En respuesta a calina_7284401
Ni caso!!!!!
mira...yo ya llevo dos cesareas en mi "curriculum" jajaj, y ahora en julio espero la tercera.....eso de que no se puede atender al bebe es totalmente falso.....al dia siguiente de hacerte la cesarea, si todo ha ido bien, ya te levantan de la cama para que te duches, andes un poco, etc...., es verdad que por ejemplo para cambiar el pañal al bebe, tienes que ponerle a una altura adecuada para que tu no tengas que estar muy inclinada por que si no los puntos tiran un poco, es un ejemplo, pero para nada es cierto q no puedas ocuparte de tu bebe.....estate tranquila, que las cosas nunca suelen ser tan malas como las pintan, si no nadie repetiriamos, y , como ya te digo, yo voy a por mi tercera cesarea..........
Cada caso un mundo
a mi me hicieron una cesarea a las 8 de la noche porque no dilate ni con gotero ni con nada. y a las 9 me llevaron a la habitcion y como estas aun con la anestesia no me podia mover, pero al dia siguiente a las 9 trajeron el bibe para darselo a la niña y yo me levante de la cama, me sente en la silla y le di el bibe a mi bebe, vinieron a verme la herida y pregunte si me podia duchar, me dicjo que si y me duche y entonces si que me queda agustote.... y ya de vez en cuando me levantaba, daba un paseo por el pasillo, me levantaba a coger a mi bebe y eso que hacemos las madres.....
la cesarea me la hicieron un lunes a las 8 y el jueves a las 12.30 ya estaba en mi casa.
para mi una recuperacion buenisima y muy rapida, ah y las grapas a la semana siguiente me las quitaron y entonces si que ya vida normal sin hacer esfuerzos eso si. hay que ir con cuidado