Foro / Maternidad

Ajuar del bebe, tanto ropita como equipamiento!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:48
A
asil_7875581
29/1/10 a las 21:08

Hola chicas! mi fecha de parto es el 26 de julio, y bueno estamos viendo que cosas necesita un bebe, por que ahora parece que los ajuares son infinitos hay hasta soportes para que o se mueva en la cuna, hay equipamiento para recien necido que luego a los ocho meses maso no le sirve...que bañito, que zapata, que sillitas, que hamaca, coches de tantos tipos....cunas, moises, el equipo para escuchar al bebe... en fin, ustedes que piensan o las que tienen bebes que les resulto util de verdad!!
Gracias!!

Ver también

A
aliana_9586729
1/2/10 a las 12:35

Hola!!!
Hola, mi fecha de parto es para el 13 de julio, yo solo he hecho una lista con las cosas mas necessarias, porque hay un monton de cosas que las pides y luego no las hace funcionar para nada. Pero yo todavia no voy a mirar nada, hasta los 6 meses o los 7 meses, por si acaso. Bueno que vaya todo bien, pero yo he oido que los esterilizadores y los calienta biberones no hacen demasiada falta.

Un beso

A
asil_7875581
1/2/10 a las 17:25
En respuesta a aliana_9586729

Hola!!!
Hola, mi fecha de parto es para el 13 de julio, yo solo he hecho una lista con las cosas mas necessarias, porque hay un monton de cosas que las pides y luego no las hace funcionar para nada. Pero yo todavia no voy a mirar nada, hasta los 6 meses o los 7 meses, por si acaso. Bueno que vaya todo bien, pero yo he oido que los esterilizadores y los calienta biberones no hacen demasiada falta.

Un beso

Gracias!!! por el dato
mira ayer hicimos una lista mental de lo mas basico que bañito, dos coches un paraguitas y otro grande y comodo, el moises, luego la cuna el ropero, pero bde las cosas "chicas" no tengo ni idea!! ayer miramos unos como flotadores para poner en el bañito y que no se de vuelta es como un silloncito rugoso para el bañito que no deja que se patine y la verdad me parecio poractico si lo bañas sola, si queres te mndo una foto y luego otro parecido para la cama para que no se mueva mucho...
gracias por el dato de los calienta biberones y los esterizadores (ya que ni sabia que existian) hay que comprar muchas memas igual aunque le des pecho? yo pensaba solo pecho por lo menos los primeros tres meses, uy lo que es saber poco de bebes!!
gracias!!!!

S
sumaya_5851882
4/2/10 a las 20:42


pues es que según chicas... yo es mi segundo embarazo y para mi el esterilizadodr para los primeros meses es imprescindible... pero claro... si no le das el pecho... a mi no me subió la leche y claro desde el primer momento fue con biberones y hay que esterilizarlos, pero si le das pecho pues como no se usan los biberones... pues tampoco el esterilizador.
y los calientabiberones pues si viajas de hoteles y eso para mi es imprescindible tb si le das biberones. yo uso un calientabiberones que es esterilizador a la vez y para mi me ha sido superutil en mis viajes porque se despiertan de madrugada y donde calientas el biberon??? el que yo tengo incluso sirve para el coche.
yo el moises tp lo utilicé, lo puse directamente en la cuna grande, es un gasto menos y ellos no lo notan.
La hamaca sólo es util los primeros meses.
La trona para mi me está siendo muy util, tengo una de esas que se pueden adaptar a cualquier silla que es plegable y me la puedo llevar donde quiera si viajo.
Me ha sido muy util tb un termo de esos de corcho para meter el biberon y que se mantenga calentito. y una especie de fiambrera de hero baby para echar los polvos de la leche y los cereales de 3 compartimentos, super util tb para cuando sales de paseo.
el cojín antivuelco que comentas para que no se muevan en la cama pues yo ni lo compré, mi niño apenas se movia durmiendo, aunq si que conozco a gente que lo ha utilizado. pero vamos no es imprescindible.
la mochililla esa para llevartelos colgados a mi me la dejaron y no la he utilizado nisiquiera aunque tb hay gente que conozco q si lo ha exo...
lo de los equipos de escucha yo tengo de esos que se ven y bueno si los utilicé pero cuando tenia ya 5 meses que lo pasé a su dormitorio, pero vamos que casi lo oia igual si no lo tuviera puesto, esto va bien si es una casa de dos plantas por ejemplo pero si lo tienes cerca... no sé, tampoco es imprescindible.
el paraguas del cochecito es un coñazo ¡¡ porque lo tienes que estar moviendo cada dos por tres conforme vas andando y te molesta, yo no lo utilicé. es mejor comprarle una gorra al niño y tan feliz los dos
la bañera... yo tengo una con patas que se tapa con el cambiador vamos que no es un mueble son patas, y me va genial, aun lo sigo bañando ahi y mi niño tiene casi 2 años, pero como es bastante grande se queda sentadito y muy bien. tb tengo un silloncito de esos para la bañera pero lo puse una vez y no quiere quedarse ahi sentadito, su afán es escaparse, y bueno para dejarlo un rato jugando si, pero para bañarlo un coñazo porque no le puedes dar bien por ningun lado, al final lo tienes que sacar del silloncito.
de cochecito yo tengo el de SOLO DE JANÉ y uff es la mejor compra que he exo de todas ¡¡¡ es genial ¡¡¡ me encanta ¡¡ me ha salido superbueno ¡¡ es superligero ¡¡ se pliega sin problemas ¡¡ me cabe en todos sitios ¡¡ para mi genial ¡¡ incluso no queria comprarle silla mas ligera a mi niño porque con esa me iba genial, pero se la voy a comprar ahora la ligera porque lo va a heredar la hermanita que viene en camino que sino... aun seguiría con ese carro. ME ENCANTA ¡¡ OS LO RECOMIENDO ¡¡ Además son de los que escurren el agua y no hace falta ni plastico de la lluvia ¡¡ porque se le echa la capota entera palante y en un apuro va genial ¡¡ vamos ¡¡ que tengo el plastico y lo he utilizado 1 vez.
bueno... ahora no me acuerdo de más cosas pero ya me iré acordando o sino... preguntarme cosas y ya os contesto

A
asil_7875581
6/2/10 a las 22:32

Gracias!!!
uy me vienen buenisimo los consejos!!!
y lo del bañito upikachu me encanto por que me ayudaste a terminar de elegir!! por que la verdad yo queria esos de las patas pero como a veces me decian que a los seis meses ya no servian para nada...
Graciassssssssss

A
an0N_724954499z
8/2/10 a las 14:48

Sobre la marcha...
para mi tb esta siendo el segundo embarazo y en este sentido, se nota jeje
Es verdad que al principio parece que tienes que comprarcantidad de cosas, pero en realidad, menos lo imprescindible, lo demás se puede comprar sobre la marcha...
A mí el moisés me lo dejaron, si no, no lo compraría, tengo una cuna de ikes y tan bien que me va, ahora lo pasaré a la cama y ya está.
La hamaca, yo tengouna muy buena de babybjorn, la 1-2-3, la recomiendo, e puede usar hasta los dos años y aunque pareceun poco sosa es muy divertida para el bebé, a mi niño le encantaba yeso que no era nada tranquilo ni paraba quieto.
la mochila, también la recomiendo. Mejor comprate una ergonómica, tipo manduca, ergo, patapum etc... Las típicas de babybjorn, chicco etc, cansan a la espalda de la mamá y no permiten una postura ergonómica para el bebé. mira aquí http://redcanguro.wordpress.com/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/
El cojín antivuelco ese, a mí me lo regalaron, pero no lo usamos. El esterilizador sí lo usé un poco, aunque no dí biberones, pero para el sacaleches me iba bien, también para el chupete ,si lo usas. Yo compré uno muy baratito de mercadona para el microondas y estoy contenta, la verdad.
El carro y la silla del coche tambien hay que comprarlos. YO tengo el bugaboo chameleon y lo recomiendo. También el bugaboo bee, que lo tiene mi hermana. Este segundo seguro que te ahorra la sillita de segunda edad. Cuando nació mi primer hijo aún no estaba en el mercado, si no, me quedo con ese.
bañera, yo tengo la de ikes. Va muy bien, no tengo nada más, ni asiento ni nada. Mi niño ahora tiene 2 años y hace tiempo que no la usa. Ya sólo se ducha de pie como nosotros.
La trona, tengo la tripp trapp de stokke y encantada. No es ningún trasto, queda como una silla normal y es evolutiva, sirve hasta siempre, como silla de escritorio. Ahora para el segundo compraré otra.

Suerte y no te pases con las compras, no te puedes imaginar la de trastos que se acumulan

A
asil_7875581
8/2/10 a las 21:48

Hola!! a todas!!!
Chiquilinas!! les cuento ahora ando viendo si le compro hamaquita o no... por que tenia pensado que estuviera en la zapata hasta los dos meses (es muy parecido al cuco es una minicuna plana como para dormir) y de ahi a la baby silla que es parecida a la silla de auto....
ustedes que opinan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest