Foro / Maternidad

Porque no nos contais como empezaron vuestros partos??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 11:54
lun4
lun4
19/12/03 a las 12:28

VEREIS ALGUNAS YA SABEIS QUE ESTOY DE 37 SEMANITAS, Y DE LOS NERVIOS CON DOLORES QUE VAN Y VIENEN, PERO DESPISTADA COMO TODA NOVATA. HE PENSADO QUE SI OS APETECE PODIAIS CONTAR COMO OS PUSITEIS DE PARTO, DOLORES Y MOLESTIAS QUE SENTISTEIS ETC. ASI NOS ECHAIS UN CABLE A LAS NOVATAS. UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS. ANA+MANUEL.

Ver también

lun4
lun4
19/12/03 a las 13:33

Venga¡¡¡
ES QUE NADIE SE ANIMA?

Z
zlata_6204662
19/12/03 a las 13:40

Hola!
a ver te cuento:
lo mio fue tan rapido que casi ni me entere.
el bebe llevaba casi un dia sin moverse. eso me puso de los nervios porque faltaban mas de dos semanas para la fecha prevista del parto.
me desperte a eso de las 7 de la mañana "rara" (no te se decir...). mi marido se desperto al poco y cuando me vio en el salon me propuso volver a la cama. el se quedo alli y yo volvi a la habitacion. cuando me tumbe en la cama, senti una especie de petardo en mi interior; como si descorchasen una botella. (fiesta!!) y me asuste. empeze a incorporarme, mientras llmaba a mi marido. me dolia todo por dentro.
al ponerme de pie, un liquido caliente se deslizo por mis piernas. "o me estoy haciendo pis sin querer o he roto la bolsa de aguas" le dije. un minuto despues me venia la primera contraccion fuerte. casi me muero del dolor porque fue terrible y sin avisar. no hubo pequeñas contracciones antes.
salimos para el hospital donde llegamos 30 minutos mas tarde y las contracciones venian ya cada 5 minutos. estaba dilatada de 6 cm y 3 hora y media despues llegaba al mundo el pequeño yanis. con peridural, por supuesto, que no me da la gana de sufrir por gusto. fue un parto maravilloso y no tengo ningun miedo a el proximo.
no temas. es fantastico. sobre todo cuando tengas a tu bebe contigo. en el momento que te lo dan....no he vivido nada mas intenso y emocionante en mi vida, ni creo que nada lo supere.
Un beso. Eli
ah! porfa: no escribas con mayusculas; es incomodisimo de leer. gracias!

lun4
lun4
19/12/03 a las 13:59
En respuesta a zlata_6204662

Hola!
a ver te cuento:
lo mio fue tan rapido que casi ni me entere.
el bebe llevaba casi un dia sin moverse. eso me puso de los nervios porque faltaban mas de dos semanas para la fecha prevista del parto.
me desperte a eso de las 7 de la mañana "rara" (no te se decir...). mi marido se desperto al poco y cuando me vio en el salon me propuso volver a la cama. el se quedo alli y yo volvi a la habitacion. cuando me tumbe en la cama, senti una especie de petardo en mi interior; como si descorchasen una botella. (fiesta!!) y me asuste. empeze a incorporarme, mientras llmaba a mi marido. me dolia todo por dentro.
al ponerme de pie, un liquido caliente se deslizo por mis piernas. "o me estoy haciendo pis sin querer o he roto la bolsa de aguas" le dije. un minuto despues me venia la primera contraccion fuerte. casi me muero del dolor porque fue terrible y sin avisar. no hubo pequeñas contracciones antes.
salimos para el hospital donde llegamos 30 minutos mas tarde y las contracciones venian ya cada 5 minutos. estaba dilatada de 6 cm y 3 hora y media despues llegaba al mundo el pequeño yanis. con peridural, por supuesto, que no me da la gana de sufrir por gusto. fue un parto maravilloso y no tengo ningun miedo a el proximo.
no temas. es fantastico. sobre todo cuando tengas a tu bebe contigo. en el momento que te lo dan....no he vivido nada mas intenso y emocionante en mi vida, ni creo que nada lo supere.
Un beso. Eli
ah! porfa: no escribas con mayusculas; es incomodisimo de leer. gracias!

Gracias
por tu relato ojala mi parto sea tan rápido, y enhorabuena por que tienes un nilo precioso, lo he visto en las fotos, que papa noel más lindo¡¡¡, un beso. Ana+Manuel

A
anayet_8119375
19/12/03 a las 16:24
En respuesta a lun4

Venga¡¡¡
ES QUE NADIE SE ANIMA?

El 9 de septiembre
por la tarde habia estado paseando no me notaba nada de nada, ademas estaba de 38 semanas, recuerdo un vecino que me dijo que habia luna llena ese dia y yo dije pues me encuentro mas fresca que una lechuga, para nada pensaba que esa noche me pondria de parto. Mi marido y mi otra hija ya estaban en la cama yo en pie y sin poder dormir como casi todo el verano, menudo calor ha hecho (vivo en Madrid). Sobre la 1:30 de la noche fui al baño y note como si tuviera mucho flujo (en mi otro parto no rompi la bolsa)y no paraba de salir, tampoco de una manera sorprendente, me puse una toalla de bidel y me tumbe, ya me olia algo pero como no tenia contracciones estuve esperando ya que ademas al dia siguiente tenia que ir al Hospital la Paz para las monitorizaciones. Pero al poco tiempo empece a tener molestias y mas tarde dobre las 4 suaves contracciones (se pone la tripa dura y el dolor parecido a un fuerte retortijon) avise a mi marido me dijo que si nos ibamos ya, pero le comente que a lo mejor se pasaban ademas tenia que dejar a la niña con una amiga a las tantas de la madrugada y dije, esperamos por si cesan, pero a las 5:30 tuvimos que llamar a mi amiga dejar a mi otra hija con ella y marchar para el hospital. Entre con la bolsa rota y dilatada de 8, pase practicamente al paritorio no dio tiempo a ponerme la epidural mi gordito nacio a las 7:20 de la madrugada, todo perfecto e inmediatamente en la sala de recuperacion se engancho al pecho.

Un saludo y feliz Navidad

lun4
lun4
19/12/03 a las 16:34
En respuesta a anayet_8119375

El 9 de septiembre
por la tarde habia estado paseando no me notaba nada de nada, ademas estaba de 38 semanas, recuerdo un vecino que me dijo que habia luna llena ese dia y yo dije pues me encuentro mas fresca que una lechuga, para nada pensaba que esa noche me pondria de parto. Mi marido y mi otra hija ya estaban en la cama yo en pie y sin poder dormir como casi todo el verano, menudo calor ha hecho (vivo en Madrid). Sobre la 1:30 de la noche fui al baño y note como si tuviera mucho flujo (en mi otro parto no rompi la bolsa)y no paraba de salir, tampoco de una manera sorprendente, me puse una toalla de bidel y me tumbe, ya me olia algo pero como no tenia contracciones estuve esperando ya que ademas al dia siguiente tenia que ir al Hospital la Paz para las monitorizaciones. Pero al poco tiempo empece a tener molestias y mas tarde dobre las 4 suaves contracciones (se pone la tripa dura y el dolor parecido a un fuerte retortijon) avise a mi marido me dijo que si nos ibamos ya, pero le comente que a lo mejor se pasaban ademas tenia que dejar a la niña con una amiga a las tantas de la madrugada y dije, esperamos por si cesan, pero a las 5:30 tuvimos que llamar a mi amiga dejar a mi otra hija con ella y marchar para el hospital. Entre con la bolsa rota y dilatada de 8, pase practicamente al paritorio no dio tiempo a ponerme la epidural mi gordito nacio a las 7:20 de la madrugada, todo perfecto e inmediatamente en la sala de recuperacion se engancho al pecho.

Un saludo y feliz Navidad

Pues si que aguantastes
madre mia de 8 cm, que pasada¡¡¡, yo estoy loca por que llegue el dia. nuchas gracias por tu relato y espero contar el mio muy pronto. Ana+Manuel (37 semanas)

lun4
lun4
19/12/03 a las 16:37

Todo vale
asi que gracias por contarme tu experiencia, el mio en principio se supone que es parto vaginal, el nene esta muy colocadito ya, pero esto de los partos no es una ciencia exacta,asi que es bueno conocer todas las experiencias. Ana+Manuel

N
najiba_8540859
19/12/03 a las 20:43

Vale!
Pues yo rompi aguas a las 4 de la madrugada del dia 10/12. Pero inculta de mi no me di ni cuenta, Yo pensaba que romper aguas era que se salian todas y no lo mio era muy poquito, como si se me escapase el pipi.
Total que a la 10 de la mañana no lo veia normal y me fui al hospital. No tenia ni una sola contraccion. Y estuvimos esperando que viniera alguna hasta las 12 hora de haber roto aguas.
Como no me ponia de parto me lo provocaron. Y una... pues lenta. Dilataba un centrimeto en 2 horas.
Estaba en una habitacion y la verdad que me rei muchisimo, con edu y con las comadronas y enfermeras que me atendian vi pasar tres turnos en el hospital. Cuando llegaron las del turno de la mañana alucinaron que todavia estuviera alli. Todas la que entraban a la hora parian, yo seguia dilatando poco a poco. A las 7 de la mañana del dia 12 decidieron ayudarme un poco mas y me ayudaron a que saliera el niño con forceps.
La verdad es que es menos duro de lo que siempre habia imaginado, tambien tengo que decir que me pusieron la epidural pero bueno cuando llegue a los 5 centrimetros.
Y ahora tengo un precioso bebe de un año.
Guim nacio con 37 semanas.
Si quieres verlo tiene un album ---> Guim
sin contraseña.
Que tengas una horita corta.
Besotes
Montse

D
daiara_9004767
20/12/03 a las 22:54

Así fué mi parto hace seis meses.
El día 26 de Mayo hacía un calor horroroso, llevé a mi hijo al colegio y me fuí a buscar un regalo de cumpleaños que tenía esa misma tarde, ¡todo aceleradísima!. No me imaginaba que al final del día me pondría de parto, pues cumplía el 4 de Junio.
Alrededor de las 10 de la noche sentí unas molestias muy parecidas a las de la regla, acababa de sentarme a cenar después de llegar del cumple ¡¡muy cansadita!!. Creía que eran las falsas contracciones que habían estado presente en los dos últimos meses, pues pensé que se me quitarían, pero nada, continuaban cada vez más fuertes, entonces empezé a mirar el reloj y a controlarme; mi marido y mi hijo se acostaron y yo me quedé en el salón viendo la tele. Sabía que de ésta no pasaba, pero me propuse aguantar hasta el último momento, pues no quería irme a la clínica tan pronto; estuve con contracciones toda la noche, y a las 6 de la mañana decidí despertar a mi marido y preparar la marcha, pues todo iba muy bien, llevamos a mi hijo con la abuela y..¡directos a la clínica!; llegué a las 7 de la mañana y mi hijo Alejandro nació a las 8,30. Fué un parto muy bueno y precioso; mi marido y yo nos emocionamos y rompimos a llorar.
Un gran día en mi vida.Besitos.

S
surine_7011349
21/12/03 a las 23:32

Ánimo!
No sé si ya habrás dado a luz, espero que no. Sólo quería decirte que no tengas miedo. En mi caso yo cumplía el 9 de junio pero Miguel nacío el día 11 aunque por pelo. El día 11 por la tarde estaba yo más irritable de lo normal y sobre las 21h sentí un pinchazo fuerte, había roto aguas, me duché y nos fuimos para el hospital y empecé a tener contracciones pero muy soportables, las malas de verdad fueron pocas mientras me ponían la epidural.
Ingresé a las 22h y a las 23.50h nació mi niño. Fue un parto maravilloso y verlo con sus ojazos mirandome aun lo fue más.
Lo malo para mi ha sido la recuperación pero como todo "esto también pasará".
Te deseo mucha suerte y que todo salga estupendo.
Un beso,

Ida +Miguel

A
aurora_8581944
22/12/03 a las 1:48

Tomarlo con calma
Hola, espero que tu bebecito aún este dentro de tu barriguita para que puedas leer mejor mi mensaje. Mira tuve ami primer bebé Juan, de 38 semanas, me empezaron los dolores el 22 hacia las 10 de la mañana, muy duro pero trate de mantenerme relajada, a las 5:30pm rompí fuente, nada que hacer para la Clínica y llevaba 2 cm, nada!, me aplicaron la epidural a las 8pm, dormí hasta las 11 y fantando un cuarto para 1 de la mañana del 24 me llevaron a la sala, a la 1 en punto nació mi Juan, y fue rapídisimo, parto normal y bien, super.. es una experiencia única, maravillosa, espero que tu parto salga super bien, un abrazo desde Colombia y mucha suerte.

lun4
lun4
22/12/03 a las 9:29

Hola cielos
PUES NO MANUEL AUN NO HA SALIDO SIGO ENTERA JA JA¡¡¡, PERO DE VERDAD MIL GRACIAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN ABRIR EL FORO ESTA MAÑANA Y VER TANTOS MENSAJES, MUCHAS GRACIAS SOYS ESTUPENDAS, Y EN CUANTO MANUEL NAZCA OS LO CONTARÉ CON TODO DETALLE, AYS QUE NERVIOS¡¡¡¡¡
ANA+MANUEL

H
hbo
22/12/03 a las 10:45

Yo también os doy las gracias
Mañana empiezo mi semana 39 y cada vez veo más lejos lo de ponerme de parto y eso que estoy que no puedo con mi cuerpo.

Por lo que he leído cada parto es totalmente distinto y cuando me toque entraré para contaros el mío.

Besos a todas y en especial a Ana (Lun4), a ver si nos toca pronto

lun4
lun4
22/12/03 a las 11:52
En respuesta a hbo

Yo también os doy las gracias
Mañana empiezo mi semana 39 y cada vez veo más lejos lo de ponerme de parto y eso que estoy que no puedo con mi cuerpo.

Por lo que he leído cada parto es totalmente distinto y cuando me toque entraré para contaros el mío.

Besos a todas y en especial a Ana (Lun4), a ver si nos toca pronto

Hola
CHATA PUES NADA CRUZO LOS DEDOS POR TI QUE ALGUN DIA TENDRAN QUE SALIR NO? YA MISMO TENDREMOS A NUESTROS PEQUES, MUCHA SUERTE Y CUENTANOS EH¡¡¡ ANA+MANUEL

H
hbo
22/12/03 a las 11:54
En respuesta a lun4

Hola
CHATA PUES NADA CRUZO LOS DEDOS POR TI QUE ALGUN DIA TENDRAN QUE SALIR NO? YA MISMO TENDREMOS A NUESTROS PEQUES, MUCHA SUERTE Y CUENTANOS EH¡¡¡ ANA+MANUEL

Eso, cruza los dedos!
A ver si ya este niño sale pronto que ya es hora!

Y no te preocupes porque en cuanto pueda entro a contar el parto, y seguro que para entonces Manuel también habrá nacido, ya verás.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir