Foro / Maternidad

¿algún truco para que el bebé salga antes?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 11:30
S
syeda_5924555
19/7/06 a las 17:27

Hola chicas, me gustaría saber si existe algún truco o sistema para que el bebé se anime a salir ded lacómoda barriguita de su mamá.Normalmente recomiendan caminar, he oido que subir escaleras y "hacer deberes" también está bien....pero mi bebé no se anima de ninguna manera. También he oido que si el tocólogo te hace un tacto, puede provocarte el parto, pero creo que para eso hay que estar cumplida.¿Sabeis alguna cosita más? Muchas gracias a todas. Besos.

Ver también

S
syeda_5924555
19/7/06 a las 18:07

Nadie me dice nada
Estoy desesperada...por favor, decidme algo...

L
leila_5548809
19/7/06 a las 18:12

Hola
Lo del tacto es si el quiere,con un tacto normal no se adelanta el parto,nose como lo hacen que tocan algo que acelera el parto,pero como dices o bien tienes que estar cumplida o bien tiene que haber algun problema y que el gine lo quiera provocar por algo especial.
El otro dia lei en el foro que iba bien comer gambas,pero yo lo probe y aqui estoy...Haber si alguien te dice algo mas porque yo ya estoy desesperada.

Nuria y Derek 38+2

O
orosia_8240537
19/7/06 a las 19:09

Comer cosas picantes...
no se si sera verdad, pero se lo oi una vez a una amiga en una conversacion..
un beso muy grande!!

H
hanana_8650617
20/7/06 a las 11:07
En respuesta a syeda_5924555

Nadie me dice nada
Estoy desesperada...por favor, decidme algo...

Yo tambien
Yo cumplo este sabado y ando desesperada, he andado todo lo que se puede andar con estos calores, he subido escaleras, he tomado leche con canela... y nada de nada, que no se anima la cosa, me va a dar un patatus. ¿Algo masssssss?

C
cati_6186635
20/7/06 a las 11:30

Yendo de compras
Mi primer bebe nació a los 8 meses y medio, consegui adelantar el parto (un poco) yendo de compras.. Jajaja Y si tu amrido "hace los deberes" y tienes un orgasmo nace a los ods días( o así fue conmigo)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram