Foro / Maternidad

Es malo tomar el sol durante el embarazo ¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 11:57
E
elin_6283642
28/9/04 a las 14:17

El caso es que estoy de 7-8 semanas y la semana que viene me voy de vacaciones y me gustaria coger un poquico de color, no se si sera malo. Ademas me podeis decir si no es malo subir en avion en los primeros meses ???. Gracias chicas

Ver también

A
an0N_828396699z
29/9/04 a las 8:01

Hola,
Yo llevo viajando desde todo el embarazo, tanto en avión como en coche y sin problemas. Y este verano lo he pasado tomando el sol, con protección y fenomenal. Mientras tú estés cómoda y agusto, tu bebe también.

Disfruta el viaje

Besos.

S
saadia_7071773
29/9/04 a las 9:59

Yo he tomado el sol
Este verano fui a la playa al norte y me puse bikini. Me ponia crema varias veces al dia y me sentaba a la sombra. Bebia mucha agua y cuando llegaba a casa tras la ducha me ponia crema hidratante. Pues bien, HE COGIDO UN MORENO IMPRESIONATE. Lo que nos ocurre en el embarazo es que la melanina, lo que pigmeta la piel aumenta o esta mas sensible, y te pueden salir manchitas o mas pecas de lo normal pero si tienes cuidado no hay problema.A mi me ha resultado en que se me ha mantenido el moreno mas tiempo del habitual en mi. Recuerda que el sol es necesario para metabolizar el calcio asi que nos viene muy bien pero como todo con equilibrio. Besos y que te lo pases bien.
Ana+Anita31

L
lingli_8240457
29/9/04 a las 11:10

Viajar y tomar el sol
Yo me he pasado todo el verano tomando el sol y he viajado dos veces en avión sin saber que estaba embarazada.
En concreto los viajes en avión fueron la tercera y cuarta semana y todo va de perlas.
Con el sol ten cuidado que pueden salirte manchas, ponte mucha protección y toma el sol antes de las 12 y despues de las 16.
Disfruta de tus vacaciones.

N
najla_9050387
29/9/04 a las 11:57

Que suerte teneis todas
A mí ya me salían manchas antes, por las hormonas, creo..

Y este año al ir a la playa muy poco y en horas de bajo sol, pues se me oscurecieron hasta con filtro solar factor 90 (pantalla total)

Dejé de tomar el sol y ahora estoy fenomenal

Y como vivo en Valencia y me da el sol todos los días, pues tampoco creo que me falte ni vitamina D ni calcio, no hace falta ponerse al sol para coger vitaminas aquí da el sol todos los días y con todos los rayos que percibo, hasta en la oficina, creo que ya voy sobrada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook