despues de un aborto >
No hay palabras para expresar lo que sentimos despues de haber experimentado esa gran desdicha de lo que es un aborto espontaneo,es algo muy doloroso y triste de explicar,y bien como dises hay veces que muchas de las personas que sabemos nos quieren de verdad,desean darnos animos pero no saben utilizar esas palabrar adecuadas para darnos animos y comprension,este dolor hay que haberlo vivido para saber lo que realmente sentimos,en mi caso personal y se que muchas otras mujeres han pasado por lo mismo he igual que lo mio,o llegara ese doloroso momento en que quizas les toque vivirlo,aunque deseo de todo corazon que jamas les suceda,pero contra las cosas de la vida hay veces que no podemos luchar en ciertos momentos,por ejemplo en mi caso como les decia he pasado ya por tres abortos espontaneos,tengo 35 anos y me siento destrosada,al suceder el segundo aborto comenzaron los estudios y me detectaron un problema de coagulacion en la sangre,pasado 8 meses logro mi tercer embarazo,estabamos mi esposo y yo llenos de ilusiones ibamos al fin realizar nuestro sueno de ser papas,comienzo con mi tratamiento de inyecciones con Arixtra esta es una inyeccion que se aplica todos los dias durante el embarazo en la barriga ,para impedir que la sangre se cohabule,despues de pensar que todo marchaba espectacular,un dia comense con unas manchas marronas,me dijo el medico que esto podia ser restos de mi ultima mestruasion,me realizaron un eco y todo estaba bien,el medico me dijo que el calculaba que tenia como 5 semanas de embarazo,me indico las pastillas prenatales,acido folico,aspirina 81MG, prometriun,las inyecciones,y para las manchitas me mando a tomar por 7 dias nitrofurantoin, pero al pasar 5 dias resulto lo peor las manchas se combiertieron en un sangramiento bastante grande con cohabulos,y al siguiente dia se presento el desprendimiento de algun pedasito,no se de que podria ser aunque atemorizada llame a mi doctor y el me dijo que quizas podria ser un pedasito de plasenta,que hiciera reposo y que el lunes fuera para hacerme el eco,el lunes acudi y sucedio lo temido por mi ya el embarazo estaba algo confuso por la perdida de sangre,me realizaron un analisis de sangre para medir el nivel del embarazo,pero cuando regresamos a casa fui al bano y senti que habia cahido algo,llame a mi esposo y lo recojimos,rapido llame al doctor y el me dijo que lo llevara para investigar, aunque se que ya perdi mi embarazo,me queda algunas esperanzas de que puedan desirme que es lo que me pasa porque es que pierdo los embarazos de esta forma y de poquitas semanas,solo le pido a dios que puedan encontrar la causa de mi problema,para poder lograr nuestros suenos,de todas formas no me rendire,si algunas de ustedes me pueden aconsejar se lo agradesere infinitamente,y si alguien a vivido algo de esta magnitud,escribanme,y seguire resando y llorando para asi poder sacar todo el dolor que tengo dentro,en nombre de todas las mujeres que han vivido este inmenso dolor me uno a ellas para compartilo.CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS NOS PROTEGA.