Sobre la marcha...
para mi tb esta siendo el segundo embarazo y en este sentido, se nota jeje
Es verdad que al principio parece que tienes que comprarcantidad de cosas, pero en realidad, menos lo imprescindible, lo demás se puede comprar sobre la marcha...
A mí el moisés me lo dejaron, si no, no lo compraría, tengo una cuna de ikes y tan bien que me va, ahora lo pasaré a la cama y ya está.
La hamaca, yo tengouna muy buena de babybjorn, la 1-2-3, la recomiendo, e puede usar hasta los dos años y aunque pareceun poco sosa es muy divertida para el bebé, a mi niño le encantaba yeso que no era nada tranquilo ni paraba quieto.
la mochila, también la recomiendo. Mejor comprate una ergonómica, tipo manduca, ergo, patapum etc... Las típicas de babybjorn, chicco etc, cansan a la espalda de la mamá y no permiten una postura ergonómica para el bebé. mira aquí http://redcanguro.wordpress.com/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/
El cojín antivuelco ese, a mí me lo regalaron, pero no lo usamos. El esterilizador sí lo usé un poco, aunque no dí biberones, pero para el sacaleches me iba bien, también para el chupete ,si lo usas. Yo compré uno muy baratito de mercadona para el microondas y estoy contenta, la verdad.
El carro y la silla del coche tambien hay que comprarlos. YO tengo el bugaboo chameleon y lo recomiendo. También el bugaboo bee, que lo tiene mi hermana. Este segundo seguro que te ahorra la sillita de segunda edad. Cuando nació mi primer hijo aún no estaba en el mercado, si no, me quedo con ese.
bañera, yo tengo la de ikes. Va muy bien, no tengo nada más, ni asiento ni nada. Mi niño ahora tiene 2 años y hace tiempo que no la usa. Ya sólo se ducha de pie como nosotros.
La trona, tengo la tripp trapp de stokke y encantada. No es ningún trasto, queda como una silla normal y es evolutiva, sirve hasta siempre, como silla de escritorio. Ahora para el segundo compraré otra.
Suerte y no te pases con las compras, no te puedes imaginar la de trastos que se acumulan