Foro / Maternidad

Es malo dormir boca arriba???

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 16:16
A
an0N_583100599z
14/2/08 a las 13:51

Hola chicas!!

Pues eso, que me cuesta mucho dormir de lado y empieza a dolerme la espalda un monton y muchas veces, sin darme cuenta, me despierto boca arriba, que al parecer, durmiendo me pongo boca arriba porque no me entero.

Decidme chicas, si es malo dormir boca arriba y si es asi, como puedo hacer para dormir de lado sin dolerme la espalda.

Estoy de casi 20 semanas.

Un besito a todas y gracias por responderme

Ver también

J
jazmin_6953447
14/2/08 a las 13:53

Hola ianme
A ver si alguien nos contesta, xq yo estoy = k tu. No me duele la espalda al dormir de lado, pero es k inconscientemente me despierto boca arriba. En cuanto me doy cuenta me paso de lado, pero es k me pasa varias veces en toda la noche. A ver k nos dicen...
Un beso
Isa y Daniela 25 semanas

A
asisa_6873334
14/2/08 a las 14:04

Dormir boca arriba
hola chicas, tengo entendido ke dormir boca arriba NO es malo para el bebé sino para nosotras ya que el peso de la barriga cae entero sobre nuestra espalda (vamos, ke nos aplasta jjejeje) así es realmente cuando nos duele mucho más la espalda. yo tambien duermo bocarriba.Eso es lo unico ke os puedo decir. LO IMPORTANTE ES DORMIR!!!!!!!!KE DENTRO DE NÁ VIENEN LAS MALAS NOCHES!!!BESITOS

SOFI+JUAN 20SEMANAS

N
nehad_6015600
14/2/08 a las 16:16

No es que sea malo..
.. pero es recomendable dormir de lado, ya que cuando se duerme de espalda el bebe aprieta una arteria y no le llegan bien los nutrientes durante ese periodo que esta aplastando.. trata de dormir de lado con una rodilla doblada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook