Foro / Maternidad

Me contais vuestra boda???

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 12:06
Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 12:04

Es q a raiz del post de Cynthia anunciando q se casa , pues me ha dado por pensar en mi posible futura boda. Aunque tengo q decir q mi "marido" huye del tema boda como de la peste, pero yo se q en fondo ya le ronda en la cabeza y los amigos ya andan "dando por saco" con el tema....
Yo nunca he tenido especial ilusión por casarme, hasta ahora, jejeje, y creo q es porq mi chico no me dice ná, y claro, me pica el gusanillo. Aún así, sé q si algún día me caso me gustaría hacer algo especial, q se salga de lo normal, y nada ostentoso, no me gustan los "bodorrios", al menos no para mí. De coña, mi chico y yo siempre hemos dicho q si algún día nos casamos, nos iríamos al campo a hacer unas chuletitas, chorizo, etc...jajajaja y ala, todos a comer con las manos, eso si, vestidos de gala , jajaja.
El caso es q me hace ilusión ir "planeando", jajajaj, o por lo menos q me dieseis alguna idea, por si acaso, q en breve es mi aniversario y quién sabe, lo mismo aparezco por el foro con un anillo nuevo como Cyn......yo por si acaso ya ando tirando el anzuelo, jijiji.
Gracias!!!

Ver también

Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 13:21

Muchas gracias por contarme, guapa!!
Oye, que romanticón tu chico, con rosas y todo .
Me encanta la idea de la ermita pero lo del hotel es lo q yo cambiaría para mi boda, aunq todavía no se cómo, a ver si alguien más me da ideas...
Ya veo q ya lo tienes todo listo , espero que salga todo genial, seguro q estarás preciosa ( a ver si tengo un ratín ahora y me meto a cotillear tu vestido ). Ah! y enhorabuena!!!
Besete

M
melina_6925866
12/5/11 a las 13:25

Hace este septiembre 6 años
Fué un día muy especial, algunas cosas salieron regular, como por ejemplo mi peinado, que no salió para nada como en la prueba, me mosquee un montón pero al segundo pensé, ya no da tiempo a q me vuelvan a peinar, y o estoy todo el día disgustada o paso, y pienso q es mi día y nada me lo va a fastidiar. Pero luego si me lo fastidió alguien...
Mi padre fue a la iglesia y no quiso ir a la celebración, me llevé el disgusto de mi vida, mi padre es así, siempre dando la nota, al día siguiente fuí muy dura con él. En realidad, al día siguiente para mi, mi padre dejó de serlo, no entendía pq tuvo q fastidiar el día a su única hija. Pero como lleva tantos años enfermo pues con el tiempo se cierran heridas.
Por lo demás bien, todos se portaron genial, mi hermano mayor ocupo la silla de mi padre en la mesa nupcial para q no me sintiera mal al ver el hueco.
Y yo disfrute mi día, como si no pasara nada, aún recuerdo q me quedé a medias de las fotos, cuando m dijeron q no quería ir a la celebración me puse a llorar y no pude hacerme más fotos, pero mi hermano mediano me dijo, deja de llorar, ahora tu familia es tu marido, y este es tu día, olvidate de lo demás.
Así hice y gracias a mi madre y a mis dos hermanos q me arroparon, y a mi sobri mayor que es un solete, me alegraron el día.
Luego no me hablaba con mi suegra, pq a la señora se le ocurrió dos días antes de la boda ir a la cam a pedir un extracto de la cuenta de su hijo y mia, le metió un rollo al de la caja q nosotros no podíamos ir y le dieron un extracto de lo que nos había metido la gente, todo pq quería q su parte de la celebración la pagaramos con los regalos de los invitados. Dias antes yo le había enseñado q su familia no nos había ingresado nada, y le deje verlo, pero no se si pensó q la engañaba, muy fuerte, cuando me enteré le dije a su hijo o se lo explicas tu o voy y hablo con el director de la caja y pongo una reclamación que no tienen pq dar datos de una cuenta a otra persona ajena a ella.

Yo ya te digo pese a todo eso fue el día más especial de mi vida, una ilusión tremenda. Aunque el nacimiento de mis hijos fue más especial, mucho másssss, jajaja.

Ahhh mi marido detallista 0, es bueno como el q más, pero para decidir casarnos no veas.
Le dije ponemos la boda al año que viene, y no me dijo nada, y dije bueno, dejamos el tema, al poco tiempo le digo, oye que te parece si dejamos el tema de la boda, es que va a estar muy ajustado con el q nos den la casa, lo dejamos para más adelante? Y muy enfadado me dijo, no no no, nos casamos al año que viene, y no me dió más opción, jajaja, supongo que fue su forma "romantica" de decirme NOS CASAMOS SI O SI. jajaja

Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 13:37
En respuesta a melina_6925866

Hace este septiembre 6 años
Fué un día muy especial, algunas cosas salieron regular, como por ejemplo mi peinado, que no salió para nada como en la prueba, me mosquee un montón pero al segundo pensé, ya no da tiempo a q me vuelvan a peinar, y o estoy todo el día disgustada o paso, y pienso q es mi día y nada me lo va a fastidiar. Pero luego si me lo fastidió alguien...
Mi padre fue a la iglesia y no quiso ir a la celebración, me llevé el disgusto de mi vida, mi padre es así, siempre dando la nota, al día siguiente fuí muy dura con él. En realidad, al día siguiente para mi, mi padre dejó de serlo, no entendía pq tuvo q fastidiar el día a su única hija. Pero como lleva tantos años enfermo pues con el tiempo se cierran heridas.
Por lo demás bien, todos se portaron genial, mi hermano mayor ocupo la silla de mi padre en la mesa nupcial para q no me sintiera mal al ver el hueco.
Y yo disfrute mi día, como si no pasara nada, aún recuerdo q me quedé a medias de las fotos, cuando m dijeron q no quería ir a la celebración me puse a llorar y no pude hacerme más fotos, pero mi hermano mediano me dijo, deja de llorar, ahora tu familia es tu marido, y este es tu día, olvidate de lo demás.
Así hice y gracias a mi madre y a mis dos hermanos q me arroparon, y a mi sobri mayor que es un solete, me alegraron el día.
Luego no me hablaba con mi suegra, pq a la señora se le ocurrió dos días antes de la boda ir a la cam a pedir un extracto de la cuenta de su hijo y mia, le metió un rollo al de la caja q nosotros no podíamos ir y le dieron un extracto de lo que nos había metido la gente, todo pq quería q su parte de la celebración la pagaramos con los regalos de los invitados. Dias antes yo le había enseñado q su familia no nos había ingresado nada, y le deje verlo, pero no se si pensó q la engañaba, muy fuerte, cuando me enteré le dije a su hijo o se lo explicas tu o voy y hablo con el director de la caja y pongo una reclamación que no tienen pq dar datos de una cuenta a otra persona ajena a ella.

Yo ya te digo pese a todo eso fue el día más especial de mi vida, una ilusión tremenda. Aunque el nacimiento de mis hijos fue más especial, mucho másssss, jajaja.

Ahhh mi marido detallista 0, es bueno como el q más, pero para decidir casarnos no veas.
Le dije ponemos la boda al año que viene, y no me dijo nada, y dije bueno, dejamos el tema, al poco tiempo le digo, oye que te parece si dejamos el tema de la boda, es que va a estar muy ajustado con el q nos den la casa, lo dejamos para más adelante? Y muy enfadado me dijo, no no no, nos casamos al año que viene, y no me dió más opción, jajaja, supongo que fue su forma "romantica" de decirme NOS CASAMOS SI O SI. jajaja

Jajajaja, q majo tu marido kidala
Y bueno, lo de tu padre, pues una faena, pero ahí estuvo muy acetado tu hermano, y ya sabes, en todas las casa cuecen habas como se dice por aquí, así q...
y lo de tu suegra...en fin me has dejado aluciná, pero vamos, q veo q te lo tomas con filosofía,no?
Lo importante es q al final fue un día súper especial, q al fin y al cabo, es lo q se pretende
Un besin, guapa!

Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 13:43

Gracias, tila
Pues si, espero q sea como nosotros queramos, xq mucho me temo q mi familia politica intentará hacer bodorrio, de esos en los q te toca invitar a un montón de gente q ni conoces solo por compromisos familiares y me temo q eso podría ser motivo de divorcio pre-boda, ,jajaja
Me gusta tu idea de hacer lo q realmente le hace ilu a la pareja
Gracias!
besos

M
melina_6925866
12/5/11 a las 16:48
En respuesta a zhanna_5388421

Jajajaja, q majo tu marido kidala
Y bueno, lo de tu padre, pues una faena, pero ahí estuvo muy acetado tu hermano, y ya sabes, en todas las casa cuecen habas como se dice por aquí, así q...
y lo de tu suegra...en fin me has dejado aluciná, pero vamos, q veo q te lo tomas con filosofía,no?
Lo importante es q al final fue un día súper especial, q al fin y al cabo, es lo q se pretende
Un besin, guapa!

Si si, para mi fue uno de los dias más especiales de mi vida
El día q me gradue siendo la primera de mi familia en tener una carrera universitaria también lo fue.
El día que encontré mi primer trabajo como enfermera es otro.
Y por supuesto el día que aprobé la oposición y supe que tendría plaza fija.
El día que mi marido salió del hospital con todas las pruebas perfectas tb.
Y no me puedo dejar el día que kira mi perra llegó a mi vida.

Además de lo más importante de mi vida mis peques.

Esas cosas borran todo lo malo que te pase, y siempre hay q intentar ser feliz, que nunca se sabe.

Mi marido es la leche jaajajajajajaj.... a veces me dan ganas de darle un bocao en la yugular, y otras me lo comía a besos.

Voy a terminar de leer el post q está muy chulo susanita.

Besos

M
melina_6925866
12/5/11 a las 16:59

Mira q si te pones de parto
Y no creas, que cosas más raras se han visto.
Me alegro q todo fuera bien.

Y hay q casarse como uno quiere, yo no tuve valor de casarme como siempre había soñado, una boda muy muy intima, solo padres y hermanos en un pueblecito que conozco, y en una ermita chiquitina, pero mis tias q son como mi madre me dijeron nosotras vamos o vamos, y me eché para atrás.
Y me casé en la iglesia de mi pueblo. Pero todo muy sencillo.

Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 18:09

Muchas gracias por vuestras preciosas experiencias!!!
Porque son todas preciosas, ahora si q estoy super emocionada, y ni siquiera me lo ha pedido aún, jajajaja!!!Yo se lo pido casi todos los días en plan, " cariño, hay q comprar tomates....por cierto, te quiero, quieres casarte conmigo???" y él me dice, vale ya los compro yo esta tarde, yo también te quiero, por supuesto que quiero casarme contigo" y ya, jajajaja, ahí se queda
Lo único que tengo claro es q probablemente sería una boda religiosa x mis suegros ( a mi total, me da igual...) y que me encantaría q mi hermana y mi cuñado me cantaran en la boda , xq ambos cantan súuuuuuuuuper bien y me haría taaaan feliz.
Silviapitufina, me encantaría poder copiarte la boda , pero soy del interior, mierd@!!!!,jajajajaja
Si alguna más se anima a contar....
Besos a todas

Z
zhanna_5388421
12/5/11 a las 18:40

Enhorabuena!!!!
Me encana tu primera boda y tb la segunda!!!pero te casate súper jovencita,no?? q ilusión ahora con los niños.
Bueno, bueno, pues nada, ya irás contando todos los detalles,eh!!! q me encantan estas cosas y además así a lo mejor me das ideas para copiarte,jejeje
besin

A
aline_7066485
12/5/11 a las 19:34

Ei yo también me caso el 2 de julio!!!!!!!!!!!!
Pués eso que yo también me caso el 2 de Julio y me a hecho gracia la coincidencia, jeje un saludo!

E
elea_9112387
12/5/11 a las 21:17

Un día inolvidable
Te cuento más o menos como fue mi boda, me case en octubre de 2009, ya hace un añito y medio y que decirte para mi fue un día tan especial y emocionante que cada vez que recuerdo me pongo a jajajj, el día de antes aqui donde vivo en Valencia se estila enseñar el traje de la novia,(es de la diseñadora Patricia Avendaño, me enamoré de el en una revista, fue un flechazo, solo me probe ese y me encantó) a casa de mi madre vino toda la familia,amigos y demás tenemos una planta baja que decoramos y pusimos unas mesas con un picoteo y bebida, cada vez habia más gente y de alli no se movia nadie, a eso de las 11 de la noche apareció la tuna yo no sabia nada, me encantó todo el mundo bailando estaba allí medio barrio...
Al día siguiente madrugón para la pelu, y el maquillaje..yo pensaba que iba a estar super nerviosa pero alreves estaba como una balsa de aceite a eso de las 16:30 empece a vestirme por que el video llegaba enseguida, la boda era a las 18:00, me hicieron las pertinentes fotos y a eso de las 17:45 bajamos a la calle, en el momento que sali a la puerta me esperaba un coro rociero, cantandome la canción "esta tarde se casa mi niña...." mi padre no se pudo aguantar pobrecito como lloraba y yo por más que queria no me salia ni una lágrima, cuando terminó el coro tirarón la traca tiípico de valencia y en cuanto acabó de no se donde aparecio un coche de caballos aqui ya si que no pude aguantar, era precioso 2 caballos blancos, todo esto lo del coro y los caballos fueron sorpresas de mi marido yo no tenia idea de nada... Llegue a la iglesia y toda mi gente esperando en la puerta de la iglesia, entre y ahi estaba el hecho un flan, guapo como el solo jijij, la misa fue preciosa y emocionante cantada por el coro, al salir nos hecharon arroz, petalos de rosa, serpentinas..cuando quise darme cuenta en la puerta de la iglesia habia un coche de epoca , mi marido no dejaba de sorprenderme, nos llevo hacernos las fotos y después al banquete.Decir que mi marido iba de Chaqué y los amigos nos dierón una sorpresa todos ellos se lo pusierón tambien, además de parte de la familia, iban todos de jajaja.Llegamos y la cena fue fenomenal estaba todo , entre plato y plato hicimos regalitos, a mi hermana le dí el ramo de novia, a unas amigas embarazadas las saque al medio del salón y les dimos unas cestas con productos de bebes, a nuestros padres con la canción "corazón contento" unas placas hechas en plata con una dedicatoria muy bonita, y lo más emocionante a la abuela de mi marido de 94 años pusimos un pasodoble, mi marido la saco a bailar y yo por detras con un ramo de rosas ahiii lloramossss todosss jajaja. Mi hermana nos hizo un video con fotos de los 2 chulisimo...lo que me pude reir . Me lo pase en grande en el baile y la barra libre, hasta las 5 de la mañana y por que ya nos hechaban , pasamos la noche en el hotel del restaurante, para mi, mi boda ha sido una de las más bonitas de las que estado, llena de sorpresas,emocionante y lo más importante una boda con mucho amor .

Menudo rollazo jajajaj, si no lo leeis lo entiendo jijijijij

Y
yongli_8007382
12/5/11 a las 22:05

Pues por aquí leyendo...
La verdad es que tuve una boda como una de vosotras. Nos casamos un viernes a las 12,30. Yo quería ir a las dos primeras clases pero el director "me lo prohibió terminantemente" y hasta se enfadó porque no quise coger los 15 días que me correspondían... Total, que nos levantamos, nos vestimos con la ropa del bautizo de la niña, que había sido un mes y medio antes, y arrancamos para el juzgado con dos testigos. La chica del juzgado empeñada en esperar a que llegasen los invitados cuando ya estábamos todos, los cuatro, y la jueza majísima diciendo que hiciésemos fotos si queríamos pero no a ella... Me dio un ataque de risa cuando empezó a decir los deberes de los cónyuges, que había que compartir las tareas del hogar y demás... (de hecho aún se lo echo en cara a mi marido dicéndole que tengo motivos para separarme, que eso es incumplimiento de contrato) Luego fuimos a comer a un buen restaurante. Comimos hasta hartarnos, sin mirar precios (total, comparado con una boda de 100 invitados... ) y nos volvimos para casa. Me eché todo el día tirando de los pantalones porque me quedaban enormes ya... Cuando llegó la noche y acostamos a la peque estábamos tan reventados que ni "noche de boda" tuvimos... yo siempre le digo a mi marido que no consumamos el matrimonio... jajajjaja!!!

en fin, yo nunca había pensado cómo sería el día de mi boda, y si lo hubiese pensado, seguramente no la habría imaginado así... pero no me pesa para nada. Me dan pereza los preparativos y demás y tampoco me gusta ser el centro de atención (y en las bodas, siendo la novia, de blanco y todo eso... es inevitable) y a mi marido menos, vamos, que igual le da un soponcio al pobre con lo tímido que es... a veces hablamos de hacer algo más oficial, pero sólo pensar el trabajo que da se nos quita la ganas... Así que nada, así fue nuestra boda y así os la he contado.

Y
yumi_7832298
12/5/11 a las 23:16

Uau, menuda familia!!!
Claro que te puedes casar, aunque seas pareja de hecho!!

En cuanto a la boda, puedes gastarte lo que quieras, siempre que le eches imaginación. Si vas a lo que te dan hecho, te van a cobrar un pastón. Yo lo hice en un restaurante normal (eramos unos 70), me hizo el traje una modista, contraté a un fotógrafo que no era de bodas... Y todos me cobraron un precio razonable y me atendieron genial!

Y
yumi_7832298
12/5/11 a las 23:20

A mi
Me cobraron algo parecido en un ayuntamiento. Me dijeron que era para pagar la limpieza, el conserje y las flores.

Z
zhanna_5388421
13/5/11 a las 11:31

Pues sí, vasquita
En muchas familias se hace. Por ejemplo, mis suegros son los típicos q van a todos los eventos de sus amigos y conocidos: bodas, bautizos, comuniones, entierros y demás, así q ya me veo el tema el día q me case . De toas formas, a ver xq yo por ahí no paso y, claro, puede haber un problema xq mi chico es como yo pero con tal de complacer a sus padres es capaz de querer un bodorrio con 20000 compromisos . Pues me veo huyendo xq lo odio

Z
zhanna_5388421
13/5/11 a las 12:06

Joer,nena
es q yo como pase por el aro me veo en mi boda con 300 personas q no conozco ( yo q por mi seríamos 4 gatos ). Uff!!!!!!! empiezo a recordar xq nunca me ha hecho ilusión esto de casarme .
Y entiendo tu punto de vista, pero yo soy de las q piensan q los compromisos de mis suegros no pintan nada en la boda de su hijo y su nuera a los q ni siquiera conocen. De todas maneras yo tengo una cuñada q no tardará mucho en casarse y esos 2 si q harán bodorrio fijo ( q les encanta ser el centro de atención y cuanta más gente mejor ) así q si me tocan los cojOncillos, tendré q recurrir a eso....
Lo tengo claro, no quiero compromisos y punto!!no voy a invitar a los míos, como para invitar a los de otros...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir