Foro / Maternidad

¿es normal tanto hipo?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 14:33
A
afrae_6975284
12/4/08 a las 12:39

mi niño tiene hipo todos los dias por lo menos dos veces,no se si sera normal¿a vosotras os pasa?pobrecito mio,con lo incomodo que es.
dicen que es bueno para el desarrollo de los pulmones pero ¿tanto?ay es que todo me preocupa,por dios.

Ver también

G
gisell_9930841
12/4/08 a las 12:59

Holaaa
benas yo estoy iwal k tu la verda yo kreo k sera bueno pr lo mns es lo k disen pero el mio tambn tiene hipo dos veces al dia normalmente jaja alomjor tmbn depende d las semnas k este ya k yo estoy de kasi 37 un saludo

L
luyao_8693902
12/4/08 a las 13:27

Yo tambien
no te preocupes porque el otro dia en una eco se lo dije a la medica y se rio,el niño estaba metiendose la mano en la boca y tragando liquido y me dijo que era muy normal porque era un tragon y se me paso un poco el enfado,asi que tranquila que no pasa nada guapa.un besito. marina y jesus 34 semanas.

R
riya_9663134
12/4/08 a las 13:37

Mi niño igual
estaba yo muy preocupada porque me parece demasiado el hipo que le da a mi pequeño, le da muchas veces al dia, asi que el jueves que tuve cita con el tocologo se lo pregunte y me dijo que no pasaba nada que era normal, asi que me quede tranquila, pero me da tanta cosita con lo desagradable que es el hipo, aunque en una revista lei que a ellos no le es incomodo, asi que tranquila.

saludos

naxi+rey (34+3)

Z
zenab_9720542
12/4/08 a las 14:33

Yo...
mañana estoy de 34 semanas y el mio tiene mas d 2 veces al dia hipo,me dijeron q ellos no lo notan kmo nosotros,q no es desagradable...espero q no se este tragando todo el liquido q se ve a kedar sin ninguno¡¡¡ jajajaj,q tragoncete¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook