Foro / Maternidad

Es normal que la acidez me haga vomitar??????????????????????? ?????????????????????????????? ??????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:35
E
elona_5939482
11/9/09 a las 11:59

Hola chicas.
Estoy embarazada de 27+2 y tengo muchisima acidez.
La cosa es que antes me daba por tener y punto, se quedaba ahi la cosa, pero ultimamente, cuando me empieza a dar termino vomitando.
Me recetaron alquen, que va genial, pero es que claro, no me da ni tiempo a tomarmelo.
Mi pregunta y mi preocupacion es la siguiente?

_ Es normal que la acidez me haga vomitar?
_ Perjudica en algo esto, a mi bebe?

Muchisimas gracias chicas, por favor, decidme algo.
Besitos.

Ver también

S
shalma_9491725
11/9/09 a las 15:33


Hola noa, lo que te pasa es normal no te asustes.
Con todo esto de las hormonas tanto el intestino como las valvulas que separan el esofago y demas se relajan y eso hace que tengas acidez. Algunas personas menos propensas al vomito solo sufren la molesta acidez. Otras como nosotras llegamos incluso a vomitar.
A mi me ocurrion hasta el 2 trimestre y me recetaron pastillas,(cariban) y cuando crei que habia pasado todo, ahi estaban otra vez.jajaja
es un no parar ahora estoy de casi 36 semanas y al estar mas arriba el estomago vuelve esa acidez, por lo tanto las nauseas y vomitos
No es malo para el bebe siempre que no sea exagerado, de todos modos no dudes en comentarselo a la matrona para tu mayor tranquilidad.
Un beso

S
shalma_9491725
11/9/09 a las 15:35
En respuesta a shalma_9491725


Hola noa, lo que te pasa es normal no te asustes.
Con todo esto de las hormonas tanto el intestino como las valvulas que separan el esofago y demas se relajan y eso hace que tengas acidez. Algunas personas menos propensas al vomito solo sufren la molesta acidez. Otras como nosotras llegamos incluso a vomitar.
A mi me ocurrion hasta el 2 trimestre y me recetaron pastillas,(cariban) y cuando crei que habia pasado todo, ahi estaban otra vez.jajaja
es un no parar ahora estoy de casi 36 semanas y al estar mas arriba el estomago vuelve esa acidez, por lo tanto las nauseas y vomitos
No es malo para el bebe siempre que no sea exagerado, de todos modos no dudes en comentarselo a la matrona para tu mayor tranquilidad.
Un beso


ah lo del intestino lo digo no porque se relacione con la acidez sino porque es un cambio mas que provocan las hormonas eh? jaja
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir