Foro / Maternidad

Ovulacion dolorosa y embarazo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:54
Y
yujing_9425647
8/11/06 a las 16:46

hola chicas! qué gusto me da leeros y ver que somos muchas las que nos vamos a volver locas entre fechas, cálculos, síntomas y demás...
¿tan difícil es quedarse una embarazada...? yo llevo nueve meses y la verdad es que intento tomármelo con tranquilidad, pero a veces...
el caso es que se supone que mañana cumplo mi ciclo de 28 días (suelo ser regular estos tres ultimos meses) y tengo los mismos sintomas de siempre por estas fechas.. dolorcillo de ovarios, pecho hinchado...
pero la diferencia de este mes y que nunca me había pasado es que cuando ovulé me doblé del dolor esa semana, con unos pinchazos de la leche, con lo cual no sé si tiene que ver algo con posibilidad de embarazo o es simplemente un síntoma normal de ovulación...
si alguien me contestara se lo agradecería
¿a alguien no le tiene que venir mañana?
un besazo a todas

Ver también

W
weiqin_9559573
8/11/06 a las 17:14

Ojalá
fuera una posibilidad de embarazo, yo me quedaría casi todos los meses, pero en mí caso por lo menos no.
Alomejor en el tuyo sí, te deseo mucha suerte y que no te venga mañana y los 8 meses siguientes.
Besos

Y
yujing_9425647
8/11/06 a las 17:54
En respuesta a weiqin_9559573

Ojalá
fuera una posibilidad de embarazo, yo me quedaría casi todos los meses, pero en mí caso por lo menos no.
Alomejor en el tuyo sí, te deseo mucha suerte y que no te venga mañana y los 8 meses siguientes.
Besos

Llevas razón
tienes que llevar razon, supongo, porque además no creo que exista una lista oficial de síntomas...
gracias por contestarme y darme una dosis de realidad que me hará ser un poco más normal...
¿llevas mucho tiempo intentando ser madre?
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook