Foro / Maternidad

Ayudaa!!! ven posibilidades de que el bebe siga adelante o que lo haya perdido?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 21:57
N
nela_5853875
19/5/14 a las 16:31

Hola chicas!, he pasado por unos momentos un tanto complicadillos y con muchas dudas, verás, el 3 de mayo debió de bajarme la regla pero ésta no fue así, de hecho ya sentía los sintomas del embarazo. EL 16 de mayo me hise un test y éste salió positivio por lo que me compré un 2 test para mas seguridad y me lo hise el sábado 17 de mayo y salió nuevamente el positivo. Ese mismo sábado por la noche me salió flujo rosa y una especie de coágulo de sangre, creí que era normal por lo que me fui a dormir pero al día siguiente, domingo 18 de mayo (ayer) me levanté sangrando con dolores menstruales, la sangre era un tanto líquida y con bastante flujo transparentoso por lo que fui directa a urgencias y sobre las 12 de la mañana me atendieron, después de esperar tanto, y me dijeron que tenía una amenaza de aborto así que me mandaron para el materno. Justo a medio día no había manchado tanto como ocurrió por la mañana así que una vez en el materno me atendieron sobre las 5 de la tarde, me hicieron una revisión, no habia manchado tanto como esta mañana pero si algo. El doctor me exploró (aun sangrando como si fuese la regla) y
me iso una ecografia interna y me informó que no podía ver e embrion que podría ser que lo haya perdido o que aún es demaciado pequeño para poder verlo. No me mandó resposo, simplemente medijo que me repitiera ael test de embarazo dentro de una semana que si salía positivo fuese al tocólgo en 15 días para un control ecográfico y me mandó a casa así sin decirme más nada, no me recetó nada ni me madó reposo. Hoy día 19 de mayo, me levanté también sangrando, un poco menor que la regla pero sangré y así llevo el día, ¿que creen que hay posibilidad de que el bebe siga adelante o dan por echo de que lo haya perdido? Estoy muy mal, a alaguien le ha pasado sangrar en el embarazo y seguir adelante con el embarazo? cabe destacar que aun me duele la tripa como dolores menstruales

Ver también

R
rbiha_5497612
19/5/14 a las 17:30

Vuelve a urgencias
Aver. Yo ppr ejemplo mi embrion nose pudo ver hasta las 7 semanas , yo sangre un poco, y fui de 6 semanas a urgencias y me dijeron qe no veia,
Ala semana fui a mi ginecologo y ya lo pudimos ver y oirle el corazon.
De cuantas semanas estas ?
Te vieron saco gestacional y vesicula vitelina ??
Yo iria otea vez a urgencias con cualqier excusa para ver como anda la cosa....

N
nela_5853875
19/5/14 a las 21:57
En respuesta a rbiha_5497612

Vuelve a urgencias
Aver. Yo ppr ejemplo mi embrion nose pudo ver hasta las 7 semanas , yo sangre un poco, y fui de 6 semanas a urgencias y me dijeron qe no veia,
Ala semana fui a mi ginecologo y ya lo pudimos ver y oirle el corazon.
De cuantas semanas estas ?
Te vieron saco gestacional y vesicula vitelina ??
Yo iria otea vez a urgencias con cualqier excusa para ver como anda la cosa....

Holaa
estoy de 6 semanas y 4 días, no se veía absolutamente nada. mañana volveré al materno a ver que dicen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram