Foro / Maternidad

Estoy llendo varias veces al baño

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:07
Z
zafira_9622915
29/4/08 a las 19:53

Estoy mosqueada es cierto que puede ser que sea un sintoma de parto el ir al baño muxas veces.

Me duele hasta por el culete jejeje diooos creo que la agonia me esta matando

Ver también

Y
yao_9806577
29/4/08 a las 20:01

Igual que yo!
Hola!!!

Yo estoy igual, salgo de cuentas el 10 de Mayo, la semana que viene, y me pasa lo mismo que a ti, que voy más veces al servicio, no sé si será un sintoma o no, pero a mi también me pasa je je je talvez sean simples nervios por el momento... yo lo que noto es que no tengo hueco y cuando como tengo que ir...

Un saludo

Z
zafira_9622915
30/4/08 a las 9:28

Gracias
Bueno ando mas animada porque por lo menos el peque parece que va aguantando, a ver si llegamos a la semana 37 estoy ahora de 36 + 3 asii que unos dias mas y ya creo que estare tranquila del todo. jaaja

A
an0N_620311299z
30/4/08 a las 12:30

Yo tambien
hola chicas yo tambien salgo de cuentas el dia 10 y me encuentro igual que vosotras la espera se me esta haciendo eterna por no hablar de lo cansada que me siento ya y lo hinchadisima que estoy tengo los pies como botas y me duelen muchisimo pero bueno ya solo nos quedan unos dias para estar con nuestros peques un beso para todas y que tengais unos partos muy buenos

eli e izan(38+4)

A
an0N_1003894199z
30/4/08 a las 14:11
En respuesta a yao_9806577

Igual que yo!
Hola!!!

Yo estoy igual, salgo de cuentas el 10 de Mayo, la semana que viene, y me pasa lo mismo que a ti, que voy más veces al servicio, no sé si será un sintoma o no, pero a mi también me pasa je je je talvez sean simples nervios por el momento... yo lo que noto es que no tengo hueco y cuando como tengo que ir...

Un saludo

Yo ademas sangro
yo no salgo de cuentas hasta el tres de junio pero me van a hacer una cesarea programada para el 20 o asi. Mi otro hijo nacio en la semana 36 estoy igual q vosotras, voy varias veces al baño pero ademas sangro y no es por q haga ningun esfuerzo, debo preocuparme?
Un beso y q nos vaya bien a todas

A
afrae_6975284
30/4/08 a las 15:23

Hola guapa
yo tambien voy muchas veces al baño,sobre todo por la noche,es que mas que ganas de hacer pis,lo que noto es dolor y cuando hago pis se me pasa.
tenemos de todo,madre mia que horror,pero bueno que le vamos a hacer,ya nos queda poquito y todo sera normal.
cuidate mucho para que tu bebe aguante lo mas posible,aunque unos dias mas y ya podras estar tranquila.
muchos besitos,cuidate.

Z
zafira_9622915
30/4/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_1003894199z

Yo ademas sangro
yo no salgo de cuentas hasta el tres de junio pero me van a hacer una cesarea programada para el 20 o asi. Mi otro hijo nacio en la semana 36 estoy igual q vosotras, voy varias veces al baño pero ademas sangro y no es por q haga ningun esfuerzo, debo preocuparme?
Un beso y q nos vaya bien a todas

Puede ser el tapon mucoso
si te han echo un tacto tambien puede ser de eso, si no ves al médico a ver que dice si es muxo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir