Foro / Maternidad

Es normal o tengo infeccion de orina?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:09
M
mertxe_5852142
10/8/08 a las 14:47

Buenas tardes chicas!!


Aqui siguo enterita y rellena de niño! no quiere salir el tio! os queria comentar una cosa a ver si a alguien mas la pasa y sino ir a urgencias, desde hace unos dias cuando voy al baño a hacer pis, parece que vaya a salir mucho, pero luego, nada de nada, dos gotitas, pero es q cuando salen esas dos gotitas y todavia ni me he levantado, no se me quitan las ganas y es como si no pudiera salir, me duele y todo, como cuando te haces mucho pis y no aguantas mas. Estoy preocupada no sea infeccion (hace mas de 2 semanas que no tengo el tapon mucoso) a vosotras tambien os pasa? a lo mejor es que el niño aprieta la vejiga, pero sin aun levantarme del baño? no me a podido dar tiempo a tener mas pis!!!

Que hago, voy a urgencias o es algo normal??

Un saludo!

Ver también

A
aloha_6389201
12/8/08 a las 16:42

Yo stoy igual
desde el miercoles pasado tengo los sintomas k tu sin embargo yo no estoy embararazada he leido k la cistitis se da en el embarazo pork el bebe oprime la vejiga lo mejor es que consultes a tu medico

besos

M
muniba_7857358
12/8/08 a las 17:09

Yo lo miraria
el lunes de la semana pasada estaba asi y luego empezo a dolesr,pero mucho, me dieron medicamentos,los acabe y no se quito,el sabado a urgencias con unos dolores que me moria,y sin dormir porque cada 5 min en el baño, y apenas hacia piss,miralo en saerio,mejor prevenir que curar, que la cistitis es mu fastidiosa,te lo digo que llevo con ellla una semana y parece un mes,ya que hace que los dias sean aun mas largos.
un besazo
lidia*pelayo(38+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir