En respuesta a sinan_5136822
Muchas gracias yo creo lo ke nesesito es eso ke me digan ke de nadie es la culpa
Mi concuña tambien tiene sop segun y ella tardo 4 años en embarazarse mmm y pues apenas me si cuenta de lo ke me pasa pero se me hace raro oh sera ke estoy muy ignorante pero e leido ke las ke padesemos eso salen algunas caracteristicas x ejemplo
Vello en la cara
Obesidad
Reglas irregulares O ausentes
Acne ect...
Yo soy muy regular , soy delgada peso 125 libras tengo 22 años , nunca a estado ausente mi regla
No tengo exceso de vellos
Mm acne pues siempre me a salido no mucho nadamas cuando me va llegar la menstruacion asi ke ughh no se ??
Pues no te preocupes tanto
Mira apenas tienes 22 un concejo no dejes de intentar tener un baby pero relajate disfruta a tu pareja, disfruta de hacer cosas que cuando seas mami ya no vas a poder, como ir al cine, ir de antro, salir a comer solos, claro que son cosas que puedes hacer teniendo un baby pero ya no es igual y cuando nacen la verdad que no te da por dejarlos con nadie, disfruta en lo que llega, y tu problema no se ve tan grave ya que te llega tu periodo a mi en ocaciones me llegaba 2 o 3 veces por ano, pero despues sola se me regulo, algo que me ayudo a mi fue el dejar de fumar y hacer ejercicio, y claro dejar de pensar en eso ya que ni si quiera tu tienes la culpa de tener esta enfermedad. Y no todas tardan tanto tiempo en tener un bebe y menos con tantos medicamentos que hay ahora para ovular, ya que nuestro problema es la ovulacion. Relajate y si te puedo ayudar con algo que quieras saber con respecto a otro tratamiento para que lo platiques y analices con tu medico solo hasmelo saber