Foro / Maternidad

¿es normal que te baje la menstruación una semana antes de la fecha esperada?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 15:58
N
norka_6119601
18/3/16 a las 23:45

Mi regla me bajo el 24 DE FEBRERO y me duro 4 como comúnmente me dura soy muy regular de 28 a 30 días aproximadamente, el 6 de MARZO tuve relaciones sin protección no tome nada , se supone que me tenia que venir la regla el 24 por esas fechas pero me bajo ayer 17 de MARZO , se me adelanto una semana y no se porque paso, sera el famoso sangrado de implantación o que pasa? Por favor alguien que me oriente que me diga algo, enserio anhelo tener un bebe llevamos dos años intentando por favor

Ver también

N
norka_6119601
19/3/16 a las 22:15

Es que ya no se
Te explico por que según me tocaba el 24 de este mes de marzo pero sorpresa que me bajo el 17 ese día llene dos toallitas y lo demás empezó a disminuir y ya me baja poco y siempre es entre marrón rojiso y avecs me sale como si fuera digo yo puro flujo con sangre y coágulos ni me salen y si m salen son hilitos no mas :/ estoy muy sacada de onda , tal ves pienso que se me adelanto la regla, pues llevamos dos años intentando y nunca que pasa nad

J
jenny_6273701
20/3/16 a las 10:53
En respuesta a norka_6119601

Es que ya no se
Te explico por que según me tocaba el 24 de este mes de marzo pero sorpresa que me bajo el 17 ese día llene dos toallitas y lo demás empezó a disminuir y ya me baja poco y siempre es entre marrón rojiso y avecs me sale como si fuera digo yo puro flujo con sangre y coágulos ni me salen y si m salen son hilitos no mas :/ estoy muy sacada de onda , tal ves pienso que se me adelanto la regla, pues llevamos dos años intentando y nunca que pasa nad

.
Tiene pinta de regla. Es normal que se te adelante y no pasa nada, el cuerpo no es un reloj. Quizas sea por algun desajuste hormonal.

N
nadaya_5657438
20/3/16 a las 15:58

Holaaa
Me pasa lo mismo.. el ultimo dia que me bajo fue el 5 de marzo,el 6 tuve relaciones. Me cuido con anticoceptivas pero esa noche vomite la pastilla ,mi novio esa noche me termino adentro. Hace unos dias empece a sentir sintomas .. tengo nauseas, toda la comida me cae mal, tengo la panza hinchada y en los senos se me empezaron a marcar unas venitas verdes azuladas.. tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen y el 18 de marzo fui al baño y me salio un flujo marron al otro dia empeze a sangrar marron oscuro hasta que termino siendo color rojo.. Puedo estar embarazada??? Ayudenmen!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir