En respuesta a erea_5803442
Dudas aun dudas
cual es el porcentaje de riesgo en estos casos a quien le a pasado algo similar y que a corrido riesgo ????mmmmmmmm, gracias y besos
Mira...pues yo...
mira, yo sabía que el metodo del ritmo (el de los días fertiles) es altamente efectivo en mujeres que tengan ciclo menstrual muy exacto, es decir, que siempre tu ciclo sea la misma cantidad de días independientemente de que tengas estrés u otros factores psicológicos como el nerviosismo. en pocas palabras...que seas regular. en lo personal soy como un relojito, siempre el día 28 de mi ciclo me toca, además de que siempre estoy pendiente de mis días fertiles por que siento ciertos tipos de piquetes a los costados de mi vientre.
si tu fueras muy exacta, tus días fertiles, según tu dijiste del 20 de febrero, serían los días del 3 al 6 de marzo mas o menos, o sea que ya habría un ovulo ahí.
de hecho por un tiempo lo estuve usando como método anticonceptivo natural, tranquila! si tu periodo siempre ha sido de 28 a 30 días y no se te adelanta, además de que no eyaculo en ti, y hay k tomar en cuenta los DIAS FERTILES esos si son de peligro, con cualquier cosita pega. espero te sirva de algo, trankila!!