En respuesta a an0N_606131999z
Hola chicas
Gracias por estar ahí
Veo que vamos todas por ahí por ahí,sobre todo las que vamos por el 2 o más,mendal es que lo nuestro es de analizar otro embarazo con niños tan pequeños,jajaja al menos el mio ya empezó a caminar,claro que a veces aun pide cuello pero yo ya no puedo con él,para eso está papi y abus,jejee yo al menos no trabajo lo dejé al nacer mi peque e iba a volver este mes de septiembre,pero ya ocmo que no...deberias pedirte la baja wapa.al menos estarás más descansada,supongo,pq todo el día con la peque te cansará mucho tb.
Yo la curva no me la hago,ya que soy diabética,así que para que??jejeje
Bueno por aqui andamos,y que traeis niño,niña??nombres???contarme
Madego+Ian 14 meses+Mara 27+4
Hola!
Yo estoy de 26 semanas. Esta semana me hago la curva, a ver que tal sale ....
Traigo un nene para navidades, me dijeron el 25 de diciembre, y el de la eco 4d me dijo q entre el 20 y el 25 ... asi que ahi rondara la cosa jeje
Mi peque se llamara Rubén
Yo tambien tengo muchas ganas de hacer pis cada poco tiempo y es bastante molesto porque como decis salir y hacer tu vida normal pendiente de que haya un baño por todos lados es bastante desesperante, sobre todo porque la mayoria estan bastante sucios. Por otro lado, mi bebe esta tambien bastante "encajadito" desde la primera ecografia me dijeron que tenia ya la cabeza metida para abajo, en la de las 20 semanas tambien, y en la eco 4d que fui la semana pasada me dijo el medico que si q estaba bastante abajo ... esa sensacion me produce malestar porque si lleva tanto tiempo asi me da miedo de q sea prematuro, pero espero no agobiarme con el tema.