Foro / Maternidad

Un sintoma de embarazo es q te duelan los pezones a penas a las tres semanas????

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 10:01
A
aliya_7958315
6/4/07 a las 19:52

ayudenme please tengo miles de dudas y nadie me ayuda en todos los foros pregunto y nadie contesta

gracias amigas!!!!!!!!

Ver también

P
paloma_8413912
6/4/07 a las 19:55

Hola
mira, a mi me han empezado a doler horrores, pero a las tres semanas el unico sintoma q tenia era dolor como de la regla, los pezones me duelen ahora q estoy de 5, pero cada mujer es un mundo.
Un beso y suerte

A
aliya_7958315
6/4/07 a las 19:59
En respuesta a paloma_8413912

Hola
mira, a mi me han empezado a doler horrores, pero a las tres semanas el unico sintoma q tenia era dolor como de la regla, los pezones me duelen ahora q estoy de 5, pero cada mujer es un mundo.
Un beso y suerte

Gracias
maricarmen gracias

A
an0N_699118999z
7/4/07 a las 23:13

Me pasó lo mismo...
No te asustes, yo así me di cuenta que estaba embarazada, aunque no lo creas,quedé embarazada en el primer intento y a las dos semanas me dolian muchos los pechos y los pezones, ni siquiera cuando me llegaba la regla me dolian tanto y me hice un test, y SORPRESA estaba embarazada, mi doc me dijo que era normal y varia de mujer a mujer...
Asi que no te preocupes, no eres la unica, es completamente normal.

Besos JANY

J
janny_9709620
8/4/07 a las 22:33

Sii
a mi apenas habia pasado dos semanas y tenia un monton de sensibilidad en los pechos fue lo que me llevo a sospechar el embarazo,suerteeeeeee.

S
suyun_6378192
8/4/07 a las 22:54

A mi tambien me duelen
estoy de muy poquito, la primera falta
ya hace algunos días que me molestan pero lo achacaba a que me tenía que venir la regla,..
lo que pasa es que tenia loques pechos más grandes de lo normal y al tercer dia de retraso ya fui a la farmacia a comprarme el predictor porque intuí que estaba embarazada

me he quedado a los 2 meses de intentarlo

bueno guapa ya nos dirás si lo estás o no

y no te pongas nervi
aunque vaya una para dar consejos porque yo estoy como un flan de la emoción

por cierto aun no lo he anunciado,...

besos y suerte!

S
suyun_6378192
8/4/07 a las 22:58
En respuesta a paloma_8413912

Hola
Un beso y suerte

Yo también tengo molestias como de regla
además de mucho sueño y cansancio y alguna que otra naúsea pero poquitas

A
an0N_644258499z
9/4/07 a las 10:01

Hola
yo voy para 7 semanas, y casi no tengo ya dolores de regla, lo que más me duele es el pecho, lo tengo muy sensible y me pica mucho, a ratitos tengo ascos.
pero ya no siento los dolores de regla, a lo mejor algún pinchazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook