Foro / Maternidad

Es malo nadar si se tiene ciatica

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 15:38
L
lynn_9495778
24/10/05 a las 13:50

HOLA ES BUENO NADA SI SE TIENE CIATICA O ES PERO ES QUE NO SE YA QUE PENSAR NI QUE HACER UN SALUDIN

Ver también

A
anaida_6445724
24/10/05 a las 13:52

No es muy bueno que hagas esfuerzos
si ahora tienes un dolor agudo, es mejor que esperes a recuperarte un poco. Y en cuanto el dolor se te pase un poco puedes empezar con la natacion.

Espero ayudarte

Y
yuko_6327598
24/10/05 a las 15:15

Soniki1
hola soniki1 te escribi un post la otra vez en el foro, y no me lo contestaste nunca, mis mensajes privados no te llegan asi que no se que pensar te enojaste conmigo te escribi los ejercicios de la ciatica en un post que quizas en que hoja va ya, con respecto a nadar si es una piscina temperada no hay problema ya que a mi me mandaran a hacer ejercicios en la piscina despues con la kinesiologa

L
lynn_9495778
24/10/05 a las 15:38

Hola
hola balita claro q no m eenoje contigo hija es que no me llegan tus mensajes con contenido escribeme a soniki22@hotmail.com y si eso me mandas los ejercicios alli vale por favor, otra cosa a ver llevo asi un mes con esto de los culitos q me duelen y bueno la verdad que eserando que se quite y no se quita no se , intento de ir a la piscian a hacer los ejercicios de las embarazadas la piscina es templada es aclimatada y bueno no se esta semana fui cuatr veces a la semana y bueno la verdad no me ha echo demasiado aunque me insisten en que tengo que r auqnue me duela no creo q se quite pero no quier q vaya a mas hoy me encuentro fatal porque entre q duele no desancaso y todo lo demas estoy fatal y de animos tambien muy mal porque nos e como ponerme y ademas me moleta bastante los gluteos al caminar cosa que dias anteriore sn no veia tanto, si espero a q se alivie a lo mejor no lo hace y no hago ejercicios q por otro lado dicen q es bueno para la msuculatura no se que hacer estoy echa un ... lio. en fin solo pido q el dolor q tengo hoy se atenue y no vaya a mas.
un saludin a todas y gracias y ya sabes balita que no me pasa nada solo q me no llegan tus mesjaes un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram