Hola!
Yo di a luz el 24 de Agosto (hará este verano 4 años) y ahora estoy embarazada de 25 semanas.
Es muy complicado contestar a tu pregunta; hay muchos factores a tener en cuenta. En un principio, si es muy complicado compatibilizar el trabajo con ser mama, pero quizás tu nena sea muy buena y tranquila y no sea tan complicado dejarla esas 4 horitas, ya que las noches se hacen muy largas y pesadas y durante el dia el muy dificil rendir, y menos al 100%. No sé como será tu caracter, si te será fácil (tienes buen caracter, no eres muy dormilona, estas muy tranquila dejandola con tu madre..) o eres más "debil" y te sea más complicado.
En mi caso, dejé de trabajar un año para poder cuidar del nene, así que no debo tener un caracter muy "fuerte", ya que todo me preocupaba y me era muy dificil separarme de él.
Supongo que tambien habrás tenido en cuenta la lactancia, si le vas a dar pecho, piensa que va a querer a demanda y estas 4 horitas con un mes va a ser dificil.....Pero, ya te digo, te doy mi experiencia, pero tu eres la que tiene tu decisión, a lo mejor no te resulta tan complicado dependiendo siempre de tu caracter y el de la nena (si tienes suerte dormirá bien que es super importante para llevar el día a día).
Saludos,