Foro / Maternidad

es necesario que la inyeccion de orvitrelle la haga una enfermera???

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:01
A
an0N_970022799z
27/1/10 a las 14:28



Y bueno por ser la primera vez estoy medio perdida, queremos hacer todo como corresponde, pero es encesario una enfermera???

Por la jeringa tiene una pequena aguja casi como la de la pluma, en fin que yo me animo es en el vientre no?

Ustedes como lo hacen???

Me da cosita hacerlo mal y encima despues que no ovule como corresponde ja! y si los miedos de lo desconocido.

Un besote! Y gracias a la que conteste.

Ver también

A
alsira_8568739
27/1/10 a las 14:35

Hola francine
te cuento q la medicacion no hace falta que te la inyecte una enfermera , tu misma lo puedes hacer
no duele , al principios da un poquito de imprecion pero luego despues de tantas te acostumbras
yo me las ponia en la tripa como te decia si no te animas de ponertelas tu misma lo puede hacer otra persona
animate ya veras q no duele nada !!!!!!
mucha suerte!!!!!!

S
stacy_9366717
27/1/10 a las 14:36

No hacefalta
Yo me la pinche igual que yodas en la barriga, no duele nada.

Animo que ya te queda poquito!!!

A
an0N_970022799z
27/1/10 a las 14:58

Gracias chicas!


Ya me parecia que era muy exajerado, hacer venir a una enfermera a las 23hs!

Como me he pinchado gonal podre pincharme el orvitrelle!!!

Ya queda menos para el ansiado positivo!

Besotes!

M
misbah_8143269
27/1/10 a las 15:11

No hace falta
Hola francine650! no hace falta que te la ponga ningún enfermero/a, es una inyección subcutánea tal y como ya te han dicho todas la demás, y va en la barriga. Ánimo y suerte! Ya nos contarás!

A
an0N_970022799z
27/1/10 a las 16:01

Yo...

...tengo una jeringa que ya viene con el liquido adentro, asi que mas facil imposible.

En este caso va todo adentro no? Que pregunta tonta no, pero bueno como la pluma es mas o menos la misma cosa.

Mi gine, me dio la orden para la enfermera pero como todas ustedes sere valiente y la hare yo misma.

Igual recien estoy en el segundoa dia de tratamiento, tengo unos dias antes de pincharme el orvitrelle todavia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest