Foro / Maternidad

Es normal esta barriga

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 17:48
A
an0N_901126799z
18/2/09 a las 17:30

Hola, keria preguntaros sobre todo alas k estais de mi tiempo mas o menos,estoy de 18+5 y tengo esta barrigota es normal tenerla tan grande,es k me da hasta verguenza cuando me preguntan de cuanto tiempo estoy y digo de 18 y me dicen si parece k estes ya de 6 meses , bueno en mi perfil dejo las fotos k me hice ayer decirme algo aki esta la contraseña 123456

Ver también

M
mayar_5335722
19/2/09 a las 2:09

Olé, si señora...
Eso es un embarazo d los bonitos, en los que puedes lucir tu tripita casi desde el principio,Sientete orgullosa de tu barriguita que te sienta fenomenal, y mientras todo este bien, no hay problema.Ojala a mi me salga tan prontito.
Besitos.Alicia 9+0

L
lila_5933527
19/2/09 a las 10:43

Yo estaba como tu
No pasa nada, lo único es que luego te quedarás mucho tiempo con la misma barriga, no notaras cambios en varios meses. A mí me pasó lo que a tí. De todos modos como no te has hecho la eco de las 20 semanas pregunta si tienes exceso de líquido amniótico, que fue lo que me pasó a mí, tenía algo de hidramnios, pero sin ninguna consecuencia, porque mi bebé ha nacido ya, y no tiene ningún problema. A veces la gente que tiene mucha barriga tiene diabetes, si te dijeran que tienes mucho líquido, puedes sugerirle a tu matrona que si te puede adelantar la prueba del azúcar, Pero es mucho suponer, hasta que no te hagan la eco 20 no te preocupes, porque a mí me llevaron más controlada, pero ya te digo que tengo un bebé precioso.
Y luce tu barriga, que llevas un ser maravilloso dentro.
Saludos

A
an0N_901126799z
19/2/09 a las 17:33

Holaaa
pues todavia no me han dicho lo k es el miercoles voy al gine lla me lo diran supongo ,pues ya estare de20+4 mas o menos,besos y no te preocupes k te saldra toda la barriga de golpe,besos.

L
luzia_8498860
19/2/09 a las 17:45


YO ESTOY COMO TU Y DE TIEMPO PARECIDO 18 S JAJAJA TAMBIEN TE LO NOTAS YA ?EL MI@ DA UNAS PATADAS... FELICIDADES ESTAS MUY WAPA

A
an0N_901126799z
19/2/09 a las 17:48
En respuesta a luzia_8498860


YO ESTOY COMO TU Y DE TIEMPO PARECIDO 18 S JAJAJA TAMBIEN TE LO NOTAS YA ?EL MI@ DA UNAS PATADAS... FELICIDADES ESTAS MUY WAPA

Siiiiii
si me lo noto desde la semana 16 y estoy de 18+5 y es impresionante,me emociono mucho cuando se mueve pero el papi todavia no lo nota y esta celosillo.jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir