Foro / Maternidad

Es malo usar el angel sound varias veces al dia?????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 20:05
K
kaja_5622376
12/11/10 a las 13:06

hola chicas yo soy de esas mamis ke se precupa por cualquier cosa y bueno compre el angel sound para escuchar ami bebe ,ayer me llego a casa y lo escuche perfectamente parecia un caballito ,el caso es ke ahora tengo ganas de escucharlo otra vez y no se si sera malo o no ???

tesorito 12 semanas

Ver también

D
dochia_9538370
12/11/10 a las 14:30

Hazlo y se feliz
Creo que no es que seas una mami que se preocupa por todo, sino que eres una MAMI, ajajajajajaj, basicamente.
Yo estoy de 19 semanas y yo me compre el angel sound como en la semana 10 mas o menos y lo oia perfectamente, es genial, verdad????El mio me recordaba a una locomotora mas que aun caballito, ajajaj.

Yo esuchaba al bebe por la mañana y por la noche, casi siempre y mi bebe esta perfectamente, es un dopler y es lo que utilizan en lso hospitales para escuchar el latido, no es malo, lo unico malo es que te obsesiones......pero querer escuchar el corazon de tu bebe dos veces al dia....me parece lo mas normal del mundo. ES TU HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

K
kaja_5622376
12/11/10 a las 14:31

Lo subo
aver si alguien me ayudaaa

A
alsina_9030934
12/11/10 a las 14:45

Yo
lo usaba todos los dias y me tranquilizaba muchisimo y al final lo usaba hasta varias veces al dia, tu si no te sientes seguro escuchalo cada vez que lo necesites...un beso y feliz embarazo.....a y mi hijo nacio perfectamente jeje caso no te lo pongo

K
kaja_5622376
12/11/10 a las 20:05

Gracias chicas
la verdad que me quedo un poco mas trankila ,os deseo feliz embarazo y que pase ya pronto porke yo soy muy impaciente por ver ami bebe jejeje y eso ke me keda toddavia muchisimo
besos

tesorito 12 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir