Foro / Maternidad

Es normal que no me duelan los ovarios estando embarazada?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 13:49
J
jovani_6329058
2/7/14 a las 8:31

Hola chicas
vereis siempre antes y durante la regla me duelen mucho los ovarios(mucho, mucho). Y ahora que estoy embarazada no me han dolido ni un solo segundo, ni antes de saber que estaba embarazada ni ahora que llevo 8 dias de retraso. Estoy preocupada porque no encuentro ningun caso asi en internet. A alguna os ha pasado? Tampoco me duelen los pechos, solo de vez en cuando tengo los pezones sensibles.
gracias se antemano

Ver también

D
dorys_8489786
2/7/14 a las 10:08

Tranquila
Justo ayer me enteré de que por fin estoy embarazada. Ha sido muy buscado y mediante fiv así que te puedes imaginar la obsesión que he tenido mes a mes. Cada día me buscaba mil síntomas, buscaba sin parar por internet, me volvía loca! Y sabes que? Que no he tenido ninguno de los "famosos síntomas"!!! Ni tetis hinchadas, ni pezones sensibles, ni más oscuras, ni sueño, ni nada de nada!! Mis reglas son muy dolorosas, desde una semana antes estaba fatal y el pecho ni tocarlo! Y con el embarazo estoy como una rosa!!! así que tranquila, disfruta del momento que cada una somos diferentes.

K
khadra_6199495
2/7/14 a las 13:49

Estamos igual,
El 26 me entere de mi positivo, ahora estoy de 5+3, esperaba todos los síntomas de manual y el único síntoma ha sido la ausencia de ellos, ni dolor de ovarios al ovular ni dolor de ovarios días antes de la no-regla, ni dolor de pechos, ni sueño ni náuseas ni olores ni tetas enormes nada de nada... Lo único que me puso la mosca fue la barriga un poco hinchada desde antes de la regla y ahí sigue, no me cierran ni los pantalones, por la mañana me empieza normalita y a medida q avanza el día se me pone como si tuviera 3 meses... Ir al baño me cuesta un poco más, es como un estreñimiento leve. Unos pocos pellizcos entre los dos ovarios y por toda la barriga, como cuando nos sacamos las cejas y duele jejeje pero nada más... A ver si avanzando los meses voy notando algo más! Un abrazo y tranquila porque por lo que veo es bastante normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest