Foro / Maternidad

Que alguna mami nos describa una contracción..estamos un poco pez en esto

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:30
S
sihan_8565587
31/10/08 a las 20:16

Yo nunca he sentido nada similar , pero creo que nos puede ayudar vuestra experiencia por que por lo que leo por aqui si se tiene la barriga dura ya es una contracción y yo no lo creo porque yo aveces la tengo dura pero es por gases y al expulsarlos me pasa.
bueno un saludo y gracias mamis

Ver también

D
dounya_8097289
31/10/08 a las 21:56

Las contracciones
que no son de parto apenas se notan,es como un ligero dolorcillo muy leve, a continuacion se pone la barriga muy dura,pasa en cuestion de segundos y son esporadicas.En el ultimo mes aproximadamente empiezas a notar esas contracciones mas veces a lo largo del dia pero tambien de forma irregular.Del tiempo que estas no creo que sean contracciones de braxon ,mas bien parecen que sean gases yo durante el segundo trimestre tambien los padeci y sobre todo por las noches, se me ponia la tripa como una pelota de dura.Las contracciones de las que hablamos yo empece a notarlas sobre la semana 28,pero claro cada cuerpo es un mundo ,aunque sigo pensando que todavia es pronto para que las notes.
Las contracciones de parto las diferenciareis porque son mas dolorosas y mas regulares,el dolor es parecido al de la regla lo notas en los ovarios ,e incluso ahi gente que le sube el dolor a los riñones.
Espero haberte ayudado un poquito.
Disfruta de tu embarazo
Un saludo

M
migle_8690834
2/11/08 a las :07

Estoy en mi cuarto embarazo
creo que algo se de contracciones. No he analizado nunca contracciones distintas a las del parto. Vamos, que lo de la barriga dura seguramente me habrá pasado, pero como no duele, pues que puede que no se note, o no te des cuenta. Lo que no hay duda son las de parto. Es un dolor que comienza como los de la regla, en los ovarios, flojito y luego va tomando intensidad, llega a un máximo de dolor (estos si duelen, no pasan por alto) y luego baja el dolor hasta cero. Al principio del parto, los dolores llegan a menos intensidad, duran menos y están muy espaciados en el tiempo. Conforme avanza el parto, las contracciones son más dolorosas, duran más, y son más seguidas. Pero el dolor pasa, y te dan un premio tan grande...

A
aleida_7237222
7/11/08 a las 18:30

Contracciones
Bueno este es mi quinto bebe, asi que conozco muy bien las contracciones, las primeras que sientes son sin dolor pero son diferentes a todo lo que has sentido, la barriga se te pone dura, y no necesitas tocarla para darte cuenta, a mi me empiezan de los costados de la panza, y se me corre para el medio, se pone bien dura, y despues se afloja. Cada mujer es diferente, yo tengo contracciones los ultimos 3 meses, muchas son con un poco de dolor, por eso como un mes antes de parir ya tengo 3 cm de dilatacion, y despues el parto son dos horas y 3 pujos, una papa!! pero creo que tengo suerte, vamos a ver que pasa con este. Yo le dije a mi medico que quiero sacar yo misma a mi bebe con mis manos cuando asome y me dijo que no habia problema, como se que es mi ultimo bebe, quiero disfrutarlo al maximo. Yo soy una fanatica del parto, me encanta, asi que disfruto cada contraccion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir