En respuesta a chaima_7837663
Muy cansada.....
Estoy de unas 7 semanas, y tengo un bebé de 8 meses... si no fuera por mi marido no sé que sería de mí, porque estoy agotada desde que me levanto por la mañana. En mi primer embarazo también me pasó, sin embargo en éste de mometo no tengo naúseas y en el otro lo pasé fatal con ese tema. Dicen que cada embarazo es distinto.
Lo que me pasa, igual que con mi primera hija, es que siento brazos y piernas como si pesasen toneladas, tengo mucho sueño, y los síntomas son como los de la tensión baja, aunque la tengo normal, creo que podría pasar un día entero durmiendo... Mis dolores de cabeza son antológicos, en mi caso creo que están provocados por las dichosas muelas del juicio.
Sigo igual....
Chicas ya estoy de casi 9 semanas y sigo igual agotadiiiisima, es verdad que es muy diferente tener ya uno y trabajar........yo tambien tengo muchisimo sueño y la sensacin de tension baja pero no la tengo baja estoy a 120/70 o sea normal alguna de vosotras esta igual???? con el tema tensionn esa sensacion de estar por los suels y estar normal???????. Y los dolores de cabeza tambien son horribles no son muy fuertes pero si molestos