En respuesta a lirong_8249968
Tranquila
Primero que todo, no te preocupes, no te quedas sin leche. Probablemente María tiene lo que llaman "crisis de crecimiento", y lo que describes es su forma de estimular el pecho para "decirle" que produzca más. Póntela al pecho muy a menudo, y en unos días la producción se habrá adaptado y todo irá de bien como al principio. Lo de los pechos más blandos, es normal también. Al principio están hinchados e incluso gotean, pero después ya saben cuánta leche producir y por eso ya no los notas así, pero sigues teniendo la leche que tu bebé necesita. No caigas en el error de darle una ayuda con el bibe, lo único que necesitas es darle el pecho lo más a menudo posible. Por lo de la regla, aún en el caso de que te bajara ya, no afectará ni a tu producción ni a tu bebé.
Animo y sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Muchas gracias
y te cuento que en la toma de las 12 después de que ella comiera y luego se retorciera... he cogido el sacaleches para comprobar si aún quedaba leche para así asegurarme que si se sale no es porque no quedase ya más leche y, efectivamente he conseguido sacarme como unos 40 así que... a no desanimarse y seguir.
me he sorprendido a mi misma con el disgusto de pensar que tendría que dejar el pecho y darle biberón. No me había dado cuenta de lo mucho que me gusta el dárselo y lo que me une a ella.
gracias de verdad