Foro / Maternidad

Es muy molesto el exudado ?? las q ya lo habeis pasado me contais

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:54
B
bente_8012321
1/7/10 a las 14:45

Hoola guapasss
pues mañana hare 36 semanas y justo tengo matrona estoy casii segura que ademas me hara el exudado (aunque en la ultima visita no me a dicho nada) pero yo creo que si porque ya estoy en lo ultimo casi y ademas tengo otra visita con ella a las 39 semanas o sea que pienso que ahora sera el exudado y despues recoger resultados

a las que ya os habeis echo que tal ,, es muy molesto? contadme un poquito para saber


besos luynour 35+6

Ver también

D
dinka_7251234
1/7/10 a las 14:52

Holaa mi niña
no tienes que preocuparte no es para nada molesto... el tamaño es igual que un bastoncillo de oidos... lo que si es un poco incomodo si te lo hace alguien... pero yo me lo tuve que hacer en casa.... y para nada me dolio, no se si a ti te lo hace la matrona o te dan los palitos para que luego lo lleves a tu centro de salud....

Pero no tengas miedo ni nada que no duele.... un besitoo

A
abir_8524792
1/7/10 a las 14:54

Hola
supongo que te refieres a los cultivos para saber si a la hora del parto te tienen que poner antibiotico o no, si te refieres a eso, no es muy molesto, dura un segundo, te cogen una muestra con una tira de la vagina y otra del ano, dura lo que tarda en meter la tira y sacarla, asi ke no te preocupes, yo me la hice en la semana 35 y no fue para tanto!!

Julen 39+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir