Foro / Maternidad

Muy cansada..alguien igual???????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:38
L
lamiaa_5705832
26/6/09 a las 19:57

Hola chicas:

El próximo febrero seré mamá asi que estoy embarazada de muy poquito, es mi segundo hijo, tengo una peque de 15 messes y la verdad es que llevo 15 dias cansadisima, incluso por la tarde con molestias de cabeza (parecido a la cefalea tensional) no sé si es normal, ya no recuerdo si en mi primer embarazo estaba así......

si alguien está igual por favor explicarme como os sentís porque ya empiezo a preocuparme
Un saludo

Ver también

L
lizara_5126368
27/6/09 a las 13:50

Yo tb. estoy agotada
es mi tercer embarazo y con un peque de 17 meses tb. y estoy agotadisima pero sera normal digo yo.

A
agueda_6159312
27/6/09 a las 16:02

Yo igual
Es mi segundo embarazo, pero el otro acabó en AE a la semana 9 más o menos.. En ese no sentía la mitad de síntomas que siento ahora.. Y sí, esta vez, me noto muy muy cansada. Sólo tengo ganas de sentarme, de sofá y de cama. Me coge mucho sueño después de comer, y casi es obligada la siesta... Duermo mucho, y noto que el cuerpo me lo pide...
Supongo que todo es normal, en ese primer trimestre!!

C
chaima_7837663
29/6/09 a las 9:41

Muy cansada.....
Estoy de unas 7 semanas, y tengo un bebé de 8 meses... si no fuera por mi marido no sé que sería de mí, porque estoy agotada desde que me levanto por la mañana. En mi primer embarazo también me pasó, sin embargo en éste de mometo no tengo naúseas y en el otro lo pasé fatal con ese tema. Dicen que cada embarazo es distinto.
Lo que me pasa, igual que con mi primera hija, es que siento brazos y piernas como si pesasen toneladas, tengo mucho sueño, y los síntomas son como los de la tensión baja, aunque la tengo normal, creo que podría pasar un día entero durmiendo... Mis dolores de cabeza son antológicos, en mi caso creo que están provocados por las dichosas muelas del juicio.

L
lamiaa_5705832
13/7/09 a las 17:04
En respuesta a chaima_7837663

Muy cansada.....
Estoy de unas 7 semanas, y tengo un bebé de 8 meses... si no fuera por mi marido no sé que sería de mí, porque estoy agotada desde que me levanto por la mañana. En mi primer embarazo también me pasó, sin embargo en éste de mometo no tengo naúseas y en el otro lo pasé fatal con ese tema. Dicen que cada embarazo es distinto.
Lo que me pasa, igual que con mi primera hija, es que siento brazos y piernas como si pesasen toneladas, tengo mucho sueño, y los síntomas son como los de la tensión baja, aunque la tengo normal, creo que podría pasar un día entero durmiendo... Mis dolores de cabeza son antológicos, en mi caso creo que están provocados por las dichosas muelas del juicio.

Sigo igual....
Chicas ya estoy de casi 9 semanas y sigo igual agotadiiiisima, es verdad que es muy diferente tener ya uno y trabajar........yo tambien tengo muchisimo sueño y la sensacin de tension baja pero no la tengo baja estoy a 120/70 o sea normal alguna de vosotras esta igual???? con el tema tensionn esa sensacion de estar por los suels y estar normal???????. Y los dolores de cabeza tambien son horribles no son muy fuertes pero si molestos

A
an0N_797432699z
16/7/09 a las 13:32

hola yo tambien es chof!!
hola yo tambien estoy embarazada de 10 semanas y llevo un mes fatal ademas de las tipicas nauseas me duele la cabeza y estoy super cansada siempre como si estuviera 24 horas trabajando sin parar ; por lo visto esto es normal me lo dijo el medico porque es que yo soy primeriza y me preocupo mucho asi que siempre le doy la vara cuando tengo otro sintoma extraño asi que tranquila es normal!
yo tambien me preocupaba porque toda la gente ( que tuvo hijos) que yo le preguntaba me decia que no les dolio ni el estomago ni la cabeza y y yo desde el segundo mes me duele todo .por lo visto cada embarazo es diferente.
un saludo y felicidades

O
olaya_5329154
23/12/09 a las 19:44

:: ya no puedo mas
hola soy una mujer muy estresada y creo que todos en mi familia depende de mi tuve un rato libre y me tire a la cama y me quede lona estoy realmente cansada y aburria de la rutina me gustaria un relajoooo.

O
olaya_5329154
23/12/09 a las 20:00
En respuesta a lizara_5126368

Yo tb. estoy agotada
es mi tercer embarazo y con un peque de 17 meses tb. y estoy agotadisima pero sera normal digo yo.

Las mujeres no tenemos descanso
hola carlinda 2 soy patita 834 las mujeres no tenemos un descanso pero podriamos imaginarlo solo en nuestras mentes existe porq en la realidad no. fuerza y te deseo lo mejor en todo y escribeme para poder soportar todo este agotamiento juntas .

O
olaya_5329154
23/12/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_797432699z

hola yo tambien es chof!!
hola yo tambien estoy embarazada de 10 semanas y llevo un mes fatal ademas de las tipicas nauseas me duele la cabeza y estoy super cansada siempre como si estuviera 24 horas trabajando sin parar ; por lo visto esto es normal me lo dijo el medico porque es que yo soy primeriza y me preocupo mucho asi que siempre le doy la vara cuando tengo otro sintoma extraño asi que tranquila es normal!
yo tambien me preocupaba porque toda la gente ( que tuvo hijos) que yo le preguntaba me decia que no les dolio ni el estomago ni la cabeza y y yo desde el segundo mes me duele todo .por lo visto cada embarazo es diferente.
un saludo y felicidades

Yo no estoy embarazadapero ygual te entiendo
las nauseas se te tienen q haber pasado yo igual sufri lo mismo , y te entiendo fuerza y q te salga todo bien ojala me escribas porq me siento muy sola en navidad creo q me dio un bajon navideño no se porq me siento asi. espero superarlo,te deseo lo mejor despues envia fotitos de t bb.

xau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir