Foro / Maternidad

26/27/28 semanas de embarazo¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:28
A
an0N_606131999z
19/9/10 a las 18:25

Hola.

Estoy de 27+3 y quería compartir con vosotras pues un poco de todo,estado de ánimo,malestares...no se,como lo llevais vosotras??

Es mi segundo embarazo y espero a mi niña para mediados de diciembre,mi principe tiene 14 meses...así que se llevaran unos 18 meses.Ultimamente estoy muy,muy cansada,además de tener la barriga "extraña",no es dolor,pero no me noto ligera,además me canso enseguida y tengo siempre ganas de hacer pis,vamos que no puedo irme muy lejos,luego voy y hago una gotita pero la sensación es tremenda.En mi primer embarazo la verdad que no me cansé tanto ni mucho menos,estuve activa hasta el último día,todo el mundo me dice que es por cuidar de mi peque y puede que sea verdad,carai que dan mucho que hacer..jejeje pero estoy un poquillo desanimada,a veces me da por pensar si será prematura.que es muy pronto y cosas así...bueno el martes tengo gine,a ver que me cuenta.

Espero compartamos cosillas.Un beso.

Madego+Ian 14 meses+Mara 27+3

Ver también

N
nouhad_5932234
19/9/10 a las 21:57

Hola
Yo estoy de 27+4 prácticamente igual que tú. Cada vez me siento más cansada y también tengo molestias en la barriga. Mi niño se mueve constantemente, no para en todo el día. Me hice la prueba de la curva y el jueves me dan los resultados, espero que esté todo bien y no tenga diabetes. Yo lo que tengo es muchíiiiisimo calor todo el día, estoy deseando que llegue el frioy también voy al baño continuamente.
Bueno pues aquí me tienes para compartir experiencias.
Un saludo.

L
lidon_8277345
19/9/10 a las 22:09

Hola
yo estoy de 28 semanas+ 2 y tambien voy a tener una niña,es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años y la verdad k este embarazo ha sido muy diferente al otro,en este he tenido mas molestias,tambien me canso mucho y siempre tengo calor,encima ya la tengo colocada como para nacer y la cabezita esta todo el dia presionandome la parte baja del estomago y parece k siempre tengo ganas d hacer pis,yo me hice la curva del azucar y me salio un poco alta y tengo repetirmela otra ves a ver si me sAle mejor,ya hos contare,besos

I
ivania_9403619
20/9/10 a las 7:40


hola hola yo tambien estoy de 27+4 al igual ke thu mi fecha de parto es diciembre 16 y dejame decirte ke este sera mi tercer bb tengo dos nenas una de 11 y otra de 4 y este sera mi varoncito......todo lo ke thu platikas yo tambien lo siento muchisimo mas pesada siento ke me voy de boca he he solo ke tuve un accidente en mi trabajo y me lastime mi tobillo estoy yendo a terapias ya ke no pueden hacerme otra cosa mas hasta ke tenga a mi bby.....y cada vez se me hace mas insoportable el dolor y se me hincha mi pie demasiado creo ke es por el peso pero tampoko puedo ya casi manejar........
El dia martes tengo cita kon la ginekologa para ver ke me dice,,,,, entre nosotras tenemos ke darnos animossssss ...ojala ke te sientas un poko mejor.....y pues a seguir kompartiendo experiencias ,,,,recibe muchos saludos de mi parte...sandruchis

A
an0N_606131999z
20/9/10 a las 10:50

Hola chicas
Gracias por estar ahí

Veo que vamos todas por ahí por ahí,sobre todo las que vamos por el 2 o más,mendal es que lo nuestro es de analizar otro embarazo con niños tan pequeños,jajaja al menos el mio ya empezó a caminar,claro que a veces aun pide cuello pero yo ya no puedo con él,para eso está papi y abus,jejee yo al menos no trabajo lo dejé al nacer mi peque e iba a volver este mes de septiembre,pero ya ocmo que no...deberias pedirte la baja wapa.al menos estarás más descansada,supongo,pq todo el día con la peque te cansará mucho tb.

Yo la curva no me la hago,ya que soy diabética,así que para que??jejeje

Bueno por aqui andamos,y que traeis niño,niña??nombres???contarme

Madego+Ian 14 meses+Mara 27+4

S
siena_7409202
20/9/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
Gracias por estar ahí

Veo que vamos todas por ahí por ahí,sobre todo las que vamos por el 2 o más,mendal es que lo nuestro es de analizar otro embarazo con niños tan pequeños,jajaja al menos el mio ya empezó a caminar,claro que a veces aun pide cuello pero yo ya no puedo con él,para eso está papi y abus,jejee yo al menos no trabajo lo dejé al nacer mi peque e iba a volver este mes de septiembre,pero ya ocmo que no...deberias pedirte la baja wapa.al menos estarás más descansada,supongo,pq todo el día con la peque te cansará mucho tb.

Yo la curva no me la hago,ya que soy diabética,así que para que??jejeje

Bueno por aqui andamos,y que traeis niño,niña??nombres???contarme

Madego+Ian 14 meses+Mara 27+4

Hola!
Yo estoy de 26 semanas. Esta semana me hago la curva, a ver que tal sale ....

Traigo un nene para navidades, me dijeron el 25 de diciembre, y el de la eco 4d me dijo q entre el 20 y el 25 ... asi que ahi rondara la cosa jeje

Mi peque se llamara Rubén

Yo tambien tengo muchas ganas de hacer pis cada poco tiempo y es bastante molesto porque como decis salir y hacer tu vida normal pendiente de que haya un baño por todos lados es bastante desesperante, sobre todo porque la mayoria estan bastante sucios. Por otro lado, mi bebe esta tambien bastante "encajadito" desde la primera ecografia me dijeron que tenia ya la cabeza metida para abajo, en la de las 20 semanas tambien, y en la eco 4d que fui la semana pasada me dijo el medico que si q estaba bastante abajo ... esa sensacion me produce malestar porque si lleva tanto tiempo asi me da miedo de q sea prematuro, pero espero no agobiarme con el tema.

D
danele_9494050
20/9/10 a las 11:57

Hola
Pues yo estoy de 26 semanas y traigo un nene. Tengo dos niñas de casi 6 y 7 años y este embarazo es prácticamente igual que los otros dos. Lo único es que estoy mucho más cansada.
No sé cuantas veces me levanto por la noche para ir al baño y el peke no me deja dormir de lo mucho que se mueve. Es un terremoto!!!
Ahh yo ya me hice la curva y salió bien.
Suerte a todas

L
lidon_8277345
20/9/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
Gracias por estar ahí

Veo que vamos todas por ahí por ahí,sobre todo las que vamos por el 2 o más,mendal es que lo nuestro es de analizar otro embarazo con niños tan pequeños,jajaja al menos el mio ya empezó a caminar,claro que a veces aun pide cuello pero yo ya no puedo con él,para eso está papi y abus,jejee yo al menos no trabajo lo dejé al nacer mi peque e iba a volver este mes de septiembre,pero ya ocmo que no...deberias pedirte la baja wapa.al menos estarás más descansada,supongo,pq todo el día con la peque te cansará mucho tb.

Yo la curva no me la hago,ya que soy diabética,así que para que??jejeje

Bueno por aqui andamos,y que traeis niño,niña??nombres???contarme

Madego+Ian 14 meses+Mara 27+4

Hola chicas
hola chicas k tal van esas barriguitas?yo igual k estos dias,un poco cansada y demas,el nombre k elegi para la niña es KIOBA lo eligio mi peke de 4 añitos,y nos parecio genial.un beso a todas

A
aila_6130122
20/9/10 a las 15:51


tengo 27+2 y igual me siento cansada no tengo mucha barriga, pero me siento pesada. como a las 20 semanas ya lo tenia colocado, voya tener un chigo y se va a llamar Eli. me entran unos calores y no se si hay chicas aqui que les duele la espalda cuando se levantan? por que a mi me dan dolores de espaldas que tengo que ir a dormir al sofa con los pies para arriba, es normal? pues cada vez que voy al baño hasta limpiarme me duele pues tengo la espalda dura como tabla y me duele. pero feliz que este cipote se mueve como que tiene una discoteca adentro jajajajajajajja besitos barrigas

A
an0N_606131999z
21/9/10 a las 16:28

Hola
compis de barriga

Pues he ido al gine,la niña está bien pesa 1136gr,una campeona y estaba con la cabeza para arriba y las piernas para abajo,ahora entiendo las patadas en el xixi esta noche,que parece que se me sale.

Vosotras sabeis el peso aproximado??

Qué tal vais???

Madego+Ian 14 meses+Mara 27+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram