Foro / Maternidad

es normal no sentir nada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 9:23
Y
yongli_8007382
2/6/11 a las 12:48

Sé que es una pregunta extraña... pero es que en los dos embarazos anteriores tuve molestias en el útero, parecidas (que no iguales) a cuando te va a venir la regla. En el primero no eran contínuas, sino ocasionales, en el segundo fueron prácticamente contínuas desde el principio y el embarazo terminó en aborto diferido. En este embarazo no siento nada en absoluto. Es decir, si no fuera porque no tengo regla, tengo unos ascos constantes a casi todo y náuseas todo el día y las tetas como melones... ni pensaría que estoy embarazada... No mancho nada en absoluto y hace dos semanas en urgencias me dijeron que todo iba perfecto... pero es que no sé qué pensar... supongo que lo que me pasa es que tengo un "embarazo normal"... porque como los dos anteriores fueron un poco especiales... ¿O no? ¿Todo el mundo siente molestias en el útero los primeros meses o es normal no sentirlas? Tengo consulta con el privado la semana que viene y le preguntaré todo... pero me gustaría saber vuestras experiencias. Muchas gracias!

Ver también

U
ute_8571712
2/6/11 a las 13:05

A mi
me dolió como a elsadr pero mi cuñada que se quedó un mes y medio después que yo no sentía nada de nada, ni se ha enterado por no sentir ni lo sentía moverse casi y muy al final y nació el 29 de este mes y está perfectamente.

Tranquila mujer, verás que todo va bien.
Un besico

S
shiara_5611920
2/6/11 a las 13:24

Hola
yo creo que lo que tienes es un embarazo estupendo!!!!
en mi embarazo, yo tampoco note nada, ni molestias en el utero, ni nauseas, ni tetas hinchadas, no manchaba... nada de nada, estaba como una rosa, el unico indicio de embarazo era que no me venia la regla y que a los 4 meses empezo a crecerme la barriga sospechosamente

A
ai_9486384
2/6/11 a las 21:48

Enhorabuena!!!!!
sabia que llevabas tiempo en busqueda, asi que me alegro mucho!!!!

en mi urba hoy me he enterado de dos vecinas preñis y otras 3 apunto de parir

qué envidiaaaaaaaa!!!!

mucha suerte!

Y
yongli_8007382
3/6/11 a las 7:40

Gracias a todas!!
Sois estupendas! La verdad es que siempre me lamentaba diciendo si es que no podía tener un embarazo normal... y ahora como que se me hace raro... Es tan, tan normal... hasta me sorprende no manchar En fin... voy a aprovechar para disfrutarlo, que si todo sale bien será el último.

Gracias por responder y por las felicitaciones! Sí que ha pasado tiempo, esta vez se hizo de rogar... pero ya está aquí!

B
bose_6150487
3/6/11 a las 9:23


hola!!

te cuento mi esperiencia a ver si te ayuda.

yo solo tuve molestias el primer mes.
ademas durante el dia no me dolia nada de nada de nada.
pero de repente de madrugada, me daban unos dolores que no me aguantaba, me despertaba del dolor, tenia que tormar termangil, andaba por casa de un lado a otro por que caminar me calmaba el dolor, un horror, los dolores eran super fuertes.

de echo, me hice tres test y me daban negativo, el primer dia que senti este dolor fuimos a urgencias de madrugada pensando que era el apendice o algo, y hay me sacaron que estaba embarazada. me digeron que los dolores eran musculares, soy deportista y al tener los musculos duros y empezar a subir el utero y tal, me mataban de dolor.
pero al mes o menos, se me paso (no fue todas la noches durante un mes, al principio durante unos dias seguidos, luego muy de vez en cuando hasta que desaparecio) pero quitando este dolor que tuve yo que era muscular, no tuve nada de nada mas.

animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir