o una fisura por arriba, entonces vamos perdiendo líquido poco a poco. Pero claro en este caso no perdemos una vez y ya esta, sino que vamos perdiendo a lo largo del día, nos aconsejaron braguitas blancas para poder distinguir el color del líquido y ver más claramente si es flujo , orina u otra cosa. Si sospechamos que vamos perdiendo hay que ponerse una compresa y ver si con el movimiento, el toser,....ect....aumenta el líquido. Según la matrona es como si hubieramos echado un vaso de agua sobre la compresa, además si no llevaramos la compresa notaríamos como el líquido resbala por nuestras piernas.
Tb nos digo que si no lo vemos claro pues vamos a urgencias y nos valoran y así lo descartan.
Por lo que cuentas parece que lo tuyo es pipi.

Bss
Francis.

Y
yuhan_5658184
15/10/09 a las 15:50

Tambien yo
es mi segundo embarazo y en el anterior me paso igual ahora estoy de 35 semanas y 4 dias y lo mismo tengo q cambiar mi bragita 3 veces en el dia como con el anterior rompi bolsa y 2 hs mas tarde ya tenia mi bebe en brazos supongo que ahora notaria si bolsa esta rota porque sale mucho liquido no se digo yo a mi me dijeron que se parece al semen el liquido amniotoco pero no se a mi me parecio agua agua !!! suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest