Foro / Maternidad

Ser madre es maravilloso

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 21:43
I
izara_8445420
8/2/06 a las 20:36

Hola chicas:

Acabo de tener un niña preciosa que hoy cumple dos mesescitos y queria compartir con vosotras mi experiencia como madre.

Pues bien, al principio es un poco durillo por la adaptación, pero hoy os puedo asegurar que es algo maravilloso, y por lo que vale la pena luchat y cuidarse.

Soy tan inmensamente feliz que no se ni como describirlo.

Es una sensación única, maravillosa que me ha cambiado la vida, haciendo mejor persona y siendo feliz con las pequeñas cosas.

Cuado mi reina me sonríe no os podeis imaginar la sensación que es, es como un cosquilleo que te llega hasta el corazon.

Estoy totamente enamorada de mi bebé y ahora me pregunto ¿COMO HE PODIDO VIVIR 26 AÑOS SIN ELLA?

Toda mi vida gira en torno a ella, me ha robado totalmente el corazon y el alma.

ánimo a todas aquellas que estais a punto de traer a este mundo a nuestros verdaderos ángeles de la guarda.

Besos;

Meritxell y Naiara (mi pequeño trocito de cielo)

Ver también

W
warda_8774809
8/2/06 a las 20:42

Qué bonito
Debe ser algo maravilloso lo que estás viviendo....gracias por compartirlo, yo estoy ya soñando también con mi niña y me imagino que todos los "sinsabores" merecen la pena con creces.

Gracias
Patricia y Julia (27+3)

G
galyna_9377877
8/2/06 a las 21:24

!! tienes una niña wapísima!!
No me extraña que estés así con tu niña, es una hermosura acabo de ver tu album y esas 5 fotikas que tienes son un amor, animate a ir poniendo algunas más según vaya evolucinando la peke, así la vemos como va creciendo que esto anima mucho a las que están en la búsqueda( a mi me ha costado mucho volver a quedarme) ahora estoy de 9 semanas y tengo un peke de 7 añitos, disfruta mucho de esa belleza de niña que de verdad los años vuelan a mí estos 7 se me han pasado en un plis plas y cuando ya quiero achuchar a MIGUEL éste ya me dice: "mami que ya soy grande" !!ay dios, grande!!
Bueno Meritxell un besazo enorme y lo compartes con NAIARA.
Idriana.

xulyta
xulyta
8/2/06 a las 21:43

Jeje
QUE ENVIDIA! :S ami me pasa eso con mi sobrina y soy feliz cuando veo un bebe sonriendome :S
haber si convences a mi pareja jajaja pk yo me doy x vencida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram