Foro / Maternidad

Es mejor la faja que solo va en el estomago o las que son enteras con media pierna

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 23:32
E
elian_8874705
14/4/09 a las 21:35

Hola, todavia no me compro la faja, alguna tuvo experiencias con otros embarazos.
he visto de 2 tipos, unas que son solo para el estomago y que dan vueltas ( 4 creo) y otras que son modeladoras, que son con tirantes y que llegan hasta media pierna.


Cual es mejor, quien a usado de ambas???
Gracias, porque no son baratas y no me quiero equivocar.


PD: Hay que llevarlas a la clinica o se usan cuando uno llega a la casa??
Besos
Ninde

Ver también

A
akiwi_d379fcz
14/4/09 a las 22:08

Sin pierna
Hola:

Yo tuve cesárea y la verdad es que usé 2 fajas iguales, de las que se enrollan en el estómago (una de farmacia y la otra prenatal) son iguales con distintos diseños.
Van muy bien porque te sujetan la cicatriz cuando andas y sin ella no podía levantarme a penas.
Por otro lado sólo debes usarla cuando andas, ya que la herida debe estar al aire el mayor tiempo posible. Yo siempre que estaba en la cama me levantaba el camisón, bajaba las bragas y ala....al aire. No tuve infecciones ni problemas y las grapas saltaron solas...una maravilla.

Si es parto natural, con la vagina cosida no te recomiendo nada que apriete ahí abajo ni que te dé más calor, pues dan mucho calor.
No creo si quiera que puedas aguantar con ella puesta por la sensibilidad de la zona y los puntos tirando.

De todas todas te recomiendo las propias de parto, las que no tienen pierna que para eso las hacen.

Un saludo

P
placer_8082244
14/4/09 a las 23:32

Yo no se que hacer....
Muxas veces he oido que stafaja no es recomendable.....y llevo unos dias,que todas hablais de lo mismo.Yo ya la habia dscartado,de hecho es que se supone que es el medico quien despues de tu parto te la recomendara o no.......me estoy equivocando???
Por favor decidme algo,por que creo que estoy bastante perdida en este tema y no se que hacer,,,,,
Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest