Foro / Maternidad

¿¿¿es muy caro mantener un bebe???

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:16
R
rus_6252771
7/6/12 a las 18:16

Hola chicas! Mi pareja y yo queremos ser padres pero me asusta el tema del dinero. Los dos tenemos trabajo pero me preocupan los gastos tipicos de guarderia, pañales, leche... Las cosas como cochecito, cuna y demas ya pensaba comprarlo de segunda mano. Vosotros sabeis mas o menos lo que gastais al mes?
Gracias!

Ver también

R
rus_6252771
8/6/12 a las 10:02

Gracias!
Pupymallorca y galletadefresa, gracias por vuestras respuestas! Ya veo que el tema de la leche si que sale carito!!! Me habia parecido leer por ahi que la que sale cara es la que ya biene preparada pero que si la compras en polvo es más barata, eso es así? y las vacunas cuales hay/recomiendan poner y no entran por la S.S??

L
lucina_6063100
11/6/12 a las 10:19

Pues supongo que todo depende...
como decía la canción. Yo aún estoy embarazada, no te puedo dar cifras...pero me imagino que gastas en función de lo que tienes ¿no?
En mi caso tengo muchos niños pequeños alrededor, así que, heredaré muchas cosas (en cuanto a útiles necesarios), y de lo demás pues ya se irá viendo.
No creo que haya que agobiarse en exceso, sobre todo, si los dos trabajáis.
Saludos!!

A
an0N_842649599z
3/7/12 a las 17:16

Ola chicas.
Ola chicas estado cotilleando por aki.hace cosa de un año me sonó mi reloj de ser mama pero me eche para atrás por la situación económica que tenemos y de los trabajos poco fiables de hoy en dia.y la verdad ya no puedo esperar mas tengo casi 29 años y mi chico 30 y tenemos ganas la verdad bueno mas yo que el pero los dos.y no se que hacer tengo todo lo que necesito cuna cochecito ropita sin estrenar de mis dos sobrinos todo lo tengo no me gastaría mucho solo en unpokito mas de ropa lo mas caro ya lo tengo por no decir la habitación entera y todo lo del bebe.chicas que hago necesito vuestro consejo.me lanzo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram